Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Nuevo Canonista

Edumont
12/05/11, 01:03:21
Hola a todos:

Soy Edumont, vivo en Buenos Aires Argentina., en el porteño barrio de Floresta.
Hoy me sumo a ustedes para aprender e intercambiar opiniones sobre este apasionante tema.

Saludos a todos

Edumont

Almeida
14/05/11, 12:34:57
Adelante y bienvenido, siéntete como en tu casa.

luisroch3000
14/05/11, 14:29:00
Bienvenido/a al foro...

te recomendamos que cuando pongas una foto aqui pongas los exif siempre en el post de la foto, pues la gente no tiene tiempo de investigar También una buena propuesta es leerse el post "Como subir fotos al foro"...

También si buscas algo en especial en cuanto a fotografia hallarás que casi todos los temas se han tocado, puedes encontrar casi lo que quieras yendo a google y tecleando: site: canonistas.com y el tema que te preocupa.

Saludos...

Por cierto... yo vivi en medellin- colombia y también en un barrio llamado La Floresta :wink:

Edumont
18/05/11, 23:23:06
Bienvenido/a al foro...

te recomendamos que cuando pongas una foto aqui pongas los exif siempre en el post de la foto, pues la gente no tiene tiempo de investigar También una buena propuesta es leerse el post "Como subir fotos al foro"...

También si buscas algo en especial en cuanto a fotografia hallarás que casi todos los temas se han tocado, puedes encontrar casi lo que quieras yendo a google y tecleando: site: canonistas.com y el tema que te preocupa.

Saludos...

Por cierto... yo vivi en medellin- colombia y también en un barrio llamado La Floresta :wink:
Muchas gracias por tu bienvenida y que casualidad lo de Floresta!!!!

Edumont
18/05/11, 23:25:42
Adelante y bienvenido, siéntete como en tu casa.

Gracias por tu amable bienvenida. Un abrazo

jfazer
19/05/11, 23:44:22
Bienvenido al foro!
Saludos...