Ver la Versión Completa : tengo un problema con el dpp
Silvana27
15/05/11, 19:54:55
Hola hace una semanas me compre la canon 550d, hice de fotografa apra un bautismo, guarde las fotos en mi ordenador y entre en dpp y las edite con la herramienta.Una vez editadas las guarde en un pen driver para llevarlas a imprimir y resulta que no me quedan como las edite, me quedan como estaban originalmente. Como hago para que me queden igual a como las edite y asi imprimirlas?gracias
Hola hace una semanas me compre la canon 550d, hice de fotografa apra un bautismo, guarde las fotos en mi ordenador y entre en dpp y las edite con la herramienta.Una vez editadas las guarde en un pen driver para llevarlas a imprimir y resulta que no me quedan como las edite, me quedan como estaban originalmente. Como hago para que me queden igual a como las edite y asi imprimirlas?gracias
En la pestaña archivo, le diste a convertir y guardar? Si lo hiciste asi tiene que guardar los cambios.
Saludos y bienvenido-a al foro.
Como bien dice VJMAS tienes que convertir y guardar, luego cuando la vuelvas a abrir
ya notarás el cambio
Elextro
15/05/11, 20:22:08
Cuando las tengas todas modificadas en el DPP le pones "selecionar todo" vas a la pestaña donde pone "proceso por lotes" (arriba a la derecha). Te aparecera un nuevo submenu de proceso por lotes, selecciona donde quieres que te guarde todas las fotos y le das a ejecutar abajo del todo. Tardará un buen rato (depende de tu ordenador y de la cantidad de fotos). Cuando termine tendras unas fotos en formato JPEG modificadas como tu querías y con los ajustes hechos en el DPP, listos para guardarlos en un pendrive e imprimirlos. El programa sólo guarda los ajustes sobre los RAW o JPEG no modifica los originales. Sólo "revela" estos ajustes cuando se los procesa con el procedimiento que te he explicado antes.
Saludos
Silvana27
15/05/11, 21:59:47
gracias por los consejos voy a probar y les cuento como me fue cariños
Silvana27
15/05/11, 22:31:06
Muchas gracias elextro por tu ayuda segui tus consejos y lo pude hacer ahora solo falta imprimir gracias
Es posible que tenga un error si esla ultima version, a mi me paso algo parecido, y por supuesto estan bien guardadas, pero cuando salia del DPP se perdian las configuraciones, lo que he hecho ha sido reinstalar de nuevo el DPP.
saludos.
Cuando se sale de DPP hay que confirmar los cambios y cuando se convierte también es muy importante hacerlo asi :-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com