PDA

Ver la Versión Completa : Legria HF S200 Problemas con la Canon Legria HF200



Delber
12/05/11, 21:09:23
Verán, llevo 2 años con la cámara y sin problemas y cuando me la compre también cogi 2 tarjetas micro SDHC de 8GB y 4GB de clase 4 que es la velocidad que acepta dicha cámara y sin problemas.

Ahora resulta que me he comprado 2 tarjetas micro SDHC de 8GB de clase 4. He iniciado ambas tarjetas en el menú de la cámara, me pongo a grabar y me da fallo a los pocos segundos con desbordamiento de buffer.

Esto ya me ocurrió una vez y pensé que la tarjeta me había salido mala, pero la cambie y nada. Así que la devolví y punto. Pero me vuelve a ocurrir...

Cual puede ser el problema? Si las otras dos me van porque estas no?

Espero que alguien pueda ayudarme, porque voy a necesitarlas este fin de semana y me gustaría saber si alguien tiene una solución para mi problema.

Desde ya gracias por vuestra atención y por la ayuda.

Hasta pronto!

Onik-o
20/06/11, 16:21:40
Hola! Hay algunas marcas y modelos de tarjetas en concreto que dan problemas con algunas videocámaras, poniendo que van a una velocidad dada y luego la videocámara la detecta como una velocidad menor. A mí me pasó lo mismo con una tarjeta que me compré de la marca Kingston. Luego ví que en las webs de los fabricantes de tarjetas, te suelen sacar una lista de modelos de cámaras en los que funciona perfectamente. Al final me compré una Sandisk.
En esta web sale una lista con las videocámaras Canon, selecciona la Vixia HF200 y te saldrá una lista de las tarjetas 100% compatibles. Un saludo!!

SanDisk |#Herramienta de compatibilidad de productos (http://pctregional.sandisk.com/DeviceList.aspx?mid=1002&dtid=3&hdnSiteID=2013)