Ver la Versión Completa : Ojo de pez
Muy buenas tardes. Soy un poco novato y os queria preguntar. Me han vendido un objetivo en el corte ingles de tamron que es :
Optica ROMA (http://www.opticaroma.net/ficha.asp?Id=3371&User=0&Fi=101&Cat=528&Sc=10&Ssc=45)
Me dice que este es como si fuer aun ojo de pez eso es cierto?? es verdad que el angulo de vision que te dan es mayor?? sabeis alguna tienda donde poder comprarlo mas barato?? pq he visto ahi mismo y en otras que sale mas barato y no te cobran 600 euros por el objetivo que me parece mucha diferencia.
Muchas gracias
jaime135
13/05/11, 16:58:24
Eso no es un ojo de pez, es un objetivo ultraangular, pero los ojos de pez abarcan mucho mas a costa de producir una distorsión esférica muy acusada.
y para pasaijes que pensais q es mejor??? que consejos me podeis dar?' sabeis tiendas que esten bien de precio¿?
Hola Tito.
Yo tengo ese mismo Tamron y además un Ojo de Pez. Si quieres te mando alguna foto hecha con el 10-24mm para que veas cómo quedan. Hace un par de años me costó 400 euros en Fotoocasión.
pues si puedes por favor. que es mejor un ojo de pez o un ultrangular para hacer fotos de paisajes?? esque me parece una burrada 600 y pico euros lo que han cobrado y es el mismo q en otras tiendas lo vi en fotoboom lo que no se q tal sera esa pagina.
Muchas gracias
Pues ya te lo dijeron creo que todo, un ojo de pez es una cosa y un ultra angular es otrs ese que te recomiendan es un ultra angular.
Cuales mejor, cosa de gustos en realidad al principio compre yo un ojo de pez un samyang y estaba muy feliz con él un amigo lo necesitaba y se lo vendí hoy no se si volverlo a comprar o comprar un 10-20 solo para probar, pero solo es para probar ya que el ojo de pez me gusta mucho
que ultraangulasr es mejor 10-20 de sigma o 10-24 en tamrom¿¿