PDA

Ver la Versión Completa : Libro para aprender a usar flash de Mano

Dr Jekyll
12/05/11, 01:01:04
Eso busco un buen libro sobre iluminación con flash de mano para aprender a usar bien este complemento , ultimamente estoy usandolo bastante y me doy cuenta de que pese a saber usarlo mas o menos correctamente tengo algunas lagunas que intento corregir buscando en este y otros foros pero es demasiado tedioso andar buscando información aqui y alla , me apuntaría a uno de los workshops de canonistas pero me es imposible por trabajo , asi que si alguien sabe de algún buen libro ( En Castellano ) que trate el tema , os quedaría muy agradecido.

Un Saludo.

gooth
12/05/11, 17:57:35
De uso de flash de mano, la verdad es que no conozco ninguno, te puedo recomendar libros de iluminación, pero de flash como tal, no. De todas formas, el flash es de esos complementos que sin alguien que te vaya orientando, es muy complicado aprender por uno mismo.

Dr Jekyll
12/05/11, 22:24:35
Bueno a ver si hay algo de suerte y alguien aporta algo , lastima no poder asistir la workshop de canonistas , en fin a ver si al proximo.

joangrenouille
13/05/11, 00:17:43
Checa los libros de Joe Mcnally, es un nikonista de corazón pero algo puedes sacar de ahí, creo q David (Strobist) Hobby también ha sacado algún libro pero no estoy seguro.

Dr Jekyll
13/05/11, 00:23:28
Gracias , me pongo a buscar a ver si pillo algo.