PDA

Ver la Versión Completa : Flash einstein

Cantaloja
12/05/11, 21:18:35
Hola , estoy interesado en los flash Einstein me gustaría saber si alguien de este foro los a probado o si alguien sabe de su eficacia así como de posibilidad de comprar accesorios.

E visto que son de la familia de los ALIEN BEES

Me gustaría comprar 2 unidades de flash para un estudio que estoy montando y no se si comprar estos que comento o unos Profoto Compact 600R que aunque no son el modelo actual de profoto e oído cosas buenas de ellos.
Mi idea era comprar 2 D1 1000 de profoto , pero cuestan 3200 euros y se me va del presupuesto.

A ver si alguien entendido me puede ayudar en mi compra.

Gracias de antemano

andrew_tihi
13/05/11, 01:00:18
de los alien biees solo he visto , escuchado MARAVILLAS .. conozco muchos fotografos que usan alien bees ... asi que por parte de ellos te los recomiendo

cdmencho22
13/05/11, 03:00:14
De curioso... porqué no darle una oportunidad a los flashes chinos que van destinados a profesionales? Yo me he armado todo mi estudio con esto flashes que me han costado la mitad de precio, son muy buenos y andan bárbaro... y mira que le he hecho varias pruebas de resistencia, consistencia... los hemos abierto con técnicos que reparan flashes y se han quedado sorprendidos...

Acá te dejo un link de los que yo uso... hay un modelo que podes comprarle un control remoto para manejar el seteo de hasta 7 flashes a distancia.
Studio Lighting Pro items - Get great deals on items on eBay Stores! (http://stores.ebay.com/Studio-Lighting-Pro/Studio-Flashes-and-Strobes-/_i.html?_fsub=2501687011&_sid=33310261&_trksid=p4634.c0.m322)

Saludos

Cuervo79
13/05/11, 04:07:19
Acerca de los einstein el unico problema son los accesorios, ya que tendras que comprar especificamente con PCB o buscar accesorios con montura balcar, en lo que son stands los unicos que valen la pena de los que venden son los "heavy duty" aunque si los comparas contra marcas como avenger siempre los dejaran atras.

La pregunta real es que es lo que quieres saber de ellos para estar mas seguro de tu compra?

Varooh
13/05/11, 11:30:46
Guillermo Flores hace un análisis del flash Einstein en este enlace: Reseña del Flash Einstein - Alienbees - Paul C. Buff (http://www.memoflores.com/podcast/243-flash-einstein/)

Para mi sería un equipo muy digno a tener en cuenta para la compra.

Un saludo

Varooh
13/05/11, 11:34:53
por cierto se me olvidaba decir que el propio Guillermo Flores dice que los Einstein son de 1600W aunque en su carcasa ponga 640W (aunque nose porque esa afirmación) y los Profoto Compact 600R son de 600W.

Un saludo

Cantaloja
13/05/11, 16:49:25
Lo que quiero saber es si luego tendré muchas dificultades para buscar accesorios , si existe algún adaptador para ponerle luego una ventana profoto y el tema de la potencia veo que con 2 de 640w tengo suficiente , todavía no entiendo lo que dice Guillermo flores de que dan 1600w de salida, a ver si lo explica en otro podcast .

Me parece que voy a comprarlos

Cuervo79
13/05/11, 22:23:06
Naa no son de 1600w, talvez esta hablando de que antes PCB tenia 2 diferentes denominaciones que eran effective wattseconds y true wattseconds.

Como comente los modificadores son tipo Balcar por eso te dije que generalmente tenes que comprar los accesorios de ellos o sino comprar accesorios que tengan montura balcar. Si no estoy mal podes comprar el "speedring" de ellos y despues ponerlo en una caja de otra marca para poder ponerlo en el flash..

Lurkan
14/05/11, 00:14:44
El asunto de lso alien yo lo tengo mas que detallado en lso videos son flashes de 640 W dan f24 o f22 no recuerdo en este momento o sea dan el F que dan TODOS lso flash de 640 W el modelo es 1600 peo su potencia es de 640 como cualquier flash de 640.

La ventaja de los alien es que en USA son super económicos son los flash chinos echos en USA por decirlo de una forma.

acabo de compra runos flash chinos marca mircopro y me gustaron mucho mas que mis anteriores alien bees , los einstein son de mejor calidad pero el problema son los accesorios, yo compraría aquello que tengas cerca y con accesorios.

