Ver la Versión Completa : ¡Pero qué mala es la 5D III!, compra la II
gayolopez
11/05/11, 22:12:50
Ni ha salido ni se sabe cuando saldrá, pero seguro seguro que los gurús de la tecnología punta ya tienen afilados los cuchillos.
Entré en este foro cuando adquirí la 50D, y era el más tonto del mundo por no haber pillado la 40, ahora los tontos son los que se compran la 60 en vez de la 50, que es un "camarón" (¿eso no es bichillo que se come?) y así eternamente...
Para adelantarme a los acontecimientos, y sobre todo para que Anibal se entretenga:p dejo este hilo que ya reflotaré en su oportuno momento...podéis ir poniendo verde al futuro objeto de deseo de muchos mientras sale, ya veréis como acertamos con lo que se va a escribir después :wink:
Pablo´s
11/05/11, 22:26:59
jajaja... y lo peor es que llevas razón!
el último hilo que he visto es el de la 600D y la 1100D y eran todo pegas, nadie decía nada bueno de ellas madre mia!!
saludos
iquercus
11/05/11, 23:01:51
Por eso estoy esperando a que salga la 7d II para comprar la actual 7d
ya lo digo alguien creo .... lo de
"cualquier tiempo pasado fue mejor"...
Por cierto Gayo.. felicidades por tu blog... no me pierdo tus fotos
Un saludo
anibal_226
12/05/11, 00:47:58
Para adelantarme a los acontecimientos, y sobre todo para que Anibal se entretenga:p
Perdón por el retraso, es que he salido para sacar unas fotos para un concurso sobre consumo de drogas, a ver si me saco 1.000 eurillos para la nueva 5d III. Mañana postearé algo decente sobre esa caca de cámara.
No seas mal pensado Gayolopez, las futuras no son malas sino que las actuales, una vez pasada la competición de salida, son tan buenas que las mitificamos. Por eso la 5d "clásica" ha sido siempre una de las mejores cámaras de canon aun estando en el mercado la 5dII que la supera ampliamente y la 5dII será un cañón frente a la 5dIII. ¡Ah! y unos meses despuésde salir la nueva, la 5d será un dinosaurio que ya no sirve para hacer fotos (si no lo es ya)
cincobrincos
12/05/11, 08:59:00
Pues eso, menudo asco de cámara!!!
Trantorrr
12/05/11, 09:25:59
Cierto, mira que la mkIII es mala, pero la que es mala...mala...mala... es la mkIV, vaya porquería de enfoque y para qué sirven sus 40 mpxls si no vas a hacer ampliaciones de 30 metros. Yo si no ponen el flash integrado no la compraré y me quedo con la 1200D que le da mil vueltas...
:aplausos:lengua:cunao
gayolopez
12/05/11, 09:48:56
me quedo con la 1200D que le da mil vueltas...
Pero hombre, la 1150D es igual y la puedes encontrar 10 euros más barata de segunda mano
jaime135
12/05/11, 09:52:38
Lo que hace el aburrimiento :p:p:p
Harrypipda
12/05/11, 09:59:04
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿Ha salido ya la 1150D?, estoy algo desfasado.
Respecto a la 5D3 pues decir que no me la comprare, ya que tengo la mía para rato, a no ser... Que me toque un pellizco gordo.
yo ya te he hecho caso y me he pillado la 5DII.....por si las moskis!, jejejejejeje.....con la 50D (pedazo de cámara) me paso lo mismo que a ti!!!!!
Portiella
12/05/11, 10:16:48
En menos de 1 año nadie comprará la 5D III porque no estará en el mercado...
Trantorrr
12/05/11, 10:20:24
Es un post irónico lo que ha abierto gayolopez, solo para reirnos un rato, no es el de los rumores.
gomendio
12/05/11, 10:24:31
Pues yo ya la he encargado... :(
Pues yo ya tengo la mía y os puedo asegurar que en el modo Tv midiendo en una carta gris 18% unas veces subexpone y otras sobreexpone sin que haya un patrón definido de comportamiento. Le he enviado un mail a Canon y me dicen que el problema es de la carta y que, en lugar de medir sobre una carta al 18%, debería medir sobre una carta gris 18% + ln(pi). ¿Sabéis dónde puedo encontrar esas cartas? ¿en eBay?
¡Ah! Y otra cosa, hay una review que dice que con objetivos manuales da problemas de backfocus, sin embargo, yo he hecho varias pruebas con el Tokina 11-16 en modo MF (valga las múltimples interpretaciones de las siglas) y lo que veo es un frontfocus de órdago.
Creo que la voy a vender en el mercadillo y me voy a volver a mi 400D :pena:
Trantorrr
12/05/11, 10:55:03
@pertur: es que el modo Tv está sobrevalorado, y mucho más desde la aparición de la TDT. En lugar de con la carta de grises 18% + ln(pi) que te recomiendan desde Canon, prueba con la carta de ajuste del plus.
Ignacio J.
12/05/11, 11:16:18
Tengo una duda que me corroe, ¿se podrán tomar fotos con la tapa puesta? :cunao
Saludos.
Saludos.
En el manual dice que hay una opción que te lo permite, pero por más que he buscado por los menús, no la encuentro.:(
Eso sí, conozco a alguien que está pensando en cambiarse su compacta por la 5D III y tras haber consultado varias reviews, foros, haber hablado con el vendedor de la tienda, ha llegado a la conclusión de que para hacer tapagrafía tienes que ajustar el balance de blancos a balance de negros.
Por cierto, este conocido tiene esta compacta:
http://navidad.es/wp-content/uploads/2009/12/c%C3%A1mara-de-fotos-hello-kitty.jpg
¿Creéis que le vale la pena el cambio?
@pertur: es que el modo Tv está sobrevalorado, y mucho más desde la aparición de la TDT. En lugar de con la carta de grises 18% + ln(pi) que te recomiendan desde Canon, prueba con la carta de ajuste del plus.
El problema con la carta de ajuste del plus es que las fotos de desnudos aparecen con mucho ruido. :cunao
Incluso a ISOs bajas
carlosra
12/05/11, 11:56:08
Yo me quedo con la 60D, que aunque tiene peor cuerpo, piernas, cabello y color de ojos, ya esta saliendo de la etapa de critica infundada post lanzamiento, es decir, ahora mismo es una camara terrible, pero en unos meses, cuando la critica mejore se va a volver una excelente camara, y vamos, no quiero pasar lo mismo con la 5D III.
Saludos
a mi me han dicho que para que no salga ruido han de estar todos callaos!
Pero eso era con el Firmware de antes que saliera la cámara, se supone que con la nueva versión del firmware esto ya estaba arreglado ¿no?
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Veo que os sobra tiempo a todos jajaja
Es un trasto. Yo conseguí hacerme con una (lo siento, no puedo contaros cómo), pero era imposible sacar fotos, ni una sola. Y cuando me quejé, ¿sabéis que me dijeron? ¡Que había que encenderla primero! ¡Qué desfachatez! Mal, muy mal, yo también me paso a la de Hello Kitty o la de Bob Esponja.
Un decepcionado saludo.
V3rtigho
12/05/11, 13:10:51
A mi han dicho que trae un botón para añadir ruido extra... :p:p:p
Además yo la que estoy esperando es esta:
http://i17.tinypic.com/6cyqf68.jpg
:XD:XD:XD
Ignacio J.
12/05/11, 13:14:29
Lo acaban de confirmar, os dejo la nota de prensa:
どちらか、または行っているときに知っているでしょうが、それを確認を確認ハイテク教祖は、鋭いナイフを持 っています。
私は50Dの購入時に、このフォーラムに参加し、今では愚かな者は"エビ"は50ではなく60、購入ものです、40をつかまえることは、世界で非常識された(ことはbichillo あなたは食べる?)と永遠に...
