PDA

Ver la Versión Completa : Intervalometro



kikete
12/05/11, 00:20:46
Hola que tal, a ver si me podeis ayudar un poco.

Estoy pensando en comprarme un intervalometro, tengo la canon eos 400d y si no ocurre nada para reyes o febrero (el dia sin iva del C.I.) quiero cambiar a una eos 5 dmarkII o III (si ya estuviese en el mercado). Entonces pregunto se que la toma que va del intervalometro a la camara para la 400d es distinto que para la 5 dmII, hay algun acople para que sirva el mismo intervalometro, o hay que comprar otro.

Gracias y un saludo.

P.D. responderme pronto que mi cumpleaños es dentro de dos semanas y puede que sea mi regalo.

Gracias

gummy
12/05/11, 00:57:40
Y encima con exigencias xDD

Por el precio de la mark II (o III), creo que no te importará vender ese intervalometro y comprar otro. a lo mejor con el desasgate de moneda pro el camino pierdes... 10 euros. Comparado con lo que vale la cámara, es nada.

Y si no, siempre puedes, como han hecho otros, comrpar un mando de ebay (unos 3 o 4 euros) y utilizar el cable con el conector. Solo tienes que cortar el cable por donde quieras y poner en el otro extremo del cable una hembra minijack estereo de 2.5" que vale unos 50c. Arreglado, ya tienes adaptador para que te valga el mismo.

kikete
12/05/11, 01:51:54
Gracias.

Era por no ir haciendo chapucillas ya que yo no soy muy manitas que digamos.

Pensaba que alomejor habia un adaptador que sirviese el mismo intervalometro

kikete
12/05/11, 01:53:51
Se me olvidaba, lo del dinero, son los ahorros de varios años, que poco a poco lo voy recogiendo y quitandome de otros caprichos para esto, no es que me sobre el dinero pero con paciencia todo llega.