PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cuba



montty
15/05/11, 11:28:56
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/1_438.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=241557)

1/250
f/4,5
ISO 200
25mm
G10
Salu2

alexsu
15/05/11, 22:19:57
Hola

Esa toma es una decisión, creo que había otras... a mi particularmente me sobran charcos y me falta coche no lo acabo de ver, ahí, en la esquinica, con el peaso coche que parece ser.

Saludos!!

Emidai
15/05/11, 23:24:35
supongo que la idea es ver los reflejos del los edificios en el agua

fernandoaviles
15/05/11, 23:38:22
¿Qué tal la misma pero en apaisado? Montty: ¿Se trata de un recorte de una foto mayor?
saludos

montty
16/05/11, 01:11:29
Hola

Esa toma es una decisión, creo que había otras... a mi particularmente me sobran charcos y me falta coche no lo acabo de ver, ahí, en la esquinica, con el peaso coche que parece ser.

Saludos!!


supongo que la idea es ver los reflejos del los edificios en el agua


¿Qué tal la misma pero en apaisado? Montty: ¿Se trata de un recorte de una foto mayor?
saludos

Triquy / Alexu el motivo era el coche pero al final tiene más presencia el charco, la verdad es que si que le tendría que a ver dado más protagonismo.

Fernando no es un recorte es el tamaño original.

Gracias por vuestras aportaciones. Ayudan a mejorar.

Davo_fn
16/05/11, 11:28:18
A lo mejor con formato horizontal, quitando el charco del primer plano, con mas protagonismo del coche hubiera mejorado, a saber!

Javi_SuperStar
16/05/11, 11:45:59
la verdad que la foto está bueno, pero es cierto que uno no termina de decidirse entre el reflejo del charco y el coche.

Trantorrr
16/05/11, 12:12:08
A mi me gusta la diagonal de interés que forma el charco con el coche, así como el virado. El problema que le veo es que el charco (primer plano) no está enfocado el reflejo, y el coche lo veo algo empastado en la parte derecha. tal vez podría repuerar esa información si tiraste en RAW.

Saludos.

mafalda22
16/05/11, 12:41:47
Me gustan los charcos con reflejos y creo que esa es una foto para nuestro amigo CHETE :wink:.
Pero aqui veo un problema de composición: el encuadre demás justo por arriba (el coche) y por abajo (el charco), que son los 2 motivos que tentaste de captar en la misma foto. Entre los 2 hay un espacio disproporcionado y sin gran intereso.
Quizás un coche con su propio reflejo en un charco?... pero seguro que no era posible :wink:.

CHETE
17/05/11, 11:38:09
Me gustan los charcos con reflejos y creo que esa es una foto para nuestro amigo CHETE :wink:.
Pero aqui veo un problema de composición: el encuadre demás justo por arriba (el coche) y por abajo (el charco), que son los 2 motivos que tentaste de captar en la misma foto. Entre los 2 hay un espacio disproporcionado y sin gran intereso.
Quizás un coche con su propio reflejo en un charco?... pero seguro que no era posible :wink:.

Si, es de esas que me gustan a mi... creo que como dicen posibilidades habría unas cuantas, pero el que hace la foto decide, y en este caso tu propuesta la veo un poco como dice mafalda, en cuando al espacio, pero tambíén creo que tal cual contextualiza... posiblemente el foco en el charco hubiera sido mejor, pero a mi me resulta interesante, como dice mafalda es una de esas que suelen gustarme y suelo probar...
Saludos

pegaron
17/05/11, 17:39:12
La veo demasiado ajustada por arriba.
A lo mejor un solo charco hubiera bastado.
No obstante bonita foto
Un saludo

dani9batan
18/05/11, 11:34:36
A mí me parece muy acertado el encuadre.

jamaicano_ct
18/05/11, 17:00:01
Cada vez que se hace una foto hay un millón de posibilidades de hacerla, pero me gusta esta toma, quizá yo hubiera sacado otra solo del coche dándole protagonismo absoluto, pero me parece una muy buena foto.

Un saludo