PDA

Ver la Versión Completa : Cuando sea mayor



Vespacito
15/05/11, 16:58:52
http://img854.imageshack.us/img854/5262/lrotrao4213.jpg
Gracias por vuestros comentarios.
5D; Canon 20-35 USM; 20 mm 1/800 ISO 400 f 10

eb4bcs
15/05/11, 20:37:18
Bonita fotografía Vespacito.
Un centrado perfecto, me encanta el reflejo verde en el agua como dominante y no el gris del cielo.
Felicidades.
Miguel Angel.

goomez81
16/05/11, 14:49:20
En cuanto a composicion hubiera estado bien jugar algo mas con la escena y llevar al niño a un punto fuerte del encuadre donde resaltase mas dejando el escenario como algo mas secundario. En cuanto al procesado la veo algo plana, con falta de contraste e incluso me da la sencacion de que tiene un pequeño halo recorriendo toda la linea del puente y el cielo. Yo intentaria corregir estas ultimas cosas que seguro que gana mucho. Un saludo!

mafalda22
16/05/11, 15:04:14
Para mí es una foto muy sugerente y casi poética :).
Me gusta mucho la idea y tambien la composición. Respecto al comentario de Goomez sobre la situación del niño en la foto, no me molesta porque ele atrae suficiamente mi mirada por ser más oscuro de que el escenario.
Coincido que la toma necesita quizás más contraste, o un pelín más de saturación, no sé, para hacer resaltar esos bonitos tonos.

Vespacito
16/05/11, 15:12:15
Gracias compañeros por vuestra atención.
Estoy empezando con el filtro degradado y el pincel de LR y el halo es el reesultado de mi impericia. Seguiré vuestros sabios consejos.

VVida
16/05/11, 15:17:37
A mi la foto me gusta mucha, la idea de introducir un niño le da una visión diferente a unos edificios que están ya bastante fotografiados. No me molesta el procesado, me parece que le da un tono casi poético que le va a la idea que me hago de la foto.

goomez81
16/05/11, 15:19:04
Si andas con LR por como veo la fotografia y la luz que habia (muy suave) la podrias dejar casi clavada con el programa sin la necesidad de llevarla a PS. Lo que intentas hacer seria ya mas propio hacerlo mediante zonas y mascaras en photoshop.

Prueba bajarle un poco la exposicion y compensarla con brillo y luego subirle el contraste.

Un saludo!

Alfredo Oliva Delgado
16/05/11, 21:14:13
Una toma sugerente. No es mala idea la de introducir al niño.
Yo coincido bastante con Góomez81, creo la mirada y las líneas de fuga del puente nos dirigen hacia fuera del encuadre, dejando al Hemisferic en "fuera de juego".
También creo que deberías aumentar el contraste, se ve algo plana.
Un saludo

pegaron
17/05/11, 17:33:04
La mirada del puente no saca de la foto, Hubiera elegido el niño y el hemisferic y no hubiera sacado el puente de la composición.
La veo un poco plana con unos colores demasiado pastel.
Un saludo