PDA

Ver la Versión Completa : Nos han hecho un coche a la medida!!!



Diegoeos
20/04/07, 17:58:32
El otro dia viendo la tv he visto un anuncio de un coche, el nuevo volkswagen EOS, si si, EOS.

Me quede bastante chocado por el nombre y pense en contaroslo de inmediato, aunque he tardado un poco, aqui teneis un enlace.

http://es.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/es/modelos0/eos.html



Choca leer como empiezan a describirlo;

"Eos es viento. Eos es sol. Eos es lluvia. Eos es mar. Eos es campo. Eos es mucho. Ya sea mirando hacia el horizonte o el cielo, el nuevo Eos nos descubre distintas perspectivas de la vida..."



Bueno, creo que es posiblemente el accesorio mas caro para nuestra camara.... :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Raúl
20/04/07, 18:10:32
Lo de EOS viene porque era el dios o la diosa griega del viento, y el modelo es descapotable. Ya lleva unos cuantos meses en el mercado. En nuestro caso EOS viene por Electro Optical System, por lo que los tiros, aparte de las similitudes, no van por ahí.

trisquel
20/04/07, 18:32:40
Lo de EOS viene porque era el dios o la diosa griega del viento.
Sera la diosa , porque el dios griego del viento es Eolo. La wikipedia dice que Eos es la "diosa de la aurora".
Saludos.

Diegoeos
20/04/07, 19:22:20
Lo de EOS viene porque era el dios o la diosa griega del viento, y el modelo es descapotable. Ya lleva unos cuantos meses en el mercado. En nuestro caso EOS viene por Electro Optical System, por lo que los tiros, aparte de las similitudes, no van por ahí.



Ahora permiteme que te corrija yo a ti. Tienes razon en parte de lo que dices. Compruebalo tu mismo.Lo dice Canon:

"Al mismo tiempo, el sistema EOS lleva 20 años evolucionando e innovando. El nombre EOS por si mismo es un reflejo de esto: No solo por su significado “Sistema Electro Óptico” (del inglés “Electro Optical System”), sino también por su origen del griego EOS, el Dios griego del alba"



http://www.canon.es/about_us/news/consumer_releases/noticia_eos20years.asp

Juan Veiga
20/04/07, 19:31:21
Lo importante es que ya hay un accesorio mas de la serie EOS :) jajajjaaj

Salu2

Diegoeos
20/04/07, 19:54:49
A eso me referia!

Hombre, es un accesorio ya en plan friki, pero bueno....

Juan Veiga
20/04/07, 19:56:15
A eso me referia!

Hombre, es un accesorio ya en plan friki, pero bueno....

ajjajaj de lo mas friki jajajaja por cierto, es tan friki que solo es L el primer año jajajajaj

Salu2

U-Alex
20/04/07, 23:26:42
"Eos es viento. Eos es sol. Eos es lluvia. Eos es mar. Eos es campo. Eos es mucho. Ya sea mirando hacia el horizonte o el cielo, el nuevo Eos nos descubre distintas perspectivas de la vida..."

Pues esto, con un 'la nueva EOS' , se lo pones a un anuncio de la cámara y le queda clavado. Sobre todo la parte final. :grin:

TioRuben
21/04/07, 01:50:13
Cierto! El otro día vi uno por aquí y me hizo gracia!! Tendrán empuñaduras para este modelo???, qué motor quieres RAW o Jpg??

Nimrod
22/04/07, 12:33:04
Cierto! El otro día vi uno por aquí y me hizo gracia!! Tendrán empuñaduras para este modelo???, qué motor quieres RAW o Jpg??

No, TSI y TDI, creo que son nuevos formatos comprimidos :p :p

er juanlu
22/04/07, 21:16:19
el anuncio me pareece malisimo

saludos