PDA

Ver la Versión Completa : Libélula y texturas...

snic320
13/05/11, 14:00:33
Hola, a ver si os agradan la compo y los detalles...

http://farm3.static.flickr.com/2022/5715950670_fe0891b9f4_b.jpg

Saludos

johernandez
13/05/11, 14:22:20
Una toma muy buena snic320, el encuadre es bueno, gran detalle en los ojos y alas, buena luz y color.

Saludos

xaarpa
13/05/11, 18:35:39
Nada que decir salvo ese fondo que se mezcla ligeramente con el motivo y distrae...
La compo y encuadre son muy de mi agrado !
La nitidez es excepcional !

jobullo
13/05/11, 21:36:04
Excelente nitidez y detalles. La compo no me acaba de convencer...
Saludos

BLAUDRUM
13/05/11, 21:49:42
Buena foto, una nitidez escelente, simplemente contemplando la nervadura de las alas esta claro !!, el encuadre/recorte no encuentro muy acertado y el fondo, bueno, el fonto es lo que habia ¿no? je,je.
Yo diferenciaria el tipo de foto cuando se cuelgan en el foro, para advertir a los pulidores. Dependiendo si la foto es "documental" o "artistica", cada una de ellas tienen sus criterios a tener en cuenta. (va para todos). De esta manera ahorrariamos juicios inadecuados por desconocer la intencion del fotografo .

BUENA FOTO !!! UN SALUDO :wink:

snic320
13/05/11, 22:20:47
Buena foto, una nitidez escelente, simplemente contemplando la nervadura de las alas esta claro !!, el encuadre/recorte no encuentro muy acertado y el fondo, bueno, el fonto es lo que habia ¿no? je,je.
Yo diferenciaria el tipo de foto cuando se cuelgan en el foro, para advertir a los pulidores. Dependiendo si la foto es "documental" o "artistica", cada una de ellas tienen sus criterios a tener en cuenta. (va para todos). De esta manera ahorrariamos juicios inadecuados por desconocer la intencion del fotografo .

BUENA FOTO !!! UN SALUDO :wink:
No me parece mala idea!
ME resulta curioso que la compo no os haga tilín, está claro que en este caso va por gustos,
Gracias por pasar!
:wink:

drika
14/05/11, 22:27:50
Menudo acercamiento, una toma magnífica.
Saludos.