Varooh
14/05/11, 00:36:51
El asunto de lso alien yo lo tengo mas que detallado en lso videos son flashes de 640 W dan f24 o f22 no recuerdo en este momento o sea dan el F que dan TODOS lso flash de 640 W el modelo es 1600 peo su potencia es de 640 como cualquier flash de 640.

La ventaja de los alien es que en USA son super económicos son los flash chinos echos en USA por decirlo de una forma.

acabo de compra runos flash chinos marca mircopro y me gustaron mucho mas que mis anteriores alien bees , los einstein son de mejor calidad pero el problema son los accesorios, yo compraría aquello que tengas cerca y con accesorios.

y que recomiendas de los micropro? Tienen amplia seleccion? Disponibles accesorios compatibles?

Varooh
14/05/11, 00:43:22
bueno acabo de ver la web de mircopro y me han dado buenas sensaciones y por el precio que tiene. Tendré que echarle un vistazo mas en profundidad.

un saludo

cdmencho22
14/05/11, 00:55:02
y que recomiendas de los micropro? Tienen amplia seleccion? Disponibles accesorios compatibles?

Los MircoPro tienen encastre Bowens.. asi que puedes comprarle los accesorios que fabrica MircoPro con dicho encastre o cualquier otro sin problemas...

Varooh
14/05/11, 01:35:57
el problema está en la distribuición. En españa no los venden en tiendas por lo que he visto(si alguien sabe de una que lo diga) y solo queda comprarlos por ebay..aunque el precio sea bajo si algo les pasase sería un incordio.

He visto los videos de Lurkan que tiene y me han sorprendido.. pero por ahora prefiero esperar y optar a lo que pueda comprandolo en España en tienda física.

Un saludo

carlosra
14/05/11, 02:07:10

Hola Lurkan, a traves de que web los compraste?

Saludos.

cdmencho22
14/05/11, 05:02:31
el problema está en la distribuición. En españa no los venden en tiendas por lo que he visto(si alguien sabe de una que lo diga) y solo queda comprarlos por ebay..aunque el precio sea bajo si algo les pasase sería un incordio.

Mira, como me ha dicho un amigo técnico que repara flashes de estudio... TODOS los flashes funcionan de la misma manera... algunos tienen mas o menos chips... por lo que un flash chino puede ser reparado en cualquier lado. Ademas, ten en cuenta que los mismos chinos estan interesados en que sus productos sean conocidos como de calidad y es por ello que ofrecen 1 año de garantía.

El negocio a mi entender está en que se puede comprar un flash chino de buena calidad como los MircoPro que cuestan muchas veces la mitad o menos de un bowens o elinchrom y conseguir el mismo resultado.

Averigua cuanto cuesta una lámpara de repuesto de un elinchrom y cuanto cuesta una lámpara para un MircoPro que usa lámparas alemanas y veras como sigues ahorrando.

Cuando te compras un auto, puedes comprarte un seat o un porche... ambos te van a llevar en 4 ruedas al mismo lugar...

cdmencho22
14/05/11, 05:46:32
Hola Lurkan, a traves de que web los compraste?

Saludos.

Yo te recomiendo esta tienda Studio Lighting Pro items - Get great deals on items on eBay Stores! (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fstores.ebay.com%2FStudio-Lighting-Pro%2FStudio-Flashes-and-Strobes-%2F_i.html%3F_fsub%3D2501687011%26amp%3B_sid%3D333 10261%26amp%3B_trksid%3Dp4634.c0.m322)

Saludos

Varooh
14/05/11, 11:39:36
Mira, como me ha dicho un amigo técnico que repara flashes de estudio... TODOS los flashes funcionan de la misma manera... algunos tienen mas o menos chips... por lo que un flash chino puede ser reparado en cualquier lado. Ademas, ten en cuenta que los mismos chinos estan interesados en que sus productos sean conocidos como de calidad y es por ello que ofrecen 1 año de garantía.

El negocio a mi entender está en que se puede comprar un flash chino de buena calidad como los MircoPro que cuestan muchas veces la mitad o menos de un bowens o elinchrom y conseguir el mismo resultado.

Averigua cuanto cuesta una lámpara de repuesto de un elinchrom y cuanto cuesta una lámpara para un MircoPro que usa lámparas alemanas y veras como sigues ahorrando.

Cuando te compras un auto, puedes comprarte un seat o un porche... ambos te van a llevar en 4 ruedas al mismo lugar...

Pero el porsche es mas cómodo jajaja. hablando en serio, les mandé un correo a mircopro preguntando unas dudas que tengo.

