PDA

Ver la Versión Completa : Avispa 2 (3 fotos).

xaarpa
11/05/11, 18:53:30
Bueno, pués siguiendo vuestros consejos y peticiones, hago una segunda entrega con mayor PDC, a ver que os parece... :)
En general podemos decir que he conseguido mayor PDC, pero creo que tema nitidez y brillos se puede mejorar... Espero vuestras opiniones...

Gracias por pasaros y comentar !!!

FOTO 1
50d+canon100+kenko20mm
f9 - 1/4 - iso100
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img45.jpg

FOTO 2
50d+canon100+kenko20mm
f9 - 1/4 - iso100
Recorte de la anterior... ¿Quizás le falta un pelín de nitidez?
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img47.jpg

FOTO 3
50d+canon100+kenko10+20+flash
f9 - 1/4 - iso100
Recorte de la anterior... ¿Quizás me he pasado con el flash?
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img46.jpg

snic320
11/05/11, 20:04:39
La encuentro bien pero la luz un pelin alta, 1/4+flash? no es mucho? prueba a darle mas velocidad, sube el iso un poco y el flash bajale la potencia manualmente o difumina mas aun, f9? prueba mas aun sin miedo!

saludos

quiles2009
11/05/11, 20:25:37
Joer como te la juegas !! :)

Maria Victoria
11/05/11, 21:02:02
Yo soy aun un poco profana en l aamteria como para emitir un juicio tecnico pero bajo mi punto de vista son tomas muy buenas, la segunda y la tercera me gustan mucho por la nitidez que tienen y en cuanto a pdc uffffffffffff muy conseguido
saludos y Enhorabuena

BLAUDRUM
11/05/11, 22:38:06
Buenaaas !!! para mi humilde opinion, me decanto por la 1ª y 2ª , la tercera es buena pero la luz un pelin alta, subele el tiempo y cierra un pelin mas..o algo asi..esto es como una alquimia y cada momento pide regraduacion de parametros, no es nada facil... pero son buenas tomas, si señor !! <UN SALUDAZO !!! Xaarpa :wink:

johernandez
12/05/11, 04:18:26
La segunda y tercera las mejores, con muy buena nitidez, le segunda con una mejor luz, la tercera con el acercamiento que me parece muy bueno xaarpa.

Saludos

xaarpa
12/05/11, 19:03:39
La encuentro bien pero la luz un pelin alta, 1/4+flash? no es mucho? prueba a darle mas velocidad, sube el iso un poco y el flash bajale la potencia manualmente o difumina mas aun, f9? prueba mas aun sin miedo!

saludos

Pués eso haremos... seguiremos intentando... voy a tener que monta un buen tinglado para llegar con el trípode... está un poco alto el avispero.... pero se conseguirá :wink:

:aplausosMUCHAS GRACIAS A TOD@S POR PASAROS Y DAR VUESTRA OPINIÓN Y CONSEJOS. :aplausos

pak_pakoso
13/05/11, 12:06:03
buenas tomas, pero las veo algo frias de luz, quiza algo mas de contraste en post
Saludos

jobullo
13/05/11, 22:02:19
Me quedo con la segunda, por nitidez y encuadre.
¿Como es que no van a por ti?... ¿Que les das? ;)
Saludos

Emidai
15/05/11, 11:43:18
tres buenas tomas, pero la segunda es la que más me gusta

Langostino
15/05/11, 16:06:36
en mi opinión, la segunda es la que más me gusta, por composición general de la toma y nitidez de la misma.

P.D.: No les hago una foto a esas ni con un 100-400mm, que miedo :|
Entre esto y las arañas...:buag

xaarpa
15/05/11, 18:07:52
Me quedo con la segunda, por nitidez y encuadre.
¿Como es que no van a por ti?... ¿Que les das? ;)
Saludos

La verdad es que no se porque no van a por mi... el objetivo queda aprox a 30 cm como muy cerca, pensad que le monto algún kenko.
Hoy he hecho otra sesión, luego cuelgo algo y tengo que reconocer que hoy las veo algo + nerviosillas... creo que estoy rozando el límite del atrevimiento/acercamiento...

Por cierto... ¿Alguien sabe porque hay 4 avispas en los avisperos ??? ¿Son dobles parejas??? ¿Con intercambio ??? :p

Gracias a todos por pasaros y comentar !! :aplausos:aplausos