PDA

Ver la Versión Completa : tengo un problema con el dpp

Silvana27
15/05/11, 19:54:55
Hola hace una semanas me compre la canon 550d, hice de fotografa apra un bautismo, guarde las fotos en mi ordenador y entre en dpp y las edite con la herramienta.Una vez editadas las guarde en un pen driver para llevarlas a imprimir y resulta que no me quedan como las edite, me quedan como estaban originalmente. Como hago para que me queden igual a como las edite y asi imprimirlas?gracias

vjmas
15/05/11, 20:09:07
Hola hace una semanas me compre la canon 550d, hice de fotografa apra un bautismo, guarde las fotos en mi ordenador y entre en dpp y las edite con la herramienta.Una vez editadas las guarde en un pen driver para llevarlas a imprimir y resulta que no me quedan como las edite, me quedan como estaban originalmente. Como hago para que me queden igual a como las edite y asi imprimirlas?gracias

En la pestaña archivo, le diste a convertir y guardar? Si lo hiciste asi tiene que guardar los cambios.

Saludos y bienvenido-a al foro.

pequin
15/05/11, 20:13:02
Como bien dice VJMAS tienes que convertir y guardar, luego cuando la vuelvas a abrir
ya notarás el cambio

Elextro
15/05/11, 20:22:08
Cuando las tengas todas modificadas en el DPP le pones "selecionar todo" vas a la pestaña donde pone "proceso por lotes" (arriba a la derecha). Te aparecera un nuevo submenu de proceso por lotes, selecciona donde quieres que te guarde todas las fotos y le das a ejecutar abajo del todo. Tardará un buen rato (depende de tu ordenador y de la cantidad de fotos). Cuando termine tendras unas fotos en formato JPEG modificadas como tu querías y con los ajustes hechos en el DPP, listos para guardarlos en un pendrive e imprimirlos. El programa sólo guarda los ajustes sobre los RAW o JPEG no modifica los originales. Sólo "revela" estos ajustes cuando se los procesa con el procedimiento que te he explicado antes.
Saludos

Silvana27
15/05/11, 21:59:47
gracias por los consejos voy a probar y les cuento como me fue cariños

Silvana27
15/05/11, 22:31:06
Muchas gracias elextro por tu ayuda segui tus consejos y lo pude hacer ahora solo falta imprimir gracias

pracan
24/05/11, 19:59:54
Es posible que tenga un error si esla ultima version, a mi me paso algo parecido, y por supuesto estan bien guardadas, pero cuando salia del DPP se perdian las configuraciones, lo que he hecho ha sido reinstalar de nuevo el DPP.
saludos.

Vampy
24/05/11, 22:27:21
Cuando se sale de DPP hay que confirmar los cambios y cuando se convierte también es muy importante hacerlo asi :-)