Ver la Versión Completa : Mar de pastos
Y es que en los inmensos pastizales de la Serena extremeña es posible fotografiar a estas impresionates aves
Día para sufrir y disfrutar como un enano
http://img197.imageshack.us/img197/6538/grupoavu.jpg
Una un poco más trillada
http://img101.imageshack.us/img101/364/avutarda1.jpg
Otra vez que no gano el premio a la originalidad :p:p
Saludos compañeros de fatigas de hide
Daba medio brazo por poder hacer alguna de estas que tú dices "más trilladas". Como los abejarucos: redondas, limpias, cuidadas y con técnica y calidad.
Alguno dirá que son sosas por no estar haciendo el pino puente con las orejas, pero a mi me parecen magníficas.
Un saludo.
Precisas avutardas. Yo las pude ver por primera vez el año pasado, pero ni mucho menos conseguir fotografías de este estilo. Son preciosas.
Extremadrileño
12/05/11, 12:18:06
¡Que guapas Lumix!. La primera increible, la segunda expectacular. En grande se salen, menuda nitidez, color y texturas.
Un saludo!!
parestesias
12/05/11, 12:40:39
Jodo cuántas juntas, qué gustazo a la vista, debe ser una bonita experiencia. Un saludo.
Te tengo que dar doble enhorabuena, primero por tan buenas fotos y segundo por disfrutar de tan escepcionales aves, yo nunca las he tenido a la vista.
Saludos.
chiribindi
12/05/11, 13:59:24
La verdad es que no sabría cuál elegir; a cuál mejor.
Saludos
duckyshark
12/05/11, 14:12:07
Excelentes fotografias, cada una aporta algo distinto, me quedo con las dos.
abelitro
12/05/11, 15:40:09
Estupendas las dos.
nomaR_ags
12/05/11, 16:52:52
Buenas
REdios que insana envia te tengo
Unha alerta
LitoAves
12/05/11, 17:21:58
¡Qué momento!... y muy bien logradas. Las dos me encantan.
Muy buenas¡¡¡
Habrá que ir, un año de estos.
Un saludo
ccfotografo
13/05/11, 12:28:14
Me gustan mucho, no habrás pasado horas de calor ni na pa conseguirlas. Ya hace años, pero yo las cacé con mi padre en tierras de campos (valladolid) cuando aún se podía, son unos animales impresionantes. Un saludo...
Templario
13/05/11, 20:07:54
Todas para tí y en un mismo encuadre :o pues eso que la primera es una pasada Miguel, ese grupito con ese desenfoque esta bien controlado :aplausos:aplausosla verdad que tienen que ser una maravilla tener esta especie delante del :copito:copito enhorabuena
Saludos :wink:
preciosas fotos..unos colores muy vivos, y unas condiciones de luz muy agradables.Buena nitidez
saludos.
el tobe
13/05/11, 22:11:31
enorabuena por las fotos.ya tengo yo ganas de pillar unas avutardas.un saludo
David Gámez
13/05/11, 22:43:36
Te has hartao de horas de hide eh? jeje, ya veo que disfrutastes.
Espectaculares. Que envidia de ese dia, a pesar de la espera, el calor y lo que sea. Un saludo
aurantiaca
14/05/11, 00:39:11
Preciosas las aves y las fotografias, habrá que hacer un viajecito en vacaciones por alli.
Salu2.
wromero77
14/05/11, 06:42:12
Muy bien compuesta, y sobre todo me gustan los colores y la nitidez. :OK:OK
Saludos
Gracias a todos por comentar
La verdad es que 16 hors seguidas de hide dan para mucho y la tarde se te hace eterna pero es la única manera de no molestarlas : entrar antes de que amanezca y salir cuando ya se ha hecho de noche
LLegué a contar 16 ,es una experincia que os recomiendo
Fercleos
17/05/11, 17:30:12
Jajajaja, yo estube hace un mes allí tambien, pero bueno por lo menos has tenido la suerte de fotografiarlas, imaginate 16 horas y ni verlas por la llanura, (Que a mas de uno le ha pasado). me alegro de los resultados. :aplausos:aplausos
Javi_SuperStar
24/05/11, 11:56:31
Las avutardas son unos pájaros muy huraños, por aquí por la Mancha hay algunas pero es casi imposible acercarse a ellas. Excelentes tomas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com