PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Marina

Ceronte
15/05/11, 11:33:13
Hola ^^, os traigo el resultado de mi primera sesion, con mi amiga marina, sacada el año pasado, asi que es viejita la foto ya ^^, espero que os guste. Por cierto como difusor utilice un folio enrollado alrededor del flash de serie de mi antigua D60, dejando una pequeña apertura para que saliera la luz y se derramase suevemente, algo muy casero ^^. Un saludo !
http://img714.imageshack.us/img714/849/marinafuria2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/714/marinafuria2.jpg/)

Edito: Datos EXIF ISO100 1/200seg f22 Nikon 18-55 mm f3.5-5.6 DX (a 36mm)

onirica
15/05/11, 11:44:38
Me es imposible darte caña amigo. Me parece un retrato de una sensibilidad extraordinaria. Ese gesto apretándose los labios, esa mirada enigmática y suplicante... vamos, que estaría contemplando este retrato e intentando desentrañar lo que se oculta tras esa mirada por un tiempo indefinido.
Me parece toda una belleza, tanto estética como compositiva y no tengo nada negativo que objetar.

Un saludote y mis felicitaciones.

Ceronte
15/05/11, 11:51:21
Me es imposible darte caña amigo. Me parece un retrato de una sensibilidad extraordinaria. Ese gesto apretándose los labios, esa mirada enigmática y suplicante... vamos, que estaría contemplando este retrato e intentando desentrañar lo que se oculta tras esa mirada por un tiempo indefinido.
Me parece toda una belleza, tanto estética como compositiva y no tengo nada negativo que objetar.

Un saludote y mis felicitaciones.

:pena:Gracias! Me alegras el día, jajajaja. La verdad es que es una chica bastante guapa, aun teniendo esas cejas grandes que tiene :p (desde el cariño) tiene una cara muy bonita.

Pd: por cierto yo si le veo una pega, pero no estoy seguro de si puedo ponerme maquiavelista y decir que esa pega esta justificada por el resultado, si nadie la destaca ya la dire yo :) (tiene que ver con el histograma)

Muchas gracias!!

Ceronte
15/05/11, 12:01:55
19 visitas 1 comentario? jajajaj sois unos vagos :cunao jaja es broma :)

onirica
15/05/11, 12:36:18
:pena:Gracias! Me alegras el día, jajajaja. La verdad es que es una chica bastante guapa, aun teniendo esas cejas grandes que tiene :p (desde el cariño) tiene una cara muy bonita.

Pd: por cierto yo si le veo una pega, pero no estoy seguro de si puedo ponerme maquiavelista y decir que esa pega esta justificada por el resultado, si nadie la destaca ya la dire yo :) (tiene que ver con el histograma)

Muchas gracias!!

El fin siempre justifica los medios, por lo menos en fotografía, jeje

marin1882
15/05/11, 21:37:10
19 visitas 1 comentario? jajajaj sois unos vagos :cunao jaja es broma :)

es que la verdad, es una pasada y no sabemos que decir :) Orinica ha dicho todo referente a ese gesto y a esa mirada, realmente es una pasada. Impone.
Felicidades

Lidia88
15/05/11, 22:07:08
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pequin
15/05/11, 22:12:31
sencillamente preciosa

Ceronte
15/05/11, 22:59:43
Me vais a hacer llorar!:pena: ajajajaja muchas gracias de verdad!!

No creeís que es muy oscuro el fondo, el histograma toca a la derecha, hice lo que pude pero por la poca luz que hay queda mal corregido, por eso decia que el resultado justifica que no tenga un buen histogama. Un saludo y gracias otra vez!

Ceronte
15/05/11, 23:23:35
En estos casos el historiograma, pasa a ser "historia" ni te preocupes por el.
Saludos
Que bueno jajajaja ^^ , gracias!

dayek
16/05/11, 15:23:43
muy buena, la luz, el gesto....los ojos en la diagonales....la inclinacion de la cabeza me parece muy acertada...ese brillo ..de 10!!!!

carlos.o.d.g
16/05/11, 16:36:51
Muy buena...

Javi_SuperStar
16/05/11, 17:18:03
Una foto preciosa, esa expresión envuelta en sombras, de 10!!

Legends1
17/05/11, 00:47:40
Me uno a los comentarios positivos. Nada que objetar.
Enhorabuena.