PDA

Ver la Versión Completa : He pedido el kit 5D+24/105L

cfer4
20/04/07, 13:27:02
Buenas a todos

Por fin me he decidido y he pedido la 5D. La lente la vendere ya que ya dispongo de ella.

Con la nueva maquina, en sustitucion de una 30D se me plantea con que lentes me quedo o que posibles cambios hago.

Lente del kit de la 30D......no la uso.
20-35L f/2.8, lente que compre aqui a un canonista que va francamente bien.
17-35 f/2.8, lente que ya tenia antes de la anterior, de Sigma. Sin uso actual.
24-105L f/4, gran lente todoterreno. Siempre puesta.
70-300 IS USM, recien revisado por Canon, de hecho tengo que ir a buscarlo.
70-200L f/4, copito, L, 200 y sin IS.

Esta claro que material que no se usa, a cambiar.
Tendre que hacer pruebas sobre cual de los dos teles mantengo. Por una lado la nitidez del L y por otro lado el otro es 300.

No tengo un estilo de foto definido, es decir, la utilizo en la montaña, temas urbanos, retratos etc...

Tb tenia pensado adquirir en algun momento el 85 /1.8

Que pensais de todo este rollazo ???

Saludos

Carlos F.

multivac
20/04/07, 14:13:53
Mucha gente está detrás de este Kit últimamente. Yo también lo tengo pedido pero no acaba de llegar. Aunque yo si me voy a quedar con el 24-105. EL rango 24-105 para mi es perfecto y a pesar de la duras críticas que he leído sobre esta lente con la 5D me he decidido a comprarla. Estoy seguro que encontrarás rápidamente un comprador para el objetivo.
un saludo

rodrigago
20/04/07, 14:46:27
Vaya, pues enhorabuena, :)
te he mandado un MP :wink:

naffan
20/04/07, 15:37:41
Me pongo a la cola, te mano otro MP.
Salu2...

cfer4
20/04/07, 16:09:23
He abierto un post sobre la venta de la lente donde corresponde. El de aqui sólo pretendía asesoramiento sobre las mejoras ópticas y recomendaciones.

Saludos

Carlos F.

vicenç
20/04/07, 17:59:40
Creo que no debes tener estas dudas en este momento. Primero familiarízate con la 5D. La amplitud de la foto (angular) es muy diferente a lo que estamos acostumbrados y eso lo notarás al primer momento. Disfruta de tu nueva máquina y prueba todos los objetivos que tienes ahora para ver su resultado con tu 5D.
Dentro de unos meses podrás empezar a plantearte con más conocimiento qué objetivo debes "abandonar" o cambiar, empezando por las dos parejas que tienes de focales similares, y qué objetivo nuevo puede irte de perillas.
Nos vemos la próxima semana.

dogville
21/04/07, 08:44:53
Buenas a todos

Por fin me he decidido y he pedido la 5D. La lente la vendere ya que ya dispongo de ella.

Con la nueva maquina, en sustitucion de una 30D se me plantea con que lentes me quedo o que posibles cambios hago.

Lente del kit de la 30D......no la uso.
20-35L f/2.8, lente que compre aqui a un canonista que va francamente bien.
17-35 f/2.8, lente que ya tenia antes de la anterior, de Sigma. Sin uso actual.
24-105L f/4, gran lente todoterreno. Siempre puesta.
70-300 IS USM, recien revisado por Canon, de hecho tengo que ir a buscarlo.
70-200L f/4, copito, L, 200 y sin IS.

Esta claro que material que no se usa, a cambiar.
Tendre que hacer pruebas sobre cual de los dos teles mantengo. Por una lado la nitidez del L y por otro lado el otro es 300.

No tengo un estilo de foto definido, es decir, la utilizo en la montaña, temas urbanos, retratos etc...

Tb tenia pensado adquirir en algun momento el 85 /1.8

Que pensais de todo este rollazo ???

Saludos

Carlos F.

Bienvenido al club de la espera :evil:. 1 mes y algo llevo yo esperando a que envíen un cuerpo a la FNAC y creo que va para largo. Realmente el stock de la 5D debe ser no escaso, inexistente :(.

saludos

Pifke
21/04/07, 14:13:28
Después de quejarme amargamente ante Canon España sobre su politica de distribución en cuanto a plazos de entrega incumplidos e información inexistente sobre los motivos, amablemente me han respondido en dos e-mails lo siguiente:

1er E-mail:
Estimado XXXXX:

He pasado su queja al departamiento correspondiente ya que esta no es mi competencia, efectivamente parece que hay problemas de stock, lo intentarán solucionar para que lo antes posible puedan tener stock.

