PDA

Ver la Versión Completa : Correa para el trípode



dapasca
13/02/06, 01:25:09
Alguien sabe como funciona este artilugio???

www.fotocinecolor.com/catalogo/tripodes/manfrotto/man458hl.php (http://www.fotocinecolor.com/catalogo/tripodes/manfrotto/man458hl.php)

Tengo el Manfrotto 190PROB, y en la mochila que uso no me cabe, y lo que es peor, en las correas porta-piolet tampoco ajusta bien... :?

Podria ser "esto" la solución?? Otra idea??

Saludos,

piscochile
13/02/06, 08:27:44
Mira este post, ahi puse unas fotos de una correa que yo uso, algo parecido sera esta que muestras tu.

da.mas
13/02/06, 10:44:13
Hola Dapasca,yo tb tengo este tripode y la correa que uso yo es una correa de una bolsa de deporte vieja,la pones en las anillas que hay en la barra central! si quieres te mando una foto para ver como queda.Suerte!

artur0
13/02/06, 10:55:15
Hola, yo uso la correa del estuche del portatil, es robusta y resistente.

Urbandancer
13/02/06, 11:50:02
Hola, el otro dia un amigo y yo nos compramos el 190proB con la 141Rc,vamos el clasico :P . Miramos el tema de las bolsas de Manfrotto pero la verdad es que son bastante grandes como para llevarla por ahi ademas de la mochila con la camara los lentes y demas trastos.

De todas las correas que tiene manfrotto por el precio y prestaciones esta es la mejor de todas sin lugar a dudas.

El manejo es muy simple, en la parte superior tiene un ganchito que se acopla a la parte superior del tripode y en el extremo inferior tiene un velcro que se puede ajustar en torno a las patas para que las mantenga firmes.Tambien existe la posibilidad de poner el ganchito en la parte superior del tripode y en vez de utilizar el velcro,dispones de otro ganchito para ajustarlo a una hebilla que tiene la columna central del tripode en la parte infeior. De este modo tienes mas correa y el tripode queda en una posicion vertical.

Por el precio esta muy bien,si eres de madrid, en fotocasion cuesta 12€

piscochile
13/02/06, 12:16:12
alternativa sera una bolsa para el tripode.
Yo he comprado esta y me caben el tripode 055pro y el monopie 681 cada uno con su rotula.
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/47785b9133358b0b00617843f1f55b4a.jpg

saludos,

biketrialero
13/02/06, 20:28:28
Piscochile una bolsa muy maja la verdad.. yo uso la q me venia con mi trípode y con eso o poniéndola en la parte baja de la mochila lo llevo estupendamente.

Creo q lo de la correa puede ser una buena opción para atarlo a la mochila si este es algo grande y aparatoso, pero lo q veo de la correo q plantea dapasca me da q es mas para el transporte de llevarlo uno mismo q sujeto a la mochila.

Yo este tipo de cosas o veo fotos de su uso yo prefiero verlo entienda para aclararme.

Saludos.

piscochile
13/02/06, 21:01:41
Si, la que muestra dapasca es para llevarla uno mismo no es para atarla a al mochila...

El bolso me costo solo 11 euronen...en realidad no es para tripodes pero funciona a la perfeccion y es ideal para llevarlo el el avion por ejemplo..

Saludos,

Urbandancer
13/02/06, 21:50:32
Dependiendo de la mochila que tengas si se puede colgar de ella ya que al desmontarse pueden usarse los pasadores de la mochila para engancharla.

dapasca
15/02/06, 00:36:17
.

Creo q lo de la correa puede ser una buena opción para atarlo a la mochila si este es algo grande y aparatoso, pero lo q veo de la correo q plantea dapasca me da q es mas para el transporte de llevarlo uno mismo q sujeto a la mochila.



Efectiamente, pensaba que el cacharrito este era para enganchar el trípode en algún sitio...

Realmente, es una correa para llevarlo a modo de bandolera, no??

Aunque como dice Urbandancer, quizaás se pueda acoplar a la mochila...