PDA

Ver la Versión Completa : Aumentar velocidad de disparo en rafaga



kekakaue
15/05/11, 03:44:38
Hola muy buenas, soy nuevo aquí como podéis observar. Antes de nada, me presento y agradezco la cantidad de información que aquí se recopila y ayuda a muchísima gente en el mundo de la fotografía.

Al grano, Tengo una IXUS 85 IS con el CHDK en mi SD card, todo funciona perfecto y estoy empezando a tontear con fotografias HDR. El caso es que el mínimo intervalo de disparo en ráfaga es de ''un segundo'' ¿no puedo rebajar ese tiempo mas aun, como unas 3fps? no consigo ver ningún script que desempeñe esta función o no se si lo incluye el mismo menú de CHDK. ¿Hay alguna forma de reducir este intervalo de tiempo? ¿Creéis que se me queda corta la cámara?

Ojala podáis ayudarme estoy desesperadisimo, me cuesta mucho hacer retratos HDR por culpa de esto.

Os lo agradezco de corazón :pena:

deivis1970
03/06/11, 16:52:28
Ufff. O yo no me entero de nada, o tienes un pequeño gran lio :-)

Decir HDR y retrato en la misma frase no tiene sentido. Digo un HDR real aunque podrías sacar de un raw 3 imagenes y con el software que quieras "hacer la mezcla"
Pero es que cuando dices que no te salen retratos HDR por culpa de la velocidad..... ¿tu piensas que vas a sacar 3 fotos EXACTAMENTE iguales (variando exposición envidentemente en cada una) de ellas tirando una ráfaga en un retrato ?


Y sin extenderme mas en lo anterior y antes de que te recomiende que busques en google lo que significa HDR y aprender la técnica básica... ¿que tiene que ver tu pregunta sobre configurar una ixus con una sección de photoshop sobre acciones? :)

No te lo tomes a mal, pero creo que te falta solo unos minutos de google para resolver tus dudas

Un abrazo