、イベントを予測し、特にして、Anibalは、このスレッドが適切な時間reflotaréですでに残し て楽しませるために...あなたが終了すると、多くの欲望の緑のオブジェクトを入れて先に行くことができま す、あなたが表示されます私たちは何が起こっているとヒットになる後に書く
Saludos.
hacknosis
12/05/11, 13:16:48
A mi han dicho que trae un botón para añadir ruido extra... :p:p:p
Además yo la que estoy esperando es esta:
http://i17.tinypic.com/6cyqf68.jpg
:XD:XD:XD
Me ha enamorado desde el visor de Zeiss, pero el Photoshop integrado me ha terminado de matar. Cuantas veces tengo que vender mi 50D para esta maravilla de la tecnica? :pena:
Yo me he llevado una enorme decepción, trabajando en H3 a iso 102.400 se aprecia algo de ruido en las zonas subexpuestas.
Ahora mismo voy a ir a devolverla ya que el primo de un cuñado que tiene un amigo que sabe tela de cámaras me dijo que una vez había oído a alguien decir que en la 5D II no pasaba eso.
Lo acaban de confirmar, os dejo la nota de prensa:
どちらか、または行っているときに知っているでしょうが、それを確認を確認ハイテク教祖は、鋭いナイフを持 っています。
私は50Dの購入時に、このフォーラムに参加し、今では愚かな者は"エビ"は50ではなく60、購入ものです、40をつかまえることは、世界で非常識された(ことはbichillo あなたは食べる?)と永遠に...
、イベントを予測し、特にして、Anibalは、このスレッドが適切な時間reflotaréですでに残し て楽しませるために...あなたが終了すると、多くの欲望の緑のオブジェクトを入れて先に行くことができま す、あなたが表示されます私たちは何が起こっているとヒットになる後に書く
Saludos.
Jajaja ¿es el post de gayolopez?
Ignacio J.
12/05/11, 13:25:44
Jajaja ¿es el post de gayolopez?
El mismo, saludos.
hacknosis
12/05/11, 13:27:54
Yo me he llevado una enorme decepción, trabajando en H3 a iso 102.400 se aprecia algo de ruido en las zonas subexpuestas.
Ahora mismo voy a ir a devolverla ya que el primo de un cuñado que tiene un amigo que sabe tela de cámaras me dijo que una vez había oído a alguien decir que en la 5D II no pasaba eso.
Es que de verdad, a los consumidores se nos trata por tontos, mira que tener que aguantar que a ISO 102.400 haya que estar pasando el NoiseWare no tiene perdon de dios, es para matar a Canon.
La 5D clasica a esa sensibilidad era insuperable, hasta te hacia reduccion de ruido sin perdida de nitidez aclarando sombras 6 pasos subexpuestas, que eso lo he visto yo con mis propios ojos.
Saludos.
En el manual dice que hay una opción que te lo permite, pero por más que he buscado por los menús, no la encuentro.:(
Ya lo he encontrado, pero hay que hacer un HDR para superar el excesivo contraste de la escena para el sensor, que solo tiene medio diafragma de rango dinámico.
Otra opción es exponer para las luces y usar el flash para iluminar las sombras.
Ignacio J.
12/05/11, 13:49:50
.............usar el flash para iluminar las sombras.
¡Jamás se me hubiera ocurrido iluminar con el flash!
¡Es increíble lo que aprende uno en este foro!
Ignacio J.
12/05/11, 13:57:48
Es que de verdad, a los consumidores se nos trata por tontos, mira que tener que aguantar que a ISO 102.400 haya que estar pasando el NoiseWare no tiene perdon de dios, es para matar a Canon.
La 5D clasica a esa sensibilidad era insuperable, hasta te hacia reduccion de ruido sin perdida de nitidez aclarando sombras 6 pasos subexpuestas, que eso lo he visto yo con mis propios ojos.
Me acaban de confirmar de Canon que no es para tanto:
毎日私はこのフォーラムでもっと楽しくしている。
モラデッキは多くのことを学んだ。毎日私はこのフォーラムでもっと楽しくしている。
モラデッキ。毎日私はこのフォーラムでもっと楽しくしている。
モラデッキ。
http://pixelicia.com/img/pixelicia/2008/04/ruido.jpg
ISO 400.
gayolopez
12/05/11, 14:19:05
Jajaja ¿es el post de gayolopez?:cunao:¡que raro escribo en japonés:cunao:cunao:cunao ¿No habrá ninguna falta? A ver si me van a sacar las vergüenzas en el extremo oriente:p:p:p
Yo, desde luego, comprar una cámara sin flash como que no, con el pastizal que cuesta y encima el flash aparte...como si compras un BMW y no te dan el volante de serie:evil::evil::evil:
Ignacio, te van a banear, esa foto solo se puede mostrar en el subforo de desnudos :cunao
Mejor sin flash, que seguro que tampoco vale para nada. Fijo que saco una foto de la luna nueva y me la subexpone. Un asco.
Trantorrr
12/05/11, 14:27:26
Veo que nadie habla del problema de los píxeles muertos que se gasta el nuevo sensor:
http://farm3.static.flickr.com/2631/5713048422_c06a38d92a.jpg
Y ni Setelsa ni Serfoto se hacen cargo... dicen que como es UN SOLO píxel...
gayolopez
12/05/11, 14:36:51
Pues para los retratos a la suegra es un punto a favor:p:p:p:p
V3rtigho
12/05/11, 15:00:48
Me ha enamorado desde el visor de Zeiss, pero el Photoshop integrado me ha terminado de matar. Cuantas veces tengo que vender mi 50D para esta maravilla de la tecnica? :pena:
Y no me dices nada del botón "Inspiración"!? :p:p:p
Ni del botón "Paraguas" :XD:XD:XD
anibal_226
12/05/11, 17:00:15
Podría hablar del insaciable apetito de los depredadores tecnológicos, esos que venden cámaras con 1.000 disparos, para comprarse otra aún mejor con la que harán otros 1.000 disparos.... (para hacer pruebas de nitidez, o con la tapa puesta para ver cuantísimos píxeles muertos tiene, y acto seguido preguntar en los foros, indignadísimo, el motivo de por qué el presidente de canon no se hace el harakiri) :confused :roll:
Delpartal también escribió algo sobre artesanos artistas y algo así. El amigo Jabrajam también nos abrió su corazón comentando que tras adquirir varios zooms de esos del anillo colorao, y varias focales fijas, casi siempre se echaba a la calle con un 50 mm, como cuando tenía 18 años, y era más feliz que un gorrino en un maizal. Supongo que en esa época, la falta de pasta hacía que el conseguir algo que deseabas durante mucho tiempo, hacía que tomara un encanto especial.
También podría hablar del contraste entre los deseos de la llegada de esa 5d mark III, las críticas despiadas que provocará en su lanzamiento y las posteriores alabanzas que surgirán con el tiempo. Eso invita a pensar que en los foros, hay ciertos foreros cuya presencia se justifica porque tiene que haber de todo. Los foros son una herramienta que lleva tiempo saber manejar y exprimir, y que ese manejo, incluye hacer oidos sordos -en este caso ojos ciegos- a los comentarios de algunos compañeros.
Como dice Pérez Reverte, desde Homero, ya está escrito todo lo escribible, cambiando sólo un poco las formas. Así que terminaré mi post con algunas conclusiones
_ a veces, dedicar mucho tiempo al foro, es el principal motivo de no hacer más fotos.
