PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué camara compro?

FelipCosta
11/05/11, 20:56:03
Hola amigos canonistas, soy nuevo en el foro y haré mi debut con una pregunta de la que si no he leído 100 respuestas distintas no he leído ningúna! jajaj

Mi nivel de fotografía se basa en las experiencias con mi Canon EOS 400D, que me ha durado 2 añitos, en los que le he sacado el máximo partido. Sin embargo ahora que ya se un poco más quiero pasar a otro nivel un poco más “pro” aunque sin pasarse tampoco :P
Despues de mirar y remirar me he quedado entre tres opciones: La Nikon D7000, la Canon 60D y la Canon 7D.
Mi principal uso es a la naturaleza y en deportes, y la opción de video tampoco me interesa en exceso ya que para elló creo que es mejor comprarse una buena videocamara que para eso están : ) Se que entre las dos Canon la mejor es la 7D sin embargo ya he dicho que mi nivel no es excesivamente grande y me da miedo que tenga demasiados ajuste y que no la pueda disfrutar sus cualidades al 100%

Muchas gracias y un saludo!

mr275
11/05/11, 21:28:05
Yo iria a por la 50D antes de la 60D la verdad, y de querer la 60D me iria a por la 7D.

Yo he pasado de la 350D a la 550D y he notado mucha mejoria, Lo digo porque,si estabas contento con la 400D igual no necesitas dar ese salto. Cuando dices que quieres pasar a otro nivel es porque echas en falta opciones que tiene las otras camaras o solo por tener una camara mejor?

Recuerda que la ultima foto que saques seguramente sea igual de buena/mala que la que saques con la nueva 7D,

MDLSoft
12/05/11, 02:06:53
Hola amigos canonistas, soy nuevo en el foro y haré mi debut con una pregunta de la que si no he leído 100 respuestas distintas no he leído ningúna! jajaj

Mi nivel de fotografía se basa en las experiencias con mi Canon EOS 400D, que me ha durado 2 añitos, en los que le he sacado el máximo partido. Sin embargo ahora que ya se un poco más quiero pasar a otro nivel un poco más “pro” aunque sin pasarse tampoco :P
Despues de mirar y remirar me he quedado entre tres opciones: La Nikon D7000, la Canon 60D y la Canon 7D.
Mi principal uso es a la naturaleza y en deportes, y la opción de video tampoco me interesa en exceso ya que para elló creo que es mejor comprarse una buena videocamara que para eso están : ) Se que entre las dos Canon la mejor es la 7D sin embargo ya he dicho que mi nivel no es excesivamente grande y me da miedo que tenga demasiados ajuste y que no la pueda disfrutar sus cualidades al 100%

Muchas gracias y un saludo!
Primero, bienvenido al foro y recomendarte que pases por el hilo de presentaciones.

Luego, mi recomendación y lo que considero más lógico es que valores si realmente quieres la cámara porque necesitas algo mejor o es mero capricho por lo que comprarías lo mejor que te puedas permitir aunque luego no le saques partido, en cuyo caso las opciones serían claramente la Nikon D7000 y la Canon 7D... y mejor aún la Pentax K5!.
Pero si lo que quieres es invertir en justo lo que necesitas, ni más ni menos, pues valora qué cosas tiene la 60D que no tenga la 550D o la 600D y qué tiene la 7D, D7000, K5, que no tenga la 60D o la 600D o la 550D y que vayas a necesitar.

Desde mi punto de vista, es que si no eres profesional, pasar más allá de la 550D o 600D es por "capricho", disfrutar de mayor calidad y comodidad especialmente en el visor, pero no vas a hacer mejores fotos con una 7D que con una 550D (bueno vale, excepto en ráfagas ;) ). Si no te sobra el dinero, o no tienes presupuesto ilimitado, mi recomendación es una 550D o 600D y meterle buenos cristales como un 15-85, el 28 2.8 que sale muy bueno en nitidez, algún L... ahí es donde realmente más vas a notar en la calidad de imagen de tus fotos (que no en la calidad artística y composición).

Saludos.