Ver la Versión Completa : Flash de estudio en generador de gasolina
kichenandbenson
13/05/11, 10:44:52
Buenos días
me gustaría saber si me puedo llevar de exteriores
dos flashes hensel contra mediante un generador de
gasolina y que no pase nada,
gracias.
pillipsf2
13/05/11, 13:45:57
poder puedes ... que no pase nada es otra cosa, yo no lo haria.
Lo más seguro es que un pico del generador te estropee los flashes
Gonzalo Arche
13/05/11, 18:46:34
Como muy bien te indica phillips tienes que tener cuidado. Hay generadores muy buenos con los que no tendrás problemas, porque llevan un sistema que estabiliza la tensión. Evita tanto los picos como las caídas de tensión. Lo que pasa es que estos generadores no suelen ser los que vemos en los centros comerciales. Para hacerte una idea, un generador de 3000W del Leroy Merlin lo puedes encontrar por 300 € y esa misma potencia en un Honda de gama alta puede costar 2000 €. Si encima es silencioso puede llegar a los 3000 €.
Para terminar, a la hora de elegir un generador tienes que fijarte, no solo en la potencia continua que ofrecen, sino también en los picos que aguantan. Los flashes pegan "chupetones" de electricidad cuando cargan en modo rápido y hay que contar con eso al leer la ficha de características.
Como muy bien te indica phillips tienes que tener cuidado. Hay generadores muy buenos con los que no tendrás problemas, porque llevan un sistema que estabiliza la tensión. Evita tanto los picos como las caídas de tensión. Lo que pasa es que estos generadores no suelen ser los que vemos en los centros comerciales. Para hacerte una idea, un generador de 3000W del Leroy Merlin lo puedes encontrar por 300 € y esa misma potencia en un Honda de gama alta puede costar 2000 €. Si encima es silencioso puede llegar a los 3000 €.
Para terminar, a la hora de elegir un generador tienes que fijarte, no solo en la potencia continua que ofrecen, sino también en los picos que aguantan. Los flashes pegan "chupetones" de electricidad cuando cargan en modo rápido y hay que contar con eso al leer la ficha de características.
Aquí esta dicho todo, de poder se puede, pero depende del generador :)
lucas432
14/05/11, 00:21:23
yo he usado dos Gemini 500 con un generador a gasolina "decente", y no he tenido "casi" ningún problema ....
y digo casi, porque :
todos los generadores, llevan un acelerador automatico, que le da mas caña al motor cuando detecta que hay consumo electrico, eso si, manteniendo siempre los 50Hz (mas o menos)
el problema es que, solo la luz de modelado, es muy poco consumo, y el generador trabaja casi a relantí...
pero cuando metes flashazo, y los condensadore piden cargar de energia, al motor le entra un bajón de la hostia, y tarda como 2 segundos en responder...
durante esos 2 segundos, ni tienes 230V, ni tienes 50Hz, ni nada ...
aunque sí lo tienes pasado esos 2 segundos, cargando así los flashes.....
el tema es que cuanto mas bueno sea el generador, mas rapido responde a la demanda de energia, con lo cual, mas estable es la electricidad que le llega al flash ......
€€€€€€€€€€€ .......
todo pasa por ahí ..!!!
:)
Saludos.
kichenandbenson
16/05/11, 06:45:52
Buenos días,
Gracias por todos vuestros consejos, contaba con todo lo que me habéis dicho,
pero pensaba que me podrías hablar de los SAI,
que creo que no son muy caros, y se podrían usar con los flashes,
pero no estoy del todo convencido.
Gracias de nuevo.
Todo SAI.com (http://todosai.com/index.php?route=common/home)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com