_ deberíamos disfrutar de lo que tenemos, en vez de ser infelices por lo que no tenemos
_ hay que cambiar de cámara para evolucionar como fotógrafo, no para tenerla más grande y más larga
_ La nueva 5d mak III es una puñetera caca, me retiro a mis aposentos para hacer unas pruebas de nitidez y hot/death pixels con la 5d II, y demostraros lo panolis que sois los que teneis la III (sobre todo Trantorr y su pixel muerto, ese tal Pixi :p)
Trantorrr
12/05/11, 17:11:49
¡Oye tú! ¡con mi píxel muerto no te metas!... Además, se llama Pixi, dirígete a él por su nombre.
iquercus
12/05/11, 17:13:20
¡Oye tú! ¡con mi píxel muerto no te metas!... Además, se llama Pixi, dirígete a él por su nombre.
estais paranoicos.. siempre con lo mismo.. veis pixeles muertos donde no los hay!!
anibal_226
12/05/11, 17:15:13
Editado :p
andrew_tihi
12/05/11, 17:36:22
me parto de risaaa :)::))))):))))
gayolopez
12/05/11, 18:58:36
entonces mi idea es ahorrar para ahora que salga la 5d mark III y la mark II baje de precio, poder comprar una de estas ultimas.
Esto es parte de un post real
jabrajam
12/05/11, 19:17:37
yo me estaba dando de cabezazos en la pared al darme cuenta del error que había cometido al comprar la 5DMKII y no pillar la 5D clásica:descompuesto. pero ahora que se habla de la MKIII empiezo a estar más tranquilo... la mia es infinitamente mejor que la siguiente:lol:.
de todas maneras la voy a guardar en su caja para venderla con poco disparos y comprar la MKIII.
creo que no tiene mucho sentido... pero que más da! yo lo valgo!:roll:
joder si que llevamos un buen dia de curro!!!!
Una pregunta ¿para imitar el grano analogico que numero de lija de madera le pasais al sensor de la 5Dedos?
Anmonrro
12/05/11, 19:39:43
Quiero cambiar mi 50D (es un pedazo de cámara pero ya no la quieren ni los niños de regalo de primera comunión), y quería comprarme la 5D Mark II pero viendo la 5D Mark III me ha gustado.
Se que es difícil pero difícil que allá alguien que no este contento con la cámara pero si hay alguien que no este contento que me envié un privado.
Perdón no lo había leído:
Pues yo ya tengo la mía y os puedo asegurar que en el modo Tv midiendo en una carta gris 18% unas veces subexpone y otras sobreexpone sin que haya un patrón definido de comportamiento. Le he enviado un mail a Canon y me dicen que el problema es de la carta y que, en lugar de medir sobre una carta al 18%, debería medir sobre una carta gris 18% + ln(pi). ¿Sabéis dónde puedo encontrar esas cartas? ¿en eBay?
¡Ah! Y otra cosa, hay una review que dice que con objetivos manuales da problemas de backfocus, sin embargo, yo he hecho varias pruebas con el Tokina 11-16 en modo MF (valga las múltimples interpretaciones de las siglas) y lo que veo es un frontfocus de órdago.
Creo que la voy a vender en el mercadillo y me voy a volver a mi 400D :pena:
Te envió privado, pon fotos y dime si tiene factura.
Saludos.
REDDRAGON
12/05/11, 19:49:46
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿Ha salido ya la 1150D?, estoy algo desfasado.
Coño, tío, ¿es que no te enteraste? Salió el mismo día que salió la Eos 3D, que no te enteras tío. Claro, no me extraña nada, si es que te llevas todo el santo día haciendo fotos en vez de entrar en el foro para poner a parir la 5DIII :p:p:p
Harrypipda
12/05/11, 20:11:48
Coño, tío, ¿es que no te enteraste? Salió el mismo día que salió la Eos 3D, que no te enteras tío. Claro, no me extraña nada, si es que te llevas todo el santo día haciendo fotos en vez de entrar en el foro para poner a parir la 5DIII :p:p:p
Ya veo, ya... tendré que dejar de salir a hacer fotos para sólo comprarme lo último en fotografía y ponerlo a parir, jajajjajajajja...
Aiiisss... Red, como saliera la EOS 3D, que felices seríamos!!!!
ente_oscuro
12/05/11, 20:46:10
Tengo entendido, que tendra factor de recorte 1:ln 3X . ¿ Alguien de letras podría decirme en cuanto deja eso mi 50 mm?. Bueno se puede juntar uno de letras y uno de ciencias que tiene un 3 intercalado.
Saludos.
jabrajam
12/05/11, 20:48:30
Ya veo, ya... tendré que dejar de salir a hacer fotos para sólo comprarme lo último en fotografía y ponerlo a parir, jajajjajajajja...
si saliera la 3D tendria que pasar por la sala de despelleje como todas. o te crees que iba a ser mejor que las demás.
si no fuera asi, esto no seria canonistas.
anibal_226
12/05/11, 20:51:00
Una pregunta ¿para imitar el grano analogico que numero de lija de madera le pasais al sensor de la 5Dedos?
Hay que ser burro... eso se imita con un poco de loctite en la lente y arena de la playa...:OK
jabrajam
12/05/11, 20:53:26
Hay que ser burro... eso se imita con un poco de loctite en la lente y arena de la playa...:OK
nooo! en la lente no! todo el mundo sabe que si rompes el cristal frontal del objetivo, las fotos salen igual que si estuviera impoluto.
el loctite y la arena hay que ponerlos en el sensor.
carlosra
12/05/11, 21:06:32
De verdad que se confunde uno! Ya no se si cambiar mi vieja y obsoleta 60D por una 50D que es antibala, no se si comprar la 5D que tiene una pantalla chica pero toma mejores fotos que nada o comprar la 5D mark III que aunque es fabricada en un pantano de vietnam con mano de obra esclavizada y tiene miles de problemas que canon va a corregir por firmware, pero por que una camara nueva ya tiene correcciones de firmware??? es que acaso ya no las hacen como mi vieja camara de pelicula que hace unas fotos mejores que cualquier camara de la actualidad??? En fin voy a tomar unas fotos en una boda que sera despues una campaña publicitaria con mi iphone 4G aunque...
REDDRAGON
12/05/11, 21:08:13
Ya te digo, más felices que un jubilado frente a una obra :)
si saliera la 3D tendria que pasar por la sala de despelleje como todas. o te crees que iba a ser mejor que las demás.
si no fuera asi, esto no seria canonistas.
De eso nada, al primero que ponga un sólo pero a mi amada y ansiada Eos 3D lo capo con unas tijeras de podar oxidadas, ¿entendido? :evil::evil::evil:
jabrajam
12/05/11, 21:10:59
Ya te digo :)
De eso nada, al primero que ponga un sólo pero a mi amada y ansiada Eos 3D lo capo :evil::evil::evil:
enfoque por pupila...enfoque por pupila... ná! y los que somos bizcos que hacemos?
REDDRAGON
12/05/11, 21:16:10
enfoque por pupila...enfoque por pupila... ná! y los que somos bizcos que hacemos?
Ups, mala cosa, te saldrán todas las fotos desenfocadas... :p:p:p
gayolopez
12/05/11, 21:19:26
Y con el horizonte torcido...
gracias tio, se me habia ido la olla y ya iba por el tercer sensor jodido con lija del nº6, mañana mismo empiezo a pegarle la arena de playa con el loctite.....pero le voy hacer caso a Jabrajam y se lo pego en el sensor,jejeje
plankton
12/05/11, 21:48:35
Yo soy mas listo, Que quiero una 5d III? me compro una 5 D clasica y le pongo tres palitos y ya esta.
La 50 D fue mas facil, me compre una 500D y la borre un 0
gayolopez
12/05/11, 21:54:24
La 50 D fue mas facil, me compre una 500D y la borre un 0
Coño, pues quítale el otro:p:p:p:p
Cosbuntu
12/05/11, 21:58:20
Para los que estais hartos de la porqueria de 5D2.
yo tengo una (evidentemente mejor) 20D y por vosotros/otras la cambio por 2 cuerpos de 5D2 mas diferencia por vuestra parte (en dinero o un 24-70 L) ;-)
Saludos
plankton
12/05/11, 22:01:14
Coño, pues quítale el otro:p:p:p:p
Cierto! Con la ilusion que tenia se me fue!