Entrando en su web he visto muchisimos accesorios una pena que no tengan puntos de venta en España porque me compraria uno ya mismo para probarlo. También vi los videos de Lurkan pero el kit que usa él ya no lo tienen a la venta por lo menos ne la web de Ebay.

cdmencho22
14/05/11, 20:53:05
Pero el porsche es mas cómodo jajaja. hablando en serio, les mandé un correo a mircopro preguntando unas dudas que tengo.

Entrando en su web he visto muchisimos accesorios una pena que no tengan puntos de venta en España porque me compraria uno ya mismo para probarlo. También vi los videos de Lurkan pero el kit que usa él ya no lo tienen a la venta por lo menos ne la web de Ebay.

Varohh, no te conviene comprarte los kits porque dentro traen pies para flashes y por su peso, encarecen el envio...

Te recomiendo que en Ebay te compres el flash, softbox, snoot, radios, etc... y que en una casa de fotografía de tu zona te compres los pies.

Ten en cuenta que un flash pesa lo mismo que un pie, por ende pagan el mismo valor de gastos de envío. Sin embargo un flash cuesta 6 o 7 veces mas caro que un pie.

Espero que mi explicacion la entiendas, pero en resumen, comprar un pie o un kit que tenga pies encarece absolutamente todo.

El link de Ebay que yo había dejado, también venden softbox y otros accesorios para estudios... si no los encuentras publicados, ponte en contacto con ellos que tienen soporte en Español y tienen varios productos que no estan publicando :OK:OK.

Los flashes son realmente muy buenos y en caso de necesitar alguna reparacion, tienen garantia de 1 año en China o lo podras enviar a cualquier servicio técnico de flashes de otras marcas ya que no vas a encontrar problema alguno en eso.

Ten en cuenta que las lámparas son Alemanas y si necesitaras un reemplazo las mismas son muchisimo mas economicas que las lámparas Elinchrom de reemplazo por ejemplo.

Estos son flashes fabricados en China, pero dirigidos al fotógrafo amateur avanzado, por no decir directamente profesional.

Saludos y espero te sirvan mis datos :OK

andrew_tihi
14/05/11, 23:20:34
para un amateur avanzado que recomiendas para iniciarse cdmencho22 ... estaba pensando en un octabox 120cm o un softbox de 80 x80 cm y no se si con un flash tipo 580 EX le basta . y si no le basta con el 580 , merece la pena comprar unos flashes de 200w , 300 w o ahorar mas y comprar algo mas potente ??

cdmencho22
15/05/11, 01:52:53
para un amateur avanzado que recomiendas para iniciarse cdmencho22 ... estaba pensando en un octabox 120cm o un softbox de 80 x80 cm y no se si con un flash tipo 580 EX le basta . y si no le basta con el 580 , merece la pena comprar unos flashes de 200w , 300 w o ahorar mas y comprar algo mas potente ??

Un 580EX funciona muy bien con un soft box de 60x60... Mucho mas grande no te lo recomiendo...

Cuando hablas de amateur avanzado... contame mejor a qué te dedicas y a qué te quieres dedicar (a donde apuntas).

Fotografía de Estudio?
Sociales?
En qué espacios físicos te moverías?

En base a esa información puedo darte mas ayuda :OK:OK

Varooh
15/05/11, 11:35:21
Varohh, no te conviene comprarte los kits porque dentro traen pies para flashes y por su peso, encarecen el envio...

Te recomiendo que en Ebay te compres el flash, softbox, snoot, radios, etc... y que en una casa de fotografía de tu zona te compres los pies.

Ten en cuenta que un flash pesa lo mismo que un pie, por ende pagan el mismo valor de gastos de envío. Sin embargo un flash cuesta 6 o 7 veces mas caro que un pie.

Espero que mi explicacion la entiendas, pero en resumen, comprar un pie o un kit que tenga pies encarece absolutamente todo.

El link de Ebay que yo había dejado, también venden softbox y otros accesorios para estudios... si no los encuentras publicados, ponte en contacto con ellos que tienen soporte en Español y tienen varios productos que no estan publicando :OK:OK.

Los flashes son realmente muy buenos y en caso de necesitar alguna reparacion, tienen garantia de 1 año en China o lo podras enviar a cualquier servicio técnico de flashes de otras marcas ya que no vas a encontrar problema alguno en eso.

Ten en cuenta que las lámparas son Alemanas y si necesitaras un reemplazo las mismas son muchisimo mas economicas que las lámparas Elinchrom de reemplazo por ejemplo.

Estos son flashes fabricados en China, pero dirigidos al fotógrafo amateur avanzado, por no decir directamente profesional.

