Ver la Versión Completa : generadores y antorchas Hensel de segudna mano, que opinais?
sinnombre
15/05/11, 20:31:35
Hace tiempo que llevo dándole vueltas comprarme flashes de estudio para montarmelo en casa. Tengo espacio, ya que vivo en un piso sin divisiones.
Nunca me decido, miro cosas y no lo tengo claro. Justo hace unos dias, un amigod e un amigo que trabaja en un estudio de fotografía, doden alquilan equipo y estudio, le comunicó que se vendían equipo antiguo...
El tema que creo que es demasiada potencia para mi, pero creo que quizás es una buena oportunidad para tenr algo bueno y mejor que sobre que no falte...
Lo básico de la compra, sería. Un generador de 3.000W y 3 antorchas de 1.500 cada una ( sin pies, ni accesorios) el precio de este lote serían unos 1.000 € de la marca Hensel
1. como lo veis de precio? y
2. me merece la pena irme a por ellos e ir sobrado, o mejor compro algo nuevo de menos potencia?
cdmencho22
15/05/11, 20:47:05
Porque los venden???
Se alquilaban mucho??
Estan muy usados???
Perdon mi ignorancia, a que llamas Generador de 3000W??
sinnombre
15/05/11, 21:27:46
Porque los venden???
Se alquilaban mucho??
Estan muy usados???
Perdon mi ignorancia, a que llamas Generador de 3000W??
Los venden por que tiene ya bastantes años y los clientes que tiene les piden los ultimos modelos de flases y demás cosas que también tienen... y al final estos los tienen ahí parados...
Si imagino que si se alquilaban bastante, y siempre te la juegas a que se estropee, pero quizas es mejor algo de gama alta antiguo, que si se fastidia lo arreglas y tienes para otros tantos años, no? de ahí mi duda.
Las antorchas, van por un lado y lo que normalmente va en la parte de atrás de los flases, aquí va en un "acumulador" o generador enchufado por un cable... en este generador en particular se conectan hasta 3 antorchas o flashes.
cdmencho22
15/05/11, 21:41:17
Si imagino que si se alquilaban bastante, y siempre te la juegas a que se estropee, pero quizas es mejor algo de gama alta antiguo, que si se fastidia lo arreglas y tienes para otros tantos años, no? de ahí mi duda.
Las antorchas, van por un lado y lo que normalmente va en la parte de atrás de los flases, aquí va en un "acumulador" o generador enchufado por un cable... en este generador en particular se conectan hasta 3 antorchas o flashes.
Mira, averigua bien cuan viejos son y si se consiguen repuestos... muchas veces esos repuestos no se consiguen a propósito por las marcas o si los consigues son muy caros.
Entiendo entonces que seria un pack de baterias?? Los vas a usar en el exterior??
Si es un pack de baterias... yo no las compraría usadas ni de casualidad... vaya a saber uno cuanta vida útil pueden llegar a tener :descompuesto
sinnombre
15/05/11, 22:17:46
Mira, averigua bien cuan viejos son y si se consiguen repuestos... muchas veces esos repuestos no se consiguen a propósito por las marcas o si los consigues son muy caros.
Entiendo entonces que seria un pack de baterias?? Los vas a usar en el exterior??
Si es un pack de baterias... yo no las compraría usadas ni de casualidad... vaya a saber uno cuanta vida útil pueden llegar a tener :descompuesto
gracias por tu ayuda, pero No son baterias... este acumulador, va conectado a la electricidad y este manda la cantidad de lectricidad a cada uno de los falses... tienes equipo de estudio?
al ser tan antiguos yo creo que si se pueden arreglar más facilmente que los modernos, ya