Y bueno con objetivos esto tambien se puede hacer.
anibal_226
12/05/11, 22:23:10
gracias tio, se me habia ido la olla y ya iba por el tercer sensor jodido con lija del nº6, mañana mismo empiezo a pegarle la arena de playa con el loctite.....pero le voy hacer caso a Jabrajam y se lo pego en el sensor,jejeje
yo por asegurar, la pondría en los dos sitios, ya sabes lo que dicen, es mejor que sobre a no que falte :cool:
yo por asegurar, la pondría en los dos sitios, ya sabes lo que dicen, es mejor que sobre a no que falte :cool:
:XD:XD....que por echarle arena y loctite que no sea, venga en los dos laos, to sea popr el grano analógico de to la vida!
jabrajam
12/05/11, 23:14:16
y yo que pensaba que era un problema de back-front focus! :(
la de objetivos que he devuelto a la tienda diciendo que no salían nítidas las fotos!
Y con el horizonte torcido...
pero eso es por ir borracho.
y luego me pregunto porque no me pulen las fotos.
borracho y bizco ¿que esperaba?
Trantorrr
12/05/11, 23:25:10
Ya te digo, más felices que un jubilado frente a una obra :)
De eso nada, al primero que ponga un sólo pero a mi amada y ansiada Eos 3D lo capo con unas tijeras de podar oxidadas, ¿entendido? :evil::evil::evil:
Pues ya puedes ir oxidándolas, porque un comercial del Pryca me ha dicho que la 3D no será ni tridemensional (que incongruencia), yo ya me espero a la 2D que según C.R. será anunciada en la feria del automóvil del 2012.
anibal_226
12/05/11, 23:28:21
:XD:XD....que por echarle arena y loctite que no sea, venga en los dos laos, to sea popr el grano analógico de to la vida!
es caro porque necesitas mucho loctite (contando con que vivas cerca de la playa, por aquello de apañar la arena), pero el efecto es insuperable :cool:
V3rtigho
13/05/11, 00:39:36
Si es igual, total, en la pulidora te van a seguir diciendo que "se nota que es digital".... :p:p:p
hacknosis
13/05/11, 01:13:42
Si es igual, total, en la pulidora te van a seguir diciendo que "se nota que es digital".... :p:p:p
Y que tiene "Falta de nitidez evidente"
elmenda2003
13/05/11, 04:58:52
Me estais abriendo todo un mundo nuevo con estas nuevas técnicas de preparación de sensores para acercarse a la calidad analógica.
Incluso se me ocurre que con un raspado parcial de sensor se puede conseguir un excelente efecto de filtro degradado, sin necesidad de añadir un filtro al final del objetivo, con el consiguiente ahorro de peso. Lo dicho, un mundo de nuevas posibilidades!
carlosburbi
13/05/11, 09:18:06
Joder, si hubierais puesto lo del loctite antes, puede que no se me hubiera caído el espejo de mi 5D...
Yo también pensaba en comprar la 5D II cuando baje de precio por la salida de la III.
Pregunta para los matemáticos: si sumo mis dos 5D no hacen una 5D II??? Porque si hacen una 10 D, no me interesa por ahora...
Ignacio J.
13/05/11, 09:42:25
.............si sumo mis dos 5D no hacen una 5D II??? Porque si hacen una 10 D, no me interesa por ahora...
D=500
5D=5500
2 x 5D= 11.000 quítale el número que habías pensado y... solucionado (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_1100D/)
D=500
5D=5500
2 x 5D= 11.000 quítale el número que habías pensado y... solucionado (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_1100D/)
Solución alternativa...
D=500
5D=2500
2 x 5D = 5000. Dos 5D te llevan, inevitablemente al lado oscuro (http://imaging.nikon.com/lineup/dslr/d5000/)
Además, según se mire, y aplicando el método utilizado en cada caso, la solución 1 es equivalente a 1.100.500 y la solución 2 es equivalente a 2.500.000.
a ver señores mas claridad que uno es de letras!!
coño es verdad, ahora que me acuerdo del puto latin: 5D = 5.500
Trantorrr
13/05/11, 10:10:21
a ver señores mas claridad que uno es de letras!!
Te traduzco:
Solución alternativa...
De=quinientos
cindoDe=dos mil quinientos
Dos x cincoDe = cinco mil. Dos cincoDe te llevan, inevitablemente al lado oscuro (http://imaging.nikon.com/lineup/dslr/d5000/)
Además, según se mire, y aplicando el método utilizado en cada caso, la solución uno es equivalente a un millón cien mil quinientos y la solución dos es equivalente a dos millones quinientos mil.
pd: lo siento, no he podido resistir hacerlo :cunao:cunao:cunao
Te traduzco:
Solución alternativa...
De=quinientos
cindoDe=dos mil quinientos
Dos x cincoDe = cinco mil. Dos cincoDe te llevan, inevitablemente al lado oscuro (http://imaging.nikon.com/lineup/dslr/d5000/)
Además, según se mire, y aplicando el método utilizado en cada caso, la solución uno es equivalente a un millón cien mil quinientos y la solución dos es equivalente a dos millones quinientos mil.
pd: lo siento, no he podido resistir hacerlo :cunao:cunao:cunao
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos...gracias Trantorr ya habia caido, se me habia encendido la luminaria cerebral
anibal_226
13/05/11, 23:36:27
Incluso se me ocurre que con un raspado parcial de sensor se puede conseguir un excelente efecto de filtro degradado, sin necesidad de añadir un filtro al final del objetivo, con el consiguiente ahorro de peso.
:o:o:o:o:o osti tiiiiiio....... eres el Adrian newey de canon....:p:p:p
Joder, si hubierais puesto lo del loctite antes, puede que no se me hubiera caído el espejo de mi 5D.....
El otro día hice polvo a un fotógrafo profesional, le pregunté en medio de una comunión si se le había caído el espejo de su 5d, me dijo que sí, que le había costado 300 euros arreglarlo, y yo le dije que ahora canon lo arreglaba gratis....que lo habían reconocido como defecto de fábrica....:pena: otro enemigo a mi lista de archienemigos....
elmenda2003
13/05/11, 23:46:47
:o:o:o:o:o osti tiiiiiio....... eres el Adrian newey de canon....:p:p:p.
Bueno, no me parece mal,:wink: pero menos calvo, eh? :cool:
Se me ocurre otra posibilidad, que es echarle al sensor unas cenizas de cigarrillo, y así seguro que tenemos un efecto nevado maravilloso, en nuestras fotos. Y sin salir de casa!
[B][E][A]
18/12/11, 03:33:44
Hosti, lo que me he podío reír con el hilo, JAJAJAJAJAJAJAJA....
¿¿¿Sabéis de lo que me he enterado ahora????
Que hay un señor que las vende a muy buen precio, o eso me dijeron, y le mandé un correo preguntando y tal, diciendo que estaba interesada, y su respuesta fue ésta:
"Hola,
Gracias por su correo soy Slim Joe de Canadá i desea
sé que estoy muy interesado en vender el artículo para mi hijo en el oeste
África y voy a mandar mediante UPS
así que si usted está interesado en comprar para mí amablemente volver a mí para
ultimos detalles.
Esta es mi dirección de hijo a continuación ........
Name: xxxxxxxxx
Address: xxxxxxxxx
city: xxxxxx
State: Oyo
zip code: xxxxxx
Country: Nigeria.
Mobile: xxxxxxxxxxx
voy a estar esperando para oír de usted pronto con su respuesta y sus datos bancarios
completos para que pueda proceder con el pago
tan pronto como se envíe la información necesaria para el pago.
Esta es la información necesaria para la continuación del pago .........
Nombre de la cuenta: Te voy a timar fijo
Nombre del banco: Aquí no servimos churros
Número de cuenta: 000-000-000-000-XXX
Nombre del artículo: 5D Mark III Supermegacalifragilísticaespialidosa
Costo Total: $1,500
Joe Slim (http://www.canonistas.com/foros/comprar/304926-posible-estafa.html#post3017514)."
