Mauricio Sanchesco
13/05/11, 00:15:31
Os cuento. Me han encargado la fotografía de toda una vuelta ciclista en el mes de Julio aquí en Galicia y es la primera vez que lo hago. He hecho algunas pruebas ya con pelotones de 10 o 12 ciclistas, pero ese día, se habla de 300 o 400. Voy a tener que hacer fotos de tramo (osea,que cada uno que pase por un determinado punto..foto que te crió), para lo que supongo que me llevaré a algún otro fotógrafo. Y después fotos un poco más generales, salida, llegadas y eso. Bueno..aparte de una velocidad rápida de disparo, alguien podría darme algún consejo útil para una mayor calidad del trabajo?
Y, esta debe ser la quincena fantástica de los deportes, porque me han encargado también fotografiar un torneo de golf...aunque éste con un poco menos de tiempo para prepararme...es este sábado!!!!!:descompuesto (día 14 mayo). Será de mañana y se prevé muy buen tiempo, así que aquí ya sé que puedo jugar más tranquilo en cuanto a la luz, pero aún así..creeis que sería conveniente sacar las fotos con flash a modo de refuerzo? Lo bueno de éste es que tendré casi todo el día ya que son 40 o 50 golfistas los que participan , así que supongo que iré "aprendiendo" sobre la marcha.
De todos modos, si a alguien se le ocurre algún consejo de esos "infalibles" os estaré muy agradecido.
Un saludo a todos, y muchas gracias!:wink:
Mauricio.
Y, esta debe ser la quincena fantástica de los deportes, porque me han encargado también fotografiar un torneo de golf...aunque éste con un poco menos de tiempo para prepararme...es este sábado!!!!!:descompuesto (día 14 mayo). Será de mañana y se prevé muy buen tiempo, así que aquí ya sé que puedo jugar más tranquilo en cuanto a la luz, pero aún así..creeis que sería conveniente sacar las fotos con flash a modo de refuerzo? Lo bueno de éste es que tendré casi todo el día ya que son 40 o 50 golfistas los que participan , así que supongo que iré "aprendiendo" sobre la marcha.
De todos modos, si a alguien se le ocurre algún consejo de esos "infalibles" os estaré muy agradecido.
Un saludo a todos, y muchas gracias!:wink:
Mauricio.