Ver la Versión Completa : Avispa 2 (3 fotos).
Bueno, pués siguiendo vuestros consejos y peticiones, hago una segunda entrega con mayor PDC, a ver que os parece... :)
En general podemos decir que he conseguido mayor PDC, pero creo que tema nitidez y brillos se puede mejorar... Espero vuestras opiniones...
Gracias por pasaros y comentar !!!
FOTO 1
50d+canon100+kenko20mm
f9 - 1/4 - iso100
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img45.jpg
FOTO 2
50d+canon100+kenko20mm
f9 - 1/4 - iso100
Recorte de la anterior... ¿Quizás le falta un pelín de nitidez?
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img47.jpg
FOTO 3
50d+canon100+kenko10+20+flash
f9 - 1/4 - iso100
Recorte de la anterior... ¿Quizás me he pasado con el flash?
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img46.jpg
snic320
11/05/11, 20:04:39
La encuentro bien pero la luz un pelin alta, 1/4+flash? no es mucho? prueba a darle mas velocidad, sube el iso un poco y el flash bajale la potencia manualmente o difumina mas aun, f9? prueba mas aun sin miedo!
saludos
quiles2009
11/05/11, 20:25:37
Joer como te la juegas !! :)
Maria Victoria
11/05/11, 21:02:02
Yo soy aun un poco profana en l aamteria como para emitir un juicio tecnico pero bajo mi punto de vista son tomas muy buenas, la segunda y la tercera me gustan mucho por la nitidez que tienen y en cuanto a pdc uffffffffffff muy conseguido
saludos y Enhorabuena
BLAUDRUM
11/05/11, 22:38:06
Buenaaas !!! para mi humilde opinion, me decanto por la 1ª y 2ª , la tercera es buena pero la luz un pelin alta, subele el tiempo y cierra un pelin mas..o algo asi..esto es como una alquimia y cada momento pide regraduacion de parametros, no es nada facil... pero son buenas tomas, si señor !! <UN SALUDAZO !!! Xaarpa :wink:
johernandez
12/05/11, 04:18:26
La segunda y tercera las mejores, con muy buena nitidez, le segunda con una mejor luz, la tercera con el acercamiento que me parece muy bueno xaarpa.
Saludos
La encuentro bien pero la luz un pelin alta, 1/4+flash? no es mucho? prueba a darle mas velocidad, sube el iso un poco y el flash bajale la potencia manualmente o difumina mas aun, f9? prueba mas aun sin miedo!
saludos
Pués eso haremos... seguiremos intentando... voy a tener que monta un buen tinglado para llegar con el trípode... está un poco alto el avispero.... pero se conseguirá :wink:
:aplausosMUCHAS GRACIAS A TOD@S POR PASAROS Y DAR VUESTRA OPINIÓN Y CONSEJOS. :aplausos
pak_pakoso
13/05/11, 12:06:03
buenas tomas, pero las veo algo frias de luz, quiza algo mas de contraste en post
Saludos
jobullo
13/05/11, 22:02:19
Me quedo con la segunda, por nitidez y encuadre.
¿Como es que no van a por ti?... ¿Que les das? ;)
Saludos
tres buenas tomas, pero la segunda es la que más me gusta
Langostino
15/05/11, 16:06:36
en mi opinión, la segunda es la que más me gusta, por composición general de la toma y nitidez de la misma.
P.D.: No les hago una foto a esas ni con un 100-400mm, que miedo :|
Entre esto y las arañas...:buag
Me quedo con la segunda, por nitidez y encuadre.
¿Como es que no van a por ti?... ¿Que les das? ;)
Saludos
La verdad es que no se porque no van a por mi... el objetivo queda aprox a 30 cm como muy cerca, pensad que le monto algún kenko.
Hoy he hecho otra sesión, luego cuelgo algo y tengo que reconocer que hoy las veo algo + nerviosillas... creo que estoy rozando el límite del atrevimiento/acercamiento...
Por cierto... ¿Alguien sabe porque hay 4 avispas en los avisperos ??? ¿Son dobles parejas??? ¿Con intercambio ??? :p
Gracias a todos por pasaros y comentar !! :aplausos:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com