No sé, hay una cosa que me mosquea y es que creo que el vendedor se ha confundido de cámara en las especificaciones.
¿Qué tengo que hacer? ¿Ir a por ella, sí, no?
La verdá es que es una mierda de cámara, como ya habéis comentado todos, pero es que ...... yo lo que quiero es tener una más grande y más larga, Aníbal. :cunao
anibal_226
18/12/11, 17:09:50
[E][A]"Hola,
Gracias por su correo soy Slim Joe de Canadá i desea
sé que estoy muy interesado en vender el artículo para mi hijo en el oeste
África y voy a mandar mediante UPS
así que si usted está interesado en comprar para mí amablemente volver a mí para
ultimos detalles.
Esta es mi dirección de hijo a continuación ........
Name: xxxxxxxxx
Address: xxxxxxxxx
city: xxxxxx
State: Oyo
zip code: xxxxxx
Country: Nigeria.
Mobile: xxxxxxxxxxx
voy a estar esperando para oír de usted pronto con su respuesta y sus datos bancarios
completos para que pueda proceder con el pago
tan pronto como se envíe la información necesaria para el pago.
Esta es la información necesaria para la continuación del pago .........
Nombre de la cuenta: Te voy a timar fijo
Nombre del banco: Aquí no servimos churros
Número de cuenta: 000-000-000-000-XXX
Nombre del artículo: 5D Mark III Supermegacalifragilísticaespialidosa
Costo Total: $1,500
Joe Slim (http://www.canonistas.com/foros/comprar/304926-posible-estafa.html#post3017514)."
No sé, hay una cosa que me mosquea y es que creo que el vendedor se ha confundido de cámara en las especificaciones.
¿Qué tengo que hacer? ¿Ir a por ella, sí, no?
La verdá es que es una mierda de cámara, como ya habéis comentado todos, pero es que ...... yo lo que quiero es tener una más grande y más larga, Aníbal. :cunao
Sabia yo que mi hilo de "métodos para robarte y estafarte" daría sus frutos...... ale, ya puedes mandarme la mitad de lo que te iban a estafar a mi cuenta. Como agradecimiento.... :mmmmm:p
Ni ha salido ni se sabe cuando saldrá, pero seguro seguro que los gurús de la tecnología punta ya tienen afilados los cuchillos.
Entré en este foro cuando adquirí la 50D, y era el más tonto del mundo por no haber pillado la 40, ahora los tontos son los que se compran la 60 en vez de la 50, que es un "camarón" (¿eso no es bichillo que se come?) y así eternamente...
Para adelantarme a los acontecimientos, y sobre todo para que Anibal se entretenga:p dejo este hilo que ya reflotaré en su oportuno momento...podéis ir poniendo verde al futuro objeto de deseo de muchos mientras sale, ya veréis como acertamos con lo que se va a escribir después :wink:
lo de que la 40D es mejor que la 50D me extraña que te lo dijera todo el mundo (¿puedes aportar el enlace a esos mensajes?), únicamente ha pasado con la 60D por haberla rebajado de nivel para hacer hueco a la 7D, y no gustar el nuevo material del que está hecho, aparte de lo del mogollón de Mpx. Y me parece que a día de hoy muchos no cambian su 50D por una 60D, así que nada ha cambiado.
Así que me temo que es un poco pronto para inventarse un mito y tomar por tontos a los usuarios. Si una cámara es mucho más cara que su antecesora a costa de meter 4 pijadas más y resulta que encima otras cosas las empeoran o no cumple las espectativas, pues bien criticada está, que espabilen los fabricantes.
[B][E][A]
18/12/11, 18:29:53
Sabia yo que mi hilo de "métodos para robarte y estafarte" daría sus frutos...... ale, ya puedes mandarme la mitad de lo que te iban a estafar a mi cuenta. Como agradecimiento.... :mmmmm:p
Eso está hecho.
Te lo mando a tu cuenta de las Islas Caimán, ¿no? :cunao
anibal_226
18/12/11, 19:00:25
[E][A];3279177']Eso está hecho.
Te lo mando a tu cuenta de las Islas Caimán, ¿no? :cunao
Si no es mucha molestia....:oops: ya de paso, manda tu nueva foto de perfil en alta resolución:pena:
[B][E][A]
18/12/11, 20:54:53
:p (sin comentarios)
REDDRAGON
18/12/11, 21:48:25
Y a todo esto, ¿no se suponía que este hilo iba de poner a parir a la non nata 5DIII? :pena:
Bueno, pues eso, que la 5DIII es una caquita y no tengo intención de pillármela jamás (me refiero a la cámara, claro, no seáis mal pensados, que lo otro me dolería un montón :p)
gayolopez
18/12/11, 22:40:26
lo de que la 40D es mejor que la 50D me extraña que te lo dijera todo el mundo (¿puedes aportar el enlace a esos mensajes?), únicamente ha pasado con la 60D por haberla rebajado de nivel para hacer hueco a la 7D, y no gustar el nuevo material del que está hecho, aparte de lo del mogollón de Mpx. Y me parece que a día de hoy muchos no cambian su 50D por una 60D, así que nada ha cambiado.
Así que me temo que es un poco pronto para inventarse un mito y tomar por tontos a los usuarios. Si una cámara es mucho más cara que su antecesora a costa de meter 4 pijadas más y resulta que encima otras cosas las empeoran o no cumple las espectativas, pues bien criticada está, que espabilen los fabricantes.
No voy a hacer arqueología del foro para satisfacer tus dudas, pero te aseguro que no tomo por tonto a nadie, te dejo un compendio de comentarios de cuando salió la 5DII (sí, ese "camarón")
-lo único que le agregó fue unos pequeños extras,
-lo del video no sé hasta qué punto es útil,
-lo demás la dejo igual que su antecesora,
-se esperaba un poco mas
-A mí el video no me llama la atención, no me gusta
-Con esta me lo pensaré mucho
-soy de los que piensan que las cámaras de fotos para fotos y las cámaras de video para video.
-Lo que deja claro esta cámara, siendo tan lenta (3,9 fps) es que la próxima 1D markIV será full frame
-No me interesa: los 21Mpixel (me sobra la mitad), el Lifeview, el video (tengo cámara específica y es otra disciplina)
-El Af sigue como está y podrían haberlo mejorado fácilmente...
-Así a botepronto no creo que esta cámara sustituya a mi 5d
-las otras novedades son periféricas.
-parece que no está sellada...
-Al fin y al cabo, cualquier compacta de medio pelo, desde tiempos inmemoriales ha tenido la capacidad de, mejor o peor, hacer fotos y grabar video
-me habría encantado una ráfaga al menos de 6
-no había para tanto.
-Gran decepción.
-Decepcionado, muy decepcionado. No sé por qué me da que Canon acaba de perder la batalla tanto con los aficionados como con los profesionales
-Mi opinión es menos pijadas (marketing) y mas visor, mas disparos, etc.
-estoy profundamente decepcionado.
-Pasar de 3 a 3,9 y mantener LOS MISMOS puntos de enfoque, es MUY DECEPCIONANTE.
-Señores de Canon, MUY MAL. Han perdido dos ventas más.
-Menos pijadillas y a fabricar cámaras más serias, señores de Canon.
-La ráfaga sigue igual, el AF sigue igual que la actual 5D....hasta la 50D tiene más y mejor,
-Esta cámara es muy buena para quién venga de modelos inferiores y no tenga ya la 5D.
-Con un modelo como la 5D tengo más que suficiente, precisamente por eso la decepción.
-Yo realmente pensaba que iban a ofrecer algo más innovador ,prestaciones nuevas y no una simple actualización de la 5d .
-realmente estoy decepcionado tenía ganas de una ff pero visto lo visto paso o esperaré a que cueste 1500 e (este usuario tiene una 5DII...¿donde la habrá comprado a 1500 euros?)