Un saludo atentamente,

PS'S & RCC Coordinator

Canon España, S.A.

2º E-mail

Estimado XXXXX:
Por mi cuenta me he enterado que FOTOCASIÓN ha hecho un pedido considerable de KIT EOS 5D EF 24-105 mm sale de nuestro almacén el 24 de abril y en 2 dias estaría en FOTOCASIÓN. Por si le interesa le remito la dirección
C/Ribera de curtidores, 22
28005 Madrid
91 467 64 91 / 91 539 74 90

Un saludo atentamente,
PS'S & RCC Coordinator
Canon España, S.A.

Así pués queda claro que hay que esperar unos días más.

Saludos

dogville
21/04/07, 20:52:39
Después de quejarme amargamente ante Canon España sobre su politica de distribución en cuanto a plazos de entrega incumplidos e información inexistente sobre los motivos, amablemente me han respondido en dos e-mails lo siguiente:

1er E-mail:
Estimado XXXXX:

He pasado su queja al departamiento correspondiente ya que esta no es mi competencia, efectivamente parece que hay problemas de stock, lo intentarán solucionar para que lo antes posible puedan tener stock.

Un saludo atentamente,

PS'S & RCC Coordinator

Canon España, S.A.

2º E-mail
Estimado XXXXX:
Por mi cuenta me he enterado que FOTOCASIÓN ha hecho un pedido considerable de KIT EOS 5D EF 24-105 mm sale de nuestro almacén el 24 de abril y en 2 dias estaría en FOTOCASIÓN. Por si le interesa le remito la dirección
C/Ribera de curtidores, 22
28005 Madrid
91 467 64 91 / 91 539 74 90

Un saludo atentamente,
PS'S & RCC Coordinator
Canon España, S.A.

Así pués queda claro que hay que esperar unos días más.

Saludos
Y los que no compramos en fotocasión, ¿qué?. Que nos den mucho por s....
:evil:

¿Serías tan amable de poner aqui la dirección de correo a la que has escrito?

:wink:

RAUCES
21/04/07, 21:13:31
mandado mp a cfer

cfer4
21/04/07, 21:36:51
Bienvenido al club de la espera :evil:. 1 mes y algo llevo yo esperando a que envíen un cuerpo a la FNAC y creo que va para largo. Realmente el stock de la 5D debe ser no escaso, inexistente :(.

saludos

Pues cambia a Redcoon que tenian 3 mas el viernes.

SAludos

RAUCES
22/04/07, 00:36:36

SAludos

PERDONAR PERO EN MADRID ESTA FOTO ROMA EN LA PLAZA DE MANUEL BECERRA Y SE QUE TIENEN LOS KIT QUE QUIERAS.
OPTICA ROMA - ALBERTO LOPEZ
Plaza Manuel Becerra,18
28028 Madrid Madrid
España
913096852
COMENTARLES LOS PRECIOS QUE TENEIS, SUELEN CONSULTAR Y TE HACEN OFERTA, SOBRE TODO SI TE PASAS FISICAMENTE POR LA TIENDA. UN SALUDO

dogville
22/04/07, 08:08:30

SAludos
Gracias, pero la única opción que tengo de comprarme una cámara de este precio es pagando en 12 meses sin intereses. Eso me lo ofrece la fnac y pocos más. Aparte de eso, estoy en Bilbao y no me puedo desplazar a Madrid. Teniendo en cuenta que nunca compraría por internet algo de ese precio, es lo que me queda.

:wink:

camareon
23/04/07, 07:47:51
Hola dogville,

hace unos meses compre la 5d con el 24-105 en Bilbao. Yo siempre he comprado en Foto Samar y la diferencia de precio con otras tiendas es importante.

Con la cámara estoy encantado de los nervios sobre todo por la calidad de la imágen.

Pifke
23/04/07, 09:21:48
Teniendo en cuenta que nunca compraría por internet algo de ese precio

¿Motivo?

Saludos

cfer4
23/04/07, 09:25:19
¿Motivo?

Saludos

Viernes mediodida, pedido material a Redcoon.

Lunes, 10 de la mañana, material entregado. Todo perfecto orden.

SAludos

Carlos F.

dogville
23/04/07, 11:01:20
¿Motivo?

Saludos
Manías que tiene uno :p

Monje
26/04/07, 23:03:04
Pués los nuevos packs, van a salir con el 24/70L 2.8, y cuando se terminen, se acabó la que se daba, sacan la nueva.

slds.