Saludos y espero te sirvan mis datos :OK

Buenass!!

Acabo de ver en la web de Studio Lighting Pro - Go beyond your limits (http://studiolightingpro.com/) donde venden los Mircopro que tienen asistencia en Español y creo que un punto de venta en Londres. Les mandaré un correo para preguntarles dudas a ellos, porque los propios de mircropro aún no me contestaron.

Ahora estoy mas interesado en ellos, sobretodo por tener un punto de venta aunque sea en Europa y mejor en Londres que tengo a un familia ahí. El que me llama la atención es del de 600W de 211€, solo 14€ más caro que el de 400W y con mayor potencia para poder usar en exteriores. También me gusta que tenga la montura Bowens S.

Otra cosa que me gustaria saber es de parte de Lurkan o de alguien que los tenga:
-Has notado variaciones de intensidad de luz a la misma potencia en diferentes disparos?
- Tiene variaciones de color?

Son dos cosas bastante importantes, de ahí que Elichrom, Bowens, Hansel se pague por esto.

Ya os comentaré como fueron las respuestas de la propia tienda.

pd: Voy a usar los flashes para moda y publicidad (tanto coches como objetos pequeños)

andrew_tihi
15/05/11, 12:59:28
Un 580EX funciona muy bien con un soft box de 60x60... Mucho mas grande no te lo recomiendo...

Cuando hablas de amateur avanzado... contame mejor a qué te dedicas y a qué te quieres dedicar (a donde apuntas).

Fotografía de Estudio?
Sociales?
En qué espacios físicos te moverías?

En base a esa información puedo darte mas ayuda :OK:OK

principalmente para hacer retratos en exterior .... la duda que tengo era entre el softbox de 80x 80 o el octabox de 120cm (creo que las dos cosas dan el mismo resultado )...si dices que no es suficiente el 580 ex , que flash hay que ponerle ?? muchas gracias

cdmencho22
15/05/11, 15:43:40
Otra cosa que me gustaria saber es de parte de Lurkan o de alguien que los tenga:
-Has notado variaciones de intensidad de luz a la misma potencia en diferentes disparos?
- Tiene variaciones de color?

Varooh, yo los tengo... ya les he hecho cerca de 5000 disparos y cada tanto le hago una prueba de consistencia con un fotometro a 2 metros de distancia y le hago unos 15/20 disparos y siempre dan la misma intensidad de luz.

Por otro lado, cada vez que los uso, seteo la cámara en balance para flash (5500 grados K) y no hay variaciones de color. Ten en cuenta que las lámparas que usan son Alemanas.

cdmencho22
15/05/11, 15:49:15
principalmente para hacer retratos en exterior .... la duda que tengo era entre el softbox de 80x 80 o el octabox de 120cm (creo que las dos cosas dan el mismo resultado )...si dices que no es suficiente el 580 ex , que flash hay que ponerle ?? muchas gracias

En mi humilde entender si usas un octabox de 120cm con un 580 vas a necesitar que el/la modelo se encuentre muy muy cerca del octabox para tener un f8 al menos.

En cuanto a qué flash usar al menos uno de 600W o lo mas potente que puedas comprar.

Ten en cuanta algo. No es lo mismo utilizar un flash de 400W al full de su potencia que uno de 600W a 1/2 o 1/4 de potencia. Este último trabaja mucho mas relajado, la velocidad de recarga va a ser la misma, pero el de 600W trabaja menos exigido, por lo que tendrá menores problemas.

Si un flash realmente te permite regularlo en 1/32 (6 stops) y los Mircopro lo hacen, siempre es mejor tener mas luz de la necesaria, porque el día que necesites mas luz la tendras.

Varooh
15/05/11, 15:50:57
Bueno, la empresa de Studio Lightting Pro me acaba de contestar, os copio la respuesta:

"""Muchas gracias por contactarse con Studio Lighting Pro!

Los flashes de estudio se envian desde nuestro depósito en China a su
domicilio. Tenga en cuenta que es probable que los mismos deban ser
retirados de la aduana en su pais y abonar el correspondiente impuesto
que entendemos ronda el 22% del total abonado.