-En sellado y puntos de enfoque se han quedado cortos
-Acabo de leer mínimamente las especificaciones de la cámara y para mi es una gran decepción.
-¿tanto cuesta mejorar el sellado?
-Desde luego espero que aparezcan pronto esas comentadas nuevas cámaras full frame, llámense 3d, 4d o lo que sea, porque esta no la compraré.
-Pero nos continúan vendiendo la moto.
-En cambio sacan grabación de video, algo destinado a las compactas(UNA AUTENTICA COJONADA)
-No lleva doble ranura de tarjeta, algo que creo que sí que es imprescindible
-Y cuidadín con esos 21 megas, tanta información para qué????
-No la veo una cámara lógica, la veo una estrategia de márquetin
-No mejoran en sistema de Flash(que es una autentica caca)
-Veo mucho más lógica la 50D.
-Con estas novedades Canon ya no está por delante de nadie.
-Pasa como antaño cuando Nikon eran las mejores, pues ahora vuelven a serlo
-Creo que nos toman el pelo.
-¿Vale la pena? Si tienes la 5D, no, para nada!!! Si no la tienes tampoco, puedes comprar la 5D
-A mí también me ha decepcionado. Yo esperaba algo mucho mejor para superar las Nikon D700 y D3. Y que queréis que os diga...
-También estoy decepcionado porque Canon no ha dado ese paso adelante que todos esperábamos
-Creo que han sacado muchas pijadillas (algunas tontas como el video)
-Canon ha sacado una cámara muerta con estas características
-Por eso me huele una cámara nueva como se comenta aquí, una 2D si no es así en poco meses tendremos 5D Mark III como le ha pasado a la 40D con la 50D.
-Bueno, yo me estaba esperando a la nueva, pero visto lo visto.... me sale mejor la antigua casi
-Esto me hace pensar que quizá el próximo año tengamos una nueva 6D (o como quiera que se llame) que sustituirá a esta nueva Mark II.
-El que espere que baje de precio la 5D va listo, nadie que la tenga va a venderla para comprar la nueva "evolución".
-NADA NUEVO QUE NO HAGA CON MI 5D!!!!
-A mí personalmente no me aporta demasiado con respecto a la 5D.No sé... esperaba algo mas
-Canon ya no es lo que era
anibal_226
18/12/11, 22:46:19
-lo único que le agregó fue unos pequeños extras,-lo del video no sé hasta qué punto es útil, -lo demás la dejo igual que su antecesora, -se esperaba un poco mas -A mí el video no me llama la atención, no me gusta-Con esta me lo pensaré mucho-soy de los que piensan que las cámaras de fotos para fotos y las cámaras de video para video.-Lo que deja claro esta cámara, siendo tan lenta (3,9 fps) es que la próxima 1D markIV será full frame-No me interesa: los 21Mpixel (me sobra la mitad), el Lifeview, el video (tengo cámara específica y es otra disciplina) -El Af sigue como está y podrían haberlo mejorado fácilmente...-Así a botepronto no creo que esta cámara sustituya a mi 5d-las otras novedades son periféricas.-parece que no está sellada...-Al fin y al cabo, cualquier compacta de medio pelo, desde tiempos inmemoriales ha tenido la capacidad de, mejor o peor, hacer fotos y grabar video-me habría encantado una ráfaga al menos de 6-no había para tanto.-Gran decepción.-Decepcionado, muy decepcionado. No sé por qué me da que Canon acaba de perder la batalla tanto con los aficionados como con los profesionales-Mi opinión es menos pijadas (marketing) y mas visor, mas disparos, etc.-estoy profundamente decepcionado.-Pasar de 3 a 3,9 y mantener LOS MISMOS puntos de enfoque, es MUY DECEPCIONANTE.-Señores de Canon, MUY MAL. Han perdido dos ventas más.-Menos pijadillas y a fabricar cámaras más serias, señores de Canon.-La ráfaga sigue igual, el AF sigue igual que la actual 5D....hasta la 50D tiene más y mejor,-Esta cámara es muy buena para quién venga de modelos inferiores y no tenga ya la 5D.-Con un modelo como la 5D tengo más que suficiente, precisamente por eso la decepción.-Yo realmente pensaba que iban a ofrecer algo más innovador ,prestaciones nuevas y no una simple actualización de la 5d .-realmente estoy decepcionado tenía ganas de una ff pero visto lo visto paso o esperaré a que cueste 1500 e (este usuario tiene una 5DII...¿donde la habrá comprado a 1500 euros?)-En sellado y puntos de enfoque se han quedado cortos-Acabo de leer mínimamente las especificaciones de la cámara y para mi es una gran decepción.-¿tanto cuesta mejorar el sellado?-Desde luego espero que aparezcan pronto esas comentadas nuevas cámaras full frame, llámense 3d, 4d o lo que sea, porque esta no la compraré.-Pero nos continúan vendiendo la moto.-En cambio sacan grabación de video, algo destinado a las compactas(UNA AUTENTICA COJONADA)-No lleva doble ranura de tarjeta, algo que creo que sí que es imprescindible-Y cuidadín con esos 21 megas, tanta información para qué????-No la veo una cámara lógica, la veo una estrategia de márquetin -No mejoran en sistema de Flash(que es una autentica caca)-Veo mucho más lógica la 50D.-Con estas novedades Canon ya no está por delante de nadie.-Pasa como antaño cuando Nikon eran las mejores, pues ahora vuelven a serlo-Creo que nos toman el pelo.-¿Vale la pena? Si tienes la 5D, no, para nada!!! Si no la tienes tampoco, puedes comprar la 5D-A mí también me ha decepcionado. Yo esperaba algo mucho mejor para superar las Nikon D700 y D3. Y que queréis que os diga...-También estoy decepcionado porque Canon no ha dado ese paso adelante que todos esperábamos -Creo que han sacado muchas pijadillas (algunas tontas como el video)-Canon ha sacado una cámara muerta con estas características-Por eso me huele una cámara nueva como se comenta aquí, una 2D si no es así en poco meses tendremos 5D Mark III como le ha pasado a la 40D con la 50D.-Bueno, yo me estaba esperando a la nueva, pero visto lo visto.... me sale mejor la antigua casi-Esto me hace pensar que quizá el próximo año tengamos una nueva 6D (o como quiera que se llame) que sustituirá a esta nueva Mark II.-El que espere que baje de precio la 5D va listo, nadie que la tenga va a venderla para comprar la nueva "evolución".-NADA NUEVO QUE NO HAGA CON MI 5D!!!!-A mí personalmente no me aporta demasiado con respecto a la 5D.No sé... esperaba algo mas-Canon ya no es lo que eraTodo eso está muy bien, ¿pero para cuando la 5d III? :pPor cierto, Gayo, muy bien tu lista, pero te has dejado el cruje-cruje de la empuñadura. Un "gñe gñe", creo recordar que era el sonido que emitía..... o algo así...
REDDRAGON
18/12/11, 22:47:47
Doy fe de que ocurrió lo que se comenta sobre la 40D cuando salió la 50D. Digamos que es una tradición. Lo que no quita que sea una verdad como un templo que Canon la ha cagado con la 60D al rebajar en prestaciones y calidad de construcción a la serie XXD.
Saludos
[B][E][A]
18/12/11, 23:01:25
Jajajajajaja, joe, qué curro te has pegado, gayo, recopilando todo eso. :p
Es que ni me lo he leído entero. :cunao (Lo siento. :p )
En fin, que sí..... que la 5D Mark III es un asco de cámara, ¿pa' qué mentir sobre lo evidente? :lengua
gayolopez
18/12/11, 23:12:08
muy bien tu lista, pero te has dejado el cruje-cruje de la empuñadura. Un "gñe gñe", creo recordar que era el sonido que emitía.
