PDA

Ver la Versión Completa : Soft Days



Rimbaud
14/05/11, 16:16:25
Alegría y color primaveral...


http://u1.ipernity.com/18/20/64/10582064.3e023f11.1024.jpg


Saludos.

BLAUDRUM
14/05/11, 23:38:37
Rimbaud, menudo colorido !!! es rutal esos contrastes, no se si has procesado la foto,
pero de igual manera te felicito,con el difuminado de los petalos realzas el nucleo de la flor, casi consiguiendo deslocalizarlo de tal manera que no parece pertenecer a esa flor. Gran toque artistico tiene. Muy nuena nitidez !! UN SALUDAZO, me gusta. :aplausos

Rimbaud
15/05/11, 15:00:46
Rimbaud, menudo colorido !!! es rutal esos contrastes, no se si has procesado la foto,
pero de igual manera te felicito,con el difuminado de los petalos realzas el nucleo de la flor, casi consiguiendo deslocalizarlo de tal manera que no parece pertenecer a esa flor. Gran toque artistico tiene. Muy nuena nitidez !! UN SALUDAZO, me gusta. :aplausos

Gracias compañero.
La foto sí que está ligeramente retocada, saturé el color, ya que salió un poco plano y quería hacer algo de colores vivos y luminosos, algo alegre y primaveral.
El desenfoque es mérito del objetivo, un Soligor 90 Macro, con el que cada día estoy más contento.

Saludos.

BLAUDRUM
15/05/11, 15:09:04
Esto de la foto es arte !! dejemonos en ocasiones de parametros y puñetas y centremonos en lo que nos quiere contar la foto,son momentos, situaciones...sentimientos congelados en una fraccion de segundo !!! En el momento de realizar la foto, nos guiamos por lo que sentimos y vemos en ese preciso momento y queremos dejar constancia de ello para futuros observadores, que sientan y vean pues nuestra manera de ver las cosas, para bien de unos y mal de otros.
Las paginas del libro de los gustos estan en BLANCO !!!!
UN SALUDO !!!! :wink:

johernandez
15/05/11, 15:43:43
La toma tiene una estupenda combinación de colores Rimbaud, buen fondo, esos desenfoques logrados en la flor son de lo mejor, la luz en su punto.

Saludos

Rimbaud
17/05/11, 14:08:02
La toma tiene una estupenda combinación de colores Rimbaud, buen fondo, esos desenfoques logrados en la flor son de lo mejor, la luz en su punto.

Saludos

Gracias compañero por tu comentario, me alegra que te guste.

Saludos.