Los precios de los flashes con el envio incluido (Envio que incluye
número de seguimiento internacional)

* 600W de la serie EX (220v) USD 300 o EUR 213
600w Pro Studio Flash Strobe Mono Light 220v MircoPro | eBay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.com%2F600w-Pro-Studio-Flash-Strobe-Mono-Light-220v-MircoPro-%2F140542085776%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_0%26amp%3B hash%3Ditem20b8f60a90)

* 600W de la serie EXLR (220v) USD 318 o EUR 225.50
600w Studio Strobe Flash Mono Light Digital LCD 220v | eBay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.com%2Fws%2FeBayISAPI.dl l%3FViewItem%26amp%3Brd%3D1%26amp%3Bitem%3D1405421 23753)
(en estos momentos no tenemos stock de la linea EXLR en 600W, estaran
entrando el día 1/Junio)

Podemos cobrarle en Euros si así lo prefiere, a traves de nuestra cuenta
Europea en Paypal o usted puede abonar mediante una transferencia
bancaria a nuestra cuenta en el HSBC de Francia.

El envío demora aproximadamente 20/25 días en llegar.
Nosotros realizamos el despacho dentro de las 24 hs de recibido el pago
y 24hs posteriores le enviamos su código de seguimiento.

Los flashes tienen 1 año de garantía (No incluye lámparas ni capacitores),
para lo cual deberá enviarnoslo a nuestro depósito de China, previa
solicitud de su código de RMA.

Igualmente los mismos son fácilmente reparables en cualquier service de
flashes de otras marcas que existan en su zona. Tenga en cuenta que el
funcionamiento de los flashes es básicamente el mismo no importa la
marca de fabricación, por lo que salvo que se presente un problema en el
chip específico de MircoPro, todo lo demas es reparable en cualquier
lugar del mundo y se consiguen los repuestos.

Asimismo, si llegado el caso usted necesitara encontrar un repuesto
específico para su flash, nosotros podemos asistirlo sin ningún problema.

Déjenos comentarle asimismo que en pocos días mas tendremos disponibles
lámparas de reemplazo cuyo precio oscila en los USD30 a USD60
dependiendo de la potencia de su flash. Las lámparas tienen una vida
útil de unos 50000 disparos, pero puede ocurrir que se le puedan romper
a usted por algún golpe. Es importante saber que su reemplazo es
económico tambien.

De tener alguna otra duda o consulta, por favor vuélvame a contactar,
estaré gustoso de ayudarlo.
Cordialmente"""

Me ha sorprendido que me contestasen hoy Domingo me lo esperaba para mañana o mas adelante, el trato por lo que veo está bastante bien,por si a alguien le sirve de ayuda para decidirse.

Ahora hará falta valorar por cuanto puede salir un equipo de dos flashes MircoPro, cajas de luz y trípodes y compararlo con otras opciones.

cdmencho22
15/05/11, 16:06:22
Me ha sorprendido que me contestasen hoy Domingo me lo esperaba para mañana o mas adelante, el trato por lo que veo está bastante bien,por si a alguien le sirve de ayuda para decidirse.

Ahora hará falta valorar por cuanto puede salir un equipo de dos flashes MircoPro, cajas de luz y trípodes y compararlo con otras opciones.

Qué bien! Comprar en Ebay, a precio Chino y con soporte en Español!!... buenisimo...:OK:OK
Les has preguntado por softbox? me ha pasado que no tenian publicado un artículo pero si te lo podian ofrecer.

Saludos

Varooh
15/05/11, 16:20:14
Qué bien! Comprar en Ebay, a precio Chino y con soporte en Español!!... buenisimo...:OK:OK
Les has preguntado por softbox? me ha pasado que no tenian publicado un artículo pero si te lo podian ofrecer.

Saludos

Ves.... ya decía yo que me olvidaba de algo!!!!
Les acabo de enviar otro preguntandole por el kit de 2 Mircopro de 600W + 2 Softbox de 70x100cm por cuanto me saldría en total y la manera de mandarlo si en un paquete o por partes... etc.

andrew_tihi
15/05/11, 17:10:23
En mi humilde entender si usas un octabox de 120cm con un 580 vas a necesitar que el/la modelo se encuentre muy muy cerca del octabox para tener un f8 al menos.

En cuanto a qué flash usar al menos uno de 600W o lo mas potente que puedas comprar.

Ten en cuanta algo. No es lo mismo utilizar un flash de 400W al full de su potencia que uno de 600W a 1/2 o 1/4 de potencia. Este último trabaja mucho mas relajado, la velocidad de recarga va a ser la misma, pero el de 600W trabaja menos exigido, por lo que tendrá menores problemas.