Son opiniones de compañeros, yo no he puesto ni una coma (alguna tilde sí:wink:)...por cierto ¿donde te metes?, se te echa de menos en estos saraos:p
ajajajajaja, joe, qué curro te has pegado, gayo, recopilando todo eso
Lo tenía guardado de un día que me aburría:pena:, ya lo puse en el post de la futura 5DIII, reddragón se acordará
de toda esa lista en ningún momento se dice que sea mejor la 5D. Igual que nadie va a decir que es mejor la II que la III, si acaso sera mejor si se incluye el factor precio.
Así que parece que la única mejora de las que preceden es la de que decepcionaron menos, y si decepcionan cada vez más pues bien criticadas están y bien puestas a parir todo lo que haga falta y más, aunque sean un camarón (que lo son todas) y la siguiente sea todavía más decepcionante aún.
anibal_226
19/12/11, 01:06:36
Son opiniones de compañeros, yo no he puesto ni una coma (alguna tilde sí:wink:)...por cierto ¿donde te metes?, se te echa de menos en estos saraos:pAyyyy... esas tildes.... Montañés y tú no hacéis carrera de mí :p
Ando metido por ahí, buscando curro como todo hijo de vecino, sin mucho éxito, cabe decir :evil: Menos mal que Rajoy está comprometido plenamente con el empleo, pero esto ya es troleo de tu hilo, y meterse en terrenos pantanosos, así que me limitaré a continuar con el hilo del hilo, y decir que la 5d III no vale ni pa cascar nueces por su pésima construcción, etcétera :cunao
anibal_226
02/03/12, 14:10:47
Bueno, ya que ha salido la 5d III, habrá que ir abriendo un hilo para ir pidiendo la 5d IV digo yo... ¿no? :p
[B][E][A]
02/03/12, 14:12:39
Jajajajajajaaja, ¿entonces ya podemos despotricar OFICIALMENTE? :p
Ahora mi 5d ya es abuelita, la 5d2 es mamá y la 5d3 es la hija recién nacida. Que quereis que os diga, la abuelita no llega a los 10 mil disparos y está fisicamente como una de escaparate.....Viva la abuelita!!!!
Pienso seguir con ella hasta que ya no pueda sacar una foto mas, que es como los coches clasicos, si han sido buenos cuando salieron, lo seguiran siendo siempre.
Me encantaria tener una 5d2 o la 5d3, pero como aficionado voy muy sobrado con la 5d, que es como me gusta llamarla, lo de "clasica".....me suena a carcamal, y no lo es.
Saludos.
portugalete
03/03/12, 08:53:57
Ah,pero hay una II y una III ?
REDDRAGON
03/03/12, 11:27:25
[E][A];3403911']Jajajajajajaaja, ¿entonces ya podemos despotricar OFICIALMENTE? :p
Pues claro que sí. Ahora la cuestión es sobre cual, ¿la 5DII o la 5DIII? La norma indica despotricar sobre el último modelo alabando el anterior. Por desgracia, lo único que no me gusta del nuevo es su precio... :evil:
AdrianCarabantes
03/03/12, 12:20:41
Dios mío... lo que me he podido reír con este post. Sobre todo con estos dos comentarios xDDDDDDDDD
Saludos.
:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD
Hola a todos,
Tengo la oportunidad de poder comprar en mi ciudad una 5dIII. Su estado es perfecto y me lo dejan por 600 euros. Quería que me aconsejarais sobre esta cámara
Yo tenía pensado comprar una 550D y un 50 1.8. Vale la pena venderme esta cámara y comprar una 550d ? supongo que la 5diii será algo mejor
Estoy confundido, por favor, aconsejarme
AdrianCarabantes
03/03/12, 12:32:45
Yo si que voy a vender la 550D. Me voy a comprar la 5D III de esa que tanto habláis, que tiene ISO 102.400 y así cuando vaya a cubrir los Madrid - Barça en el Bernabéu, podré poner ese ISO con velocidades de obturación de 1/8000s y f/11 para que me salga todo congelado y nitido xD
**** Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose canonistas.com el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso. ****
Aunque sea en broma puede crear polémica no buscada. :OK
[B][E][A]
03/03/12, 13:47:59
Hola a todos,
Tengo la oportunidad de poder comprar en mi ciudad una 5dIII. Su estado es perfecto y me lo dejan por 600 euros. Quería que me aconsejarais sobre esta cámara
Yo tenía pensado comprar una 550D y un 50 1.8. Vale la pena venderme esta cámara y comprar una 550d ? supongo que la 5diii será algo mejor
Esto es de coña, supongo. :D
Porque si esperas conseguir una 5D III por 600€ es que no te has enterado de nada de lo que ha pasado con la presentación y su precio estos días. :cunao
Insisto: estás de coña, claro. :wink:
portugalete
03/03/12, 14:34:33
Hola a todos,
Cómprame tres o cuatro.
[B][E][A]
03/03/12, 14:42:23
Cómprame tres o cuatro.
jajajjajajaja, ya ves, por lo menos, jajajaja :cunao
Lestat_L
03/03/12, 15:20:18
Pues lo único bueno que le veo a la 5DIII es el peso que tiene, es el ideal para hacer de contrapeso con el objetivo 24-70 2,8 L, el resto no vale pa ná.
anibal_226
03/03/12, 15:42:12
Pues lo único bueno que le veo a la 5DIII es el peso que tiene, es el ideal para hacer de contrapeso con el objetivo 24-70 2,8 L, el resto no vale pa ná.
Pues a mí me pone ese incremento de sensibilidad :pena: de hecho, cuando compré la II creí que los 25.600 iso eran nativos, y me llevé cierta decepción en ese aspecto. Igualmente, no entiendo eso que dicen de sus problemas de enfoque con poca luz. Igual mi 24-70 de los viejos ayuda, pero... hago un montón de fotos dentro de cortijos medio caidos súper oscuros y es muy raro que tenga que echar mano del enfoque manual.
CARLOS CONJOTA
03/03/12, 15:48:10
Solo dos palabras Camarón, Camarón y no es el nombre de un cantante de flamenco, ni de un pescado... es como se denomina digan lo que digan los foros a la nueva 5D MARK III :foto:
revinhood
03/03/12, 16:40:19
me encanta el titulo de este hilo.
DanielMarin
03/03/12, 17:16:21
Grande el post. Yo sólo diré que es tan mala que no sé como la gente no se ha pasado a Nikon ya… :wink:
lástima que no me has dicho cuatro o cinco :aplausos
esto es "conya" pero basado en hechos reales. Hace poco por el foro leí ese mismo post sin coña pero en vez de una 5diii, un Sigma 30 1.4 con un precio más normal pero demasiado barato.
Si esto lo hubiera puesto en el foro "Comprar" con una 5dii, un precio más razonable y un usuario recién inscrito con 20 mensajes, recibiría mensajes para comprármela barata...O ánimo especulativo, estafa o venta de material de dudoso origen...
Lo importante no es la cámara ( siempre que no sea del lado oscuro :wink: ) es disfrutar del sonido del obturador y del espejo levantarse...
Por cierto, la 5diii acepta película de iso 50? sinó vaya mierda de cámara !!!!
Cómprame tres o cuatro.
cristinad
03/03/12, 17:53:28
Jajajaja! Muy bueno, Gayo, pero me da que esta vez no se van a cumplir tus predicciones, en el hilo de la 5DIII la están poniendo por las nubes!!! Yo, porque pesa mucho, que sino ya la tendría encargada, total, tres mil y pico eurillos de nada (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=38004&comienzo=0) no es dinero :lengua
Pues no entiendo tanto lio.
Mucho mejor mi querida 5Ddos. Si es que ni suena,,,, 5Dtres,,,,,,,,,,,,,,, 5Dtres.
Que no me hace falta,,,,,,,,,,,que no me hace falta,,,,,,,,,,que no me hace falta,,,,,,,,,,,,,,,,,
Digic 5,,,,,,, que mala rima tiene.
61 puntos de enfoque,,,,,,,, pero si solo uso el central.
