PDA

Ver la Versión Completa : Animo murcia!!!!!

eloy
11/05/11, 21:39:31
Bueno pues como murciano fuera de su tierra, me he enterado de lo que ha pasado hoy, un terremoto importante. Mis mas grandes fuerzas Murcianas desde Madrid. Esperemos todo el mundo este bien y que tengamos que ver mas desgracias!!!

lentejuelao
11/05/11, 22:24:45
Lo primero por mi parte es darle mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos, y darle ánimos a todo el resto de los afectados para que continuen con sus vidas de la mejor forma posible.
¡¡¡Ánimo!!!

gomendio
11/05/11, 22:34:35
No se bien cómo hacerlo, pero quisiera mandar ánimo a Lorca y demás zonas afectadas. Desde aquí, al menos, lo intento.

Un saludo

jujopeto
12/05/11, 00:04:20
Todos os habreis enterado, no creo que cuente nada nuevo. ESpero que ningun canonista haya tenido problemas ni los familiares.

Todo mi apoyo

ME hubiera encantado ir a ayudar, aunque ya han salido mis compañeros.

eloy
12/05/11, 00:06:36
yo pienso lo mismo!!!

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/293163-animo-murcia.html

Un saludo amigo y gracias!!

Toniii
12/05/11, 00:14:59
Mi más sentido pesame a los familiares de las víctimas.
Y deseo que ningún Canonista haiga sufrido daños.
Todos mis animos a los murcianos!

frutosyo
12/05/11, 00:27:46
Espero que el nº de victimas no aumente, que que todos los afectados poco a poco vayan recuperándose física y animicamente.

Un fuerte abrazo a todos los amigos de la zona afectada.:grupo:

Tomix
12/05/11, 01:04:16
Me uno a vuestros comentarios de apoyo. Un saludo a todos los murcianos

vigape
12/05/11, 01:08:14
Ánimo a los afectados y a toda la Región de Murcia. Espero que no haya más victimas y que poco a poco todo se vaya normalizando.

Rayo80
12/05/11, 02:23:54
Animo Murcia! !!

Sir_Balto
12/05/11, 08:36:14
Pensar que en Madrid lo noté, en mi casa, y hasta me hizo gracia...

Cuando me enteré de cómo estaba el asunto se me quitó por completo :(

javierlparada
12/05/11, 09:28:48
Todos con Murcia

m4koto
12/05/11, 09:31:49
Pues voy a contar el caso que me pasó anoche...
resulta que llamé a una antigüa compañera de trabajo que es de lorca para saber como estaba, afortunadamente ella y toda su familia estaban bien, aunque claro la vivienda no salió tan bién parada...mejor estar bien que preocuparse por una pared...
Resulta que cuando estaba hablando con ella por teléfono, de repente dió un grito y claro yo me asusté, por que la llamaba y ella no contestaba. pasé 5 segundos de verdadera angustia, pensando lo inevitable "joder le habrá pasado algo" y es que mientras hablabamos tuvo lugar otra réplica.
al final solo fué un susto y contestó diciendo que estaba bien, Ánimo y Fuerza para todos los de Lorca, un profundo y sentido abrazo.

mesecae
12/05/11, 10:30:30
Llevo trece años trabajando en Lorca, conociendo a gente y haciendo amigos. He hablado con muchos de ellos y he podido comprobar el miedo y la angustia que han pasado.Va a costar mucho superar la desolación en la que se ha visto sumida la ciudad pero conozco bien ese pueblo y la valía de su gente, y con la ayuda de todos seguro que se saldrá adelante.
Mi pésame a las familias de las víctimas y mucho ánimo para todo el pueblo lorquino.

JULENDE
12/05/11, 10:40:26
Ánimo, y que todo vuelva pronto a la normalidad. Mi solidaridad, y mi abrazo sincero a los familiares de las víctimas.

pertur
12/05/11, 10:42:26
Llevo trece años trabajando en Lorca, conociendo a gente y haciendo amigos. He hablado con muchos de ellos y he podido comprobar el miedo y la angustia que han pasado.Va a costar mucho superar la desolación en la que se ha visto sumida la ciudad pero conozco bien ese pueblo y la valía de su gente, y con la ayuda de todos seguro que se saldrá adelante.
Mi pésame a las familias de las víctimas y mucho ánimo para todo el pueblo lorquino.

José María, estoy convencido de que, como dices, a pesar del dolor y el miedo de hoy, mañana será otro día y el sol volverá a salir y que con determinación lograrán sobreponerse.

¡Ánimo, Lorca!

bigdani
12/05/11, 13:17:46
Me sumo al mensaje de ánimo y condolencias por los fallecidos.

jabrajam
12/05/11, 19:07:58
en estos momentos tan duros nunca se encuentran las palabras...
solo puedo dar mi más sentido pésame a aquellos que han perdido a algún ser querido.a los afectados solo mandarles ánimos. es muy duro para todos: para los que estais allí y para los que estamos lejos y no podemos ayudar. un abrazo.

Harrypipda
12/05/11, 19:27:24
Yo también quiero unirme a los ánimos para la región Murciana y que todo fluya con normalidad y la gente se recupere lo antes posible!!!

tomìa
12/05/11, 21:40:30
Mis animos para Murcia en estos difíciles momentos.

yatoy
12/05/11, 22:19:48
Viendo el telediario, se me saltan las lagrimas, y pensar que ninguno está libre de sufrir algo similar en cualquier momento.

Despues de lo de Japón, que nos "quedaba lejos", esto nos ha pegado demasiado cerca.
Los de a pié solo podemos daros animos, esperemos que las administraciones cumplan con sus promesas de ayuda y que ésta lleguen pronto para todos.