PDA

Ver la Versión Completa : Como se edita la presentacion de tu Galeria?



Leica
20/04/07, 21:26:15
Hola,
puede q sea una pregunta algo tonta, pero es q no he encontrado nada parecido en el buscador; y es q mi galería es un churro! o sea, me refiero a la presentación de ésta: salen las fotos pegadas, sin espacios intermedios..(?).
He entrado en bastantes galerías desde q me di de alta aquí, y no he visto esto nunca; incluso hay foreros q tienen sus fotos con marco y todo (o fondo negro, etc).
Sería alguien tan amable de decirme cómo las separo?! y/o como les pongo marco?
Thanks!:)

WAMBA
20/04/07, 21:28:09
entra en tu galería y, donde pone "Ver - Galería" arriba a la derecha, despliega las opciones, según la que elijas cambiará el aspecto. los marcos si los quieres se los tienes que poner tú a las fotos por ejemplo en photoshop ;)

Leica
20/04/07, 21:37:39
Madre mía, qué rapidez de respuesta! :grin:
Gracias:wink:

Leica
20/04/07, 22:01:39
(nada :evil: ... siempre me cuesta entrar en mi galería, pero ahora q ya lo tengo más o menos controlado, no leo nada arriba ni por ningún otro sitio q ponga lo de las opciones; si es q no sé ni cómo he conseguido subir fotos!, siento ser tan inútil :oops: )

frutosyo
20/04/07, 22:20:10
Una vez dentro de tu galeria a la dch. aparece la palabra "buscar", pues debajo y un poco a su izq. aparece "ver" pincha ahí y seleciona "galeria" o lo que quieras, posiblemente lo tengas ahora como "puzzle".

Suerte.

Leica
20/04/07, 22:22:56
1000 Gracias! :)