PDA

Ver la Versión Completa : sx130 pregunta, foco manual

juliocb
14/05/11, 23:14:39
Hola muchachos soy Julio de Argnetina ya me presente en el lugar correspondiente, bueno les cuento me encanta la fotografía y de apoco la estoy haciendo un hobby más, hace dos dias me compre la CANON SX130 muy modesta pero aca en Argentina es una cámara relativamente costosa, en un futuro pienso comprarme una Reflex.

bueno quisiera saber datos sobre como usar el foco manual de esta camara, si puedo hacer foco selectivo, por lo poco que vi el rango de enfoque depende mucho de la cantidad de zoom que tenga puesto, a veces siento que no es mucho lo que puede hacer este foco manual je.

también quisiera saber que opinan de esta camara.

Saludos

juliocb
16/05/11, 19:46:13
gracias...

Basajaun74
16/05/11, 21:52:54
Para hacer lo de enfoque selectivo, creo que lo mas facil es poner un gran zoom, acercarse al objeto lo mas posible ( el que se quiera sacar con claridad), poner un diafragma lo mas abierto posilble ( el numero mas bajo). creo que con eso podras hacer algo.

juliocb
17/05/11, 01:07:23
Grtacias Juan! voy a probar como me decis.
en el caso de las reflex como seria el procedimiento? para hacer foco selectivo

el ave fenix
05/08/11, 15:22:52
Hola Julio.
En el caso de las Reflex es lo mismo que en esta cámara.
AL mandar un zoom importante y diafragma bien abierto se achica mucho la profundidad de campo, que hace que salga en foco solo el objeto puntual y el resto fuera de foco... ya sea el objeto en primer plano o en un plano secundario, un ejemplo claro es el retrato.
Saludos!!!!