Ver la Versión Completa : Consejo, proteger no salva de formatear.
Ceronte
15/05/11, 12:56:28
Cuando protejaís vuestras fotos en la 7D para no borrarlas por accidente (en menú está la opción) tener en cuenta que eso no proteje de un formateo, me acabo de dar cuenta y lo escribo aquí por si alguien no lo sabe y así poder evitar alguna desgracia. Saludos :)
Si, es cierto, si la formateas se pierden, cosa que veo muy normal, se supone que al formatear no tiene que quedar nada en la tarjeta ¿no?
Gracias por el consejo. Saludos
quiles2009
15/05/11, 16:00:44
No te creas, yo recuperé fotos de una tarjeta formateada !!
Recuperar fotos en tarjetas digitales dañadas o formateadas - FotografÃ#a (http://www.articulo.org/articulo/1080/recuperar_fotos_en_tarjetas_digitales_danadas_o_fo rmateadas.html)
Hay unos cuantos programas, he aquí alguno
Buen aviso Ceronte, aunque como habéis dicho todos, es por un lado normal, y por otro, la posibilidad de recuperar los datos en tarjetas formateadas es también posible. :)
Cuando protejaís vuestras fotos en la 7D para no borrarlas por accidente (en menú está la opción) tener en cuenta que eso no proteje de un formateo, me acabo de dar cuenta y lo escribo aquí por si alguien no lo sabe y así poder evitar alguna desgracia. Saludos :)
Canon lo menciona claramente en la página 178 del manual.:mmmmm
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com