Si un flash realmente te permite regularlo en 1/32 (6 stops) y los Mircopro lo hacen, siempre es mejor tener mas luz de la necesaria, porque el día que necesites mas luz la tendras.

muchas gracias por tu rapida respuesta , he visto muchas cosas en internet .es verdad que los de 200w = 48 Nguia ... y como dices mejor que te sobre potencia ..he mirado los mircopro y me tientan los de 600w , + un octabox de 120 cm cu tripode + y como fuente de coriente que recomiendas para los mircopro de 600w ??

cdmencho22
15/05/11, 19:10:20
muchas gracias por tu rapida respuesta , he visto muchas cosas en internet .es verdad que los de 200w = 48 Nguia ... y como dices mejor que te sobre potencia ..he mirado los mircopro y me tientan los de 600w , + un octabox de 120 cm cu tripode + y como fuente de coriente que recomiendas para los mircopro de 600w ??

A qué te refieres con "Fuente de Corriente"?

No entiendo tu pregunta...

Varooh
15/05/11, 19:42:31
Bueno bueno bueno, me acaba de llegar la segunda respuesta:

"""Muchas gracias por contactarte nuevamente con Studio Lighting Pro!

Tenemos softbox para ofrecerle de los siguientes tamaños:

* 60x90 cuyo precio es USD 65 / EUR 46
* 80x120 cuyo precio es USD 80 / EUR 57
* 40x140 cuyo precio es USD 135 / EUR 96

Los precios incluyen los gastos de envío por correo certificado.

De pedir 2 flashes y 2 softbox, los flashes se despacharian en un
paquete separado de los softbox para cumplir con las restricciones de
los correos oficiales.

Si usted realiza una compra de 2 flashes y 2 softbox y el pago mediante
transferencia bancaria IBAN a nuestra cuenta bancaria en Francia podemos
ofrecerle un descuento de un 5% en el valor total de su compra.

La construcción y acabado y funcionalidad final es igual en las lineas
EX y la EXLR, sin embargo esta última posee ademas:

* Display Digital con información completa
* Posibilidad de comprar como opcional un control remoto que permite
cambiar a distancia los seteos del flash sin tocar su parte posterior.
El control remoto maneja hasta 7 flashes EXLR

Quisiera comentarle ademas que los flashes MircoPro son fabricados por
la misma empresa que manufactura los flashes con marca Visico y/o Impact
(que se comercializan en B&H de NY-USA)

Quedo a su disposición por cualquier otra duda o consulta.

Cordialmente"""

Me están pareciendo superantentos. Hagamos un balance:

2 Flashes MircoPro de 600W Serie EXLR (1200W en total)+ 2 Softboxes 80x120cm =

225,50x2 + 57x2 = 565€

Si tuviesemos que subirle el 22% de Aduanas (nose si es exacto este porcentaje)

565€ + 124,3€ (el 22% de Aduanas) = 689,3€ Total por 1200W

Si queréis los de 400W EXLR con las mismas ventanas el total con aduanas incluidas serían:

619,76€ Total 800W

Yo nose que pensaréis vosotros... pero me parece buen precio

Y el trato me parece muy bueno, por lo menos en la preventa.

cdmencho22
15/05/11, 20:25:38
De curioso nomas, si tuvieras que comprar lo mismo en una tienda pero en flashes Bowens o Elincrom... cuanto costaria?

Varooh
15/05/11, 20:26:06
Me acaba de llegar otro mensaje en el que me dicen que el softbox de 40x140 incluye panel de abeja de ahí la diferencia de precio.

Un saludo

Varooh
15/05/11, 20:53:13
Otro mensaje con respuesta al controlador inhalambrico:

"El control remoto cuesta USD 75 / EUR 53.50 y estará disponible en stock
para el 1 de Junio. Se trata de un control remoto pequeño, ergonomico que le permite manejar
a distancia todos los seteos de hasta 7 flashes EXLR ya que trabaja a
2.4Ghz.

Desde el mismo puede ajustar la potencia, setear la fotocelula, activar
o desactivar el modelado, activar o desactivar el audio, prender o
apagar el modelado y realizar disparos de prueba.

Sin mas y a su entera disposicion. Cordiales Saludos"""

Por solo 53 euros puedes controlar todos los flashes serrie LR de Mircopro

Varooh
15/05/11, 20:55:21
De curioso nomas, si tuvieras que comprar lo mismo en una tienda pero en flashes Bowens o Elincrom... cuanto costaria?

Elinchrom D-lite-it 4 unos 750€
Bowens Gemini unos 850€

andrew_tihi
15/05/11, 21:01:03
A qué te refieres con "Fuente de Corriente"?

No entiendo tu pregunta...

fuente de coriente . que digo ..como se alimentan con energia ? digo porque no creo que le serviran pilas AA como en los flashes normales ....