6 fotos por segundo,,,,,,,,,,,,,,, la mia hace 7 cada dos, que prisas. Ademas,,,,,,,,, si salen casi iguales.
Que da menos ruido,,,,,,,,,,,,,, joder ni que fuera un sonajero. Pues,,,,,,,,,, con no mover mucho la 5Ddos.
ISO 25600,,,,,,,,,, meto en la mia 100 pa que se entiendan bien, como pa poner tannnnntos. Ahora si,,,,, creo que son mas tranquilos,,,,,, casi ni hacen ruido.
Si es que no me merece la pena, ¡¡¡ Encima no tiene GPS,,,,, tendré que seguir con el tomtom para el coche !!!
Eso sí, he de reconocer que va sobrada, sobrada, sobrada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de unos 1000€.
No me hace falta, no me hace falta, no me hace falta.
jabrajam
03/03/12, 23:47:40
y de repente el foro de ventas se ha llenado de 5D´s MarkII...
en fins, supongo que es aqui donde oficiosamente pondremos a parir la mark III
jeje.
REDDRAGON
04/03/12, 00:27:38
Era de esperar...
Lestat_L
04/03/12, 10:50:14
Era de esperar...
Ya veo que te estás autoconvenciendo, jejeje: http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic6041_8.gif
Artecon
04/03/12, 17:16:43
Hola soy ARTecon.quiero comentar que la nueva 5III sólo tiene 1 mpx + cuatro años de espera para 1solo Mpx me parece una tomadura de pelo
por muy bien que se conporte en isos altos y su mejora en el enfoque..(que les tocaba la 7d lo tenía hace casi 3 años)...
Lo dicho ...4 años esperando y un sólo un triste MPx!
Nota : tengo la 7D desde que salió me dedico a paisajes ,fotoarte impresiones de 80 x 120 cm y algunas a 100 x 150 cm.
Sí es muy buena cámara pero podian haber puesto 5 ó 9mpx más para los que lo necesitamos no? y par más del A3 aseguro que hace falta! incluso en dina 3 (30 x 40cm) se notaría la diferencia en las ramas de los árboles etc etc....muuucha diferencia!!!
REDDRAGON
04/03/12, 18:55:13
Ya veo que te estás autoconvenciendo, jejeje: http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic6041_8.gif
Pues sí, de hecho ya estoy más que convencido de que no pagaré ese precio ni harto de vino peleón... :p
Pero tranquilo, que como nos enseña la física, todo lo que sube irremediablemente ha de bajar. Y entonces estaré yo ahí. :wink:
Hola soy ARTecon.quiero comentar que la nueva 5III sólo tiene 1 mpx + cuatro años de espera para 1solo Mpx me parece una tomadura de pelo
por muy bien que se conporte en isos altos y su mejora en el enfoque..(que les tocaba la 7d lo tenía hace casi 3 años)...
Lo dicho ...4 años esperando y un sólo un triste MPx!
Nota : tengo la 7D desde que salió me dedico a paisajes ,fotoarte impresiones de 80 x 120 cm y algunas a 100 x 150 cm.
Sí es muy buena cámara pero podian haber puesto 5 ó 9mpx más para los que lo necesitamos no? y par más del A3 aseguro que hace falta! incluso en dina 3 (30 x 40cm) se notaría la diferencia en las ramas de los árboles etc etc....muuucha diferencia!!!
Artecon, como suele decirse, nunca llueve a gusto de todos. Entiendo tu frustración y tu deseo de una cámara con mayor resolución, si bien te diré que la 5DII es capaz de ampliaciones en alta calidad a tamaños 100 x 150 cms. Te lo digo por experiencia propia.
De todas formas, no desesperes, dentro de unos meses tendrás tu cámara. Eso sí, creo que te vas a hartar de mpx. Si Nikon ha sacado una D800 con 36mpx, te aseguro que la respuesta de Canon será una con incluso más resolución. Se habla de entre 40 y 45mpx. Una burrada, según yo lo veo, pero desde luego para paisajes y estudio (si necesitas mucha ampliación) tendrás resolución para dar y regalar.
En cuanto a la 5DIII... hombre, entiende que es algo que muchos de nosotros hemos demandado durante años y hasta ahora no se nos ha satisfecho. La próxima vez le tocará a gente como tú. Y bueno, si no quieres o no puedes esperar... siempre te queda la opción Nikon. :cool:
Artecon
04/03/12, 21:46:06
Quiero que sea canon....ESPERAREMOS ESPERAREMOS a algo parecido a una leica s2
Artecon
04/03/12, 21:49:28
lo entiendo perfectamente esperaremos entonces ...
revinhood
04/03/12, 22:08:07
probablemente artecon, tu camara sea la futura canon 3D. pero evidentemente la subida de megapixeles implicara otras cosas, como no tan buenos valores iso, o tener un equipo potente que mueva archivos enormes.
imagino que antes de final de años la tendras.
Artecon
04/03/12, 23:30:44
Estoy acostumbrado a trastear con archivos de 170, 220, 250MB de mis interpolaciones plugins PHsop osea que... 38MPix x 3 =unos 114Mb
Lo de los iso para las fotos más serias sólo tiro en 100 iso acaso 200 y pocas en 400, 640...osea que tampoco problem
Es curioso lo de tirar a 3200 iso pero incluso con 5DIII se pierde mucho ...en el pelo de las modelos lo puedes ver la novia etc(copias de 5III en la red)
se pierde lo suficiente para que no me sirvan ...pero entiendo que para agunos sea muy útil es un gran avance...aún así falta mucho para que 1600 y 3200 sean usables para superfotos nítidas y maravillosas .
Incluso con 5dIII tiene que ser el 100 iso para flipar.. osea que...me compensa + resolución que super isos... que todavía no hacen magia
Saludos
Artecon
10/03/12, 22:53:39
Hola comento a continuación:
url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=277228&title=coment-5diii&cat=500]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Captura777777.JPG[/url]
Artecon
10/03/12, 22:55:04
pues lo dicho... de momento es un poco pronto para opinar algo + coherente sobre esta máquina.
[B][E][A]
10/03/12, 22:58:16
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Captura777777.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=277228&title=coment-5diii&cat=500)
Creo que no lo has entendido... aquí se viene a despotricar de la cámara, no a alabarla. :cunao
Artecon
10/03/12, 23:14:41
[E][A];3420668']Creo que no lo has entendido... aquí se viene a despotricar de la cámara, no a alabarla. :cunao
OK entendido!
REDDRAGON
10/03/12, 23:29:59
[E][A];3420668']Creo que no lo has entendido... aquí se viene a despotricar de la cámara, no a alabarla. :cunao
Exacto.
5DIII, caca, mala cámara, no comprarla. De hecho BEA no está en absoluto interesada en ella :p
[B][E][A]
11/03/12, 01:40:50
Jajajajajaja.... ¿Y quién va a estarlo? Si no hace ni las fotos sola, nos han timao. :mmmmm
REDDRAGON
11/03/12, 11:54:08
[E][A];3420909']Jajajajajaja.... ¿Y quién va a estarlo? Si no hace ni las fotos sola, nos han timao. :mmmmm
Alguien me dijo en este o en otro hilo (ahora no lo recuerdo) que ¿para qué queríamos una cámara super moderna y capaz de hacer fotos con la mente o con la vista, cuando ahora mismo él mismo me enseña fotos hechas con el culo? :p:p:p
En fin, no le cabe ná a algunos :p
[B][E][A]
11/03/12, 14:08:45
Alguien me dijo en este o en otro hilo (ahora no lo recuerdo) que ¿para qué queríamos una cámara super moderna y capaz de hacer fotos con la mente o con la vista, cuando ahora mismo él mismo me enseña fotos hechas con el culo? :p:p:p
En fin, no le cabe ná a algunos :p
Jiji.... sábolo. Lo leí.
Pero creo que más de uno las hace con el culo, la verdá.
Yo de momento las hago con ilusión, que ya es mucho. :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com