PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los idiomas.



VVida
12/05/11, 16:07:35
Hola

Ayer me llegó mi 60D, la primera digital que cae en mis manos. Por fin me decidí a jubilar mi NIKON F3. Mi primera sorpresa es que al seleccionar los idiomas tan sólo me permite japonés o inglés. Con el inglés me apaño bien, pero no me parece que sea normal. ¿Es un defecto de la máquina, o me han vendido una que no estaba prevista para el mercado español?

Saludos
Vicente

artubito
12/05/11, 16:47:57
Diria que es lo ultimo, y casi diria mas bien que no es para el mercado europeo, la mia venia con 25 idiomas, y con dos manuales uno en portugues y otro en español, la tuya no tampoco te traia el manual en español no?

VVida
12/05/11, 16:58:58
No traía ningún manual. Me estoy cabreando por momentos.
Al tratar de seleccionar la imagen en RAW (que según el manual y la imagen del menu se hace con el dial, se mueve la selección de JPG, y al darle a las teclas también. Con lo cual no puedo hacer selección de ima gen en RAW. Me he leído unas pocas de veces el capítulo correspondiente del manual y no consigo ver que es lo que estoy haciendo mal. Vaya depresión.

jfazer
12/05/11, 17:02:10
Hola casi vecino! (soy de 3cantos...)

Efectivamente tu cámara no estaba prevista para el mercado europeo... Si la has comprado en tienda física, yo iría a que te la cambiasen (seguramente no te pondrán problemas...)... Si la has comprado por internet, será más complicado...

Y te tenía que haber venido con los libritos de manuales... Quizas sea una camara de las que llaman "refurbished", no se...

Pregunta donde la compraste, y sal de dudas...

Suerte...

Saludos...

lucas.
12/05/11, 17:05:40
¿Donde la has comprado? por que las que venden aquí todas tienen el manual en Español. saludos

VVida
12/05/11, 17:06:46
Cometí el error de comprarla por internet. El tema del manual no tiene mucha importancia, ya tengo uno impreso. El tema del RAW si que es fundamental, a ver como puedo solucionar esto. Vaya putada.

VVida
12/05/11, 17:07:38
La compré en Ganga Electrónica.

artubito
12/05/11, 17:42:53
No traía ningún manual. Me estoy cabreando por momentos.
Al tratar de seleccionar la imagen en RAW (que según el manual y la imagen del menu se hace con el dial, se mueve la selección de JPG, y al darle a las teclas también. Con lo cual no puedo hacer selección de ima gen en RAW. Me he leído unas pocas de veces el capítulo correspondiente del manual y no consigo ver que es lo que estoy haciendo mal. Vaya depresión.
Para seleccioonar el RAW debes usar la rueda superior, la que se usa para la velocidad de obturacion, no la de la parte trasera.

VVida
12/05/11, 17:48:45
Para seleccioonar el RAW debes usar la rueda superior, la que se usa para la velocidad de obturacion, no la de la parte trasera.
Bufff, en efecto. Así va perfectamente. No lo entendí así en el manual.
Muchísimas gracias, ya iba camino del servicio técnico.

artubito
13/05/11, 09:51:25
Bufff, en efecto. Así va perfectamente. No lo entendí así en el manual.
Muchísimas gracias, ya iba camino del servicio técnico.
De nada, no he mirado el manual, pero a veces los manuales lian a uno, pueden confundir facilmente, o directamente esta mal puesto en el manual, si me acuerdo le echare un ojo a ver como pone en el manual.
Edit: Acabo de descargarme el manual y si lo pone correctamente.

VVida
13/05/11, 10:25:05
En efecto lo pone correctamente. Lo que es de broma es que llame al Servicio Técnico de CANON y no me sepan solucionar la duda.

Shurcanon
14/05/11, 12:48:27
En las preferencias esta para cambiar el idioma

Gopan
14/05/11, 16:49:23
Con respecto al idioma, ¿Has probado a actualizar el firmware para que te entren todos los idiomas?
Saludos

jfazer
14/05/11, 17:39:34
Con respecto al idioma, ¿Has probado a actualizar el firmware para que te entren todos los idiomas?
Saludos


Por lo que he leido a otros compañeros, al actualizar el firmware no varian los idiomas disponibles, aunque por probar no se pierde nada...

Saludos...