Varooh
15/05/11, 21:02:20
se alimentan a través del tipico enchufe de casa, o con un generador en exteriores como este
http://www.innovatronix.com/explorerXT.asp

lo recomiendan mucho por el precio que tiene

andrew_tihi
15/05/11, 21:10:35
Otro mensaje con respuesta al controlador inhalambrico:

"El control remoto cuesta USD 75 / EUR 53.50 y estará disponible en stock
para el 1 de Junio. Se trata de un control remoto pequeño, ergonomico que le permite manejar
a distancia todos los seteos de hasta 7 flashes EXLR ya que trabaja a
2.4Ghz.

Desde el mismo puede ajustar la potencia, setear la fotocelula, activar
o desactivar el modelado, activar o desactivar el audio, prender o
apagar el modelado y realizar disparos de prueba.

Sin mas y a su entera disposicion. Cordiales Saludos"""

Por solo 53 euros puedes controlar todos los flashes serrie LR de Mircopro

esta si que es una gran noticia ,

Varooh
15/05/11, 21:11:59
esta si que es una gran noticia ,

y tanta!!! Ya ves en menos de 1 hora me han mandado 3 correos, y uno porque se le había olvidado de mencionar una cosa!

cdmencho22
15/05/11, 21:15:45
fuente de coriente . que digo ..como se alimentan con energia ? digo porque no creo que le serviran pilas AA como en los flashes normales ....

Ya me imagino ponerle a un flash de 600W que pesa casi 3 kilos....pilas AA :):).

Los flases de estudio se alimentan de corriente normal o existen packs de baterias que se cargan a la electricidad para el exterior... que pueden alimentar uno o mas flashes, dependiendo de qué potencias les enchufes y a qué seteo los pongas...

Pero estos packs pesan sus hermosos 13 a 15 kilos :descompuesto:descompuesto

cdmencho22
15/05/11, 21:18:22
Elinchrom D-lite-it 4 unos 750€
Bowens Gemini unos 850€

Esos precios son por 2 flashes y 2 softboxes?

andrew_tihi
15/05/11, 21:18:59
Ya me imagino ponerle a un flash de 600W que pesa casi 3 kilos....pilas AA :):).

Los flases de estudio se alimentan de corriente normal o existen packs de baterias que se cargan a la electricidad para el exterior... que pueden alimentar uno o mas flashes, dependiendo de qué potencias les enchufes y a qué seteo los pongas...

Pero estos packs pesan sus hermosos 13 a 15 kilos :descompuesto:descompuesto

uuu 15 kilos ... esto era lo que no sabia yo ... y pienso que estos packs tambien valen algo ? que recomiendas en este sentido ??

cdmencho22
15/05/11, 21:21:40
uuu 15 kilos ... esto era lo que no sabia yo ... y pienso que estos packs tambien valen algo ? que recomiendas en este sentido ??

Unos buenos rollos de buen cable para exteriores y bien largos....

Vamos, que siempre tienes una toma electrica cerca :wink::wink:

Varooh
15/05/11, 21:21:49
Esos precios son por 2 flashes y 2 softboxes?

El precio en Elinchrom trae: 2 Flashes, 2 softboxes, 2 trípodes, radio transmisor y no me acuerdo de que mas

El Bowens lo mismo pero en vez de softboxes son paraguas y sin radiotransmisor

Cantaloja
15/05/11, 22:00:37
En que web se vende estos kits que mencionas?

Varooh
15/05/11, 22:11:27
los elichrom por ejemplo en foto artus, fotoboom, etc
los bowens en bach import su distribuidor oficial , fotoboom...

Cantaloja
15/05/11, 22:42:58
Pero los de 600w?

L4ado
04/12/11, 13:15:04
Recomendais algun Flash de estudio para fotos de alta velocidad????

Saludos

andrew_tihi
04/12/11, 13:34:03
se alimentan a través del tipico enchufe de casa, o con un generador en exteriores como este
Innovatronix Incorporated | Explorer XT (http://www.innovatronix.com/explorerXT.asp)

lo recomiendan mucho por el precio que tiene

ya me he agenciado la vagabond mini lithium , me a trae una amiga desde EEUU y me sale por menos de 200euros

rando1909
17/05/12, 02:53:37
yo uso los alienbees b800 con la vagabond y vamos en dos años cero problemas y no he tenido narices en descargarla en 6 horas de sesión con 3 cabezas...plasticosos los flashes si, pero rendimiento genial. tengo accesorios valcar que son compatibles y todo genial...recomiendo!!!

andrew_tihi
17/05/12, 10:17:14
yo te paul c buff tengo la mini vagabond que uso con el flash mircopro 600w y la verdad que me da buen tiempo de reciclaje y soporta bastante disparos

subiyama
21/05/12, 09:07:44
Muy bueno el post, me parece muy interesante.

