Ver la Versión Completa : Novato con la 7D
Popolon
14/05/11, 13:34:30
Hola Canonistas!
Me gustaria pedir consejo, ahora hace unos dias compre la 7D, venia de una 450 i la verdad que el cambio ha sido bestial..no solo por la camara en si, si no por el tema de los menus y opciones que tiene la camara!! me siento como un piloto de avion!!
Mi pregunta es la siguiente, poseia un 18-200 IS de mi anterior camara y es el objetivo que estoy usando ahora, he leido que no le sacare mucho partido a la camara llevando este objetivo montando, Me gustaria alguna recomencacion para comprar un objetivo que este a la altura de este pedazo de camara.......
Gracias a todos de antemano!
Me gustaria alguna recomencacion para comprar un objetivo que este a la altura de este pedazo de camara.......
Presupuesto? Tipo de fotografía que haces?
Bienvenido :wink:
Popolon
14/05/11, 13:53:29
La pregunta del millon!!
Pues me gusta mucho hacer macros, pero la idea es algo para tener mucho angular i algo de tele decente....pero con calidad L
Pues de momento podrías comprarte el 15-85, muy buena óptica por cierto y cuando puedas te compras un objetivo macro.
Saludos
Si quieres un consejo ... de momento no te compres nada ! Dispara con el que tienes y cuando sientas y comprendas la necesidad de cambiar por algo mejor, hazlo ! Pero de moemnto si no tienes mucha experiencia, dispara y aprende !
Saludiños
Pues yo empecé con uno prestado y el que acabé comprándome después de probar muchos fue el 17-55is. Cubría el angular que quería y me daba una calidad impresionante. Sigo con el tele prestado y mi siguiente compra de aquí a un año será el 135L f2, seguramente (se convierte casi en un 200 en la APS-C, es un 2.0 y es transportable, del mismo tamaño que el 17-55). De todas formas mi consejo es que exprimas el tuyo o el que te dejen, que mires tema de calidad, focales, peso y luego decidas qué es lo que necesitas.
Si quieres un consejo ... de momento no te compres nada ! Dispara con el que tienes y cuando sientas y comprendas la necesidad de cambiar por algo mejor, hazlo ! Pero de moemnto si no tienes mucha experiencia, dispara y aprende !
Saludiños
Estoy con Juan55, creo que es el mejor consejo.
Domina la cámara, y cuando la domines, poco a poco irás sabiendo qué comprar además de dominar a la "bestia". :p
Saludiños
PIenso lo mismo, tienes una cámara excelente, y tienes objetivo, otra cosa es que no tuvieras nada, pero como ya lo tienes, úsalo y averigüa qué te gusta más, practica,y cuando tengas tiempo, lee, lee y relee ;)
Pues me gusta mucho hacer macros, pero la idea es algo para tener mucho angular i algo de tele decente....pero con calidad L
¿ Y para esto, no hubiese sido mejor una Full-Frame ?
¿ Pregunto yo ? ya que estoy en esa tesitura
Popolon
19/05/11, 01:00:44
¿ Y para esto, no hubiese sido mejor una Full-Frame ?
¿ Pregunto yo ? ya que estoy en esa tesitura
No todo el mundo tiene tanta pasta.....como para llegar a una FF....
No todo el mundo tiene tanta pasta.....como para llegar a una FF....
Bueno, es cierto, pero si llegas a la 7D por ejemplo, por un poco más de ahorro y espera puedes llegar a la hermana mayor de la 5D tradicional,... el problema en este caso es que donde te tienes que rascar el bolsillo de verdad es en los cristales que debes montar, y ahí empezamos a jugar en otra división.
Andrzej
19/05/11, 20:37:14
Por Juan 55 habla experiencia y sabiduría; ya se que las ansias son de tal tamaño que quisieramos llenar la casa con trastos fotográficos que usaríamos poco o nada, pero nos encanta tenerlos por si acaso. Pero si no eres el comprador compulsivo que no logra descansar ni dormir, que te comes las uñas pensando que no aprovechas la cámara que tienes, entonces ve a comprarte un objetivo: 15-85, 24-105, 24-70, 100 mm macro, que mas da, hay mucho de donde escoger.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com