PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion canon 600d



huelva1967
13/05/11, 13:09:51
Soy nuevo en el mundo de la fotografia,he adquirido una canon eos 600d y me gustaría si alguien me pudiese facilitar una configuracion de la camara para ir empezando.

Muchas gracias por anticipado.

Zianra
13/05/11, 13:18:21
No hay una configuracion optima.. lo mejor es leer el manual, una vez leido volverlo a leer ..siempre con la camara al lado.. y a hacer pruebas..

saludos.

JaviMorales
10/06/11, 11:05:21
Buenas Huelva1967 yo estoy igual que tú... muy muy novato jejeje

Habrá que hacer algún curso también jejejej ;)

JM600D
10/06/11, 12:24:37
Hola, no hay configuración de novatos, ni de nada, eso es como cada uno quiera. El único consejo que se puede dar es poner la cámara para tirar en RAW para poder procesar a posteriori y aprender a exponer a ser posible en modo M. Para esto, hay un muy buen post en este foro: http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/54587-que-modo-de-medicion-utilizais-mas.html

Un saludo.

gscapuzzi
11/08/11, 17:56:12
Muchachos, mientras sepan para que sirve variar iso, diafrágma y obturación, el resto es pràctica y mucho manual.

masgenteblog
12/08/11, 09:03:00
En este tutorial pueden ver las funciones principales, son 14 videos pero muy buenos.
Canon EOS 60D Tutorial - Multi Control Dial Operation 1/14 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=U68NmtqhETE)

Vampy
12/08/11, 09:32:29
Yo si te voya a ayudar un poco para que puedas hacer fotejos mejor viendo que como dices eres novatejo:

1) Lo primero de debes hacer es fijar un ISO interesante para la cámara, a ISO 200 te ira mejor que a ISO 100 porque te da un punto mas de posibilidades y en la 600D se trabaja muy bien en este ISO. Este sería para las fotos normales, subiendo hasta ISO 800 cuando hagas alguna sin luz, sin MIEDO, la 600D tiene muy buena respuesta a estas cosas.