En ebay la tienda studiolighting, no tienen los mircopro de 600W, alguien sabe algo?
He visto los walimex vc600w en tienda física en españa a 345€.
En ebay he visto los godox de 600w a 180€, parecen muy similares, sabeis algo de estos?serán los prolight, no? es que los veo muy parecidos, estos van con luz de modelado de 150W, creo que debe ser suficiente y los prolight de 250w.
http://www.ebay.es/itm/Godox-600W-Studio-Photography-Strobe-Flash-Light-Lamp-Head-220V-240V-/251062069042?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a74772732

si este cuesta 180€ suponiendo que lo pararan en aduanas que tocaría pagar el 18% y algo más? o sólo el iva, porque siendo así creo que sale a cuenta, ya que estaría sobre los 220€, muy parecido al precio de vuestros mircopro.

de todas maneras los walimex no dudo que sean buenos, pero el 600w sale más cari que un flash d4 lite 400w que sale 289€, mientras que el walimex a 349, ya sé que el elinchrom es de 400w, pero pensais que realmente es mejor el walimex/mircopro que el elincrhom?
el kit d4 lite to go sale a 698€ con pies ,bolsa transporte,disparador, una campana y dos softbox, creo que es un precio muy bueno, a pesar de ser 800w entre los dos flashes.

vaya lío....
saludos

subiyama
21/05/12, 09:08:29
Muy bueno el post, me parece muy interesante.

En ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico%2F) la tienda studiolighting, no tienen los mircopro de 600W, alguien sabe algo?
He visto los walimex vc600w en tienda física en españa a 345€.
En ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico%2F) he visto los godox de 600w a 180€, parecen muy similares, sabeis algo de estos?serán los prolight, no? es que los veo muy parecidos, estos van con luz de modelado de 150W, creo que debe ser suficiente y los prolight de 250w.
http://www.ebay.es/itm/Godox-600W-Studio-Photography-Strobe-Flash-Light-Lamp-Head-220V-240V-/251062069042?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a74772732 (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FGodox-600W-Studio-Photography-Strobe-Flash-Light-Lamp-Head-220V-240V-%2F251062069042%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_0%26amp%3B hash%3Ditem3a74772732)

si este cuesta 180€ suponiendo que lo pararan en aduanas que tocaría pagar el 18% y algo más? o sólo el iva, porque siendo así creo que sale a cuenta, ya que estaría sobre los 220€, muy parecido al precio de vuestros mircopro.

de todas maneras los walimex no dudo que sean buenos, pero el 600w sale más cari que un flash d4 lite 400w que sale 289€, mientras que el walimex a 349, ya sé que el elinchrom es de 400w, pero pensais que realmente es mejor el walimex/mircopro que el elincrhom?
el kit d4 lite to go sale a 698€ con pies ,bolsa transporte,disparador, una campana y dos softbox, creo que es un precio muy bueno, a pesar de ser 800w entre los dos flashes.

vaya lío....
saludos

andrew_tihi
21/05/12, 12:31:37
el mircopro de 600w lo tengo yo me llevo de perlas con el , funciona muy bien , muy potente , tiempo de reciclaje muy rapido con corriente y la vagabond mini que tengo , yo lo compre en lightingprostudio y me lo enviaron como camera accesories y declararon 40$ y paso sin problemas por aduanas
yo lo recomiendo . tambien puedes mirar los jinbei :)

subiyama
22/05/12, 09:40:40
el mircopro de 600w lo tengo yo me llevo de perlas con el , funciona muy bien , muy potente , tiempo de reciclaje muy rapido con corriente y la vagabond mini que tengo , yo lo compre en lightingprostudio y me lo enviaron como camera accesories y declararon 40$ y paso sin problemas por aduanas
yo lo recomiendo . tambien puedes mirar los jinbei :)

Andrew:

muchas gracias por tus respuestas y tus ganas siempre de ayudar!
Ayer fui a ver un bowens 500 esprit que tenía a la venta un compañero del foro y me gustó, con lo que me lo quedé, por fin después de un tiempo indeciso, me he lanzado!
Es un flash de 500w con luz de modelado de 250w, con el reflector pequeño y una softbox grandota, de aprox 1000x500 mm, ya lo he probado y estoy muy contento, sobra potencia por un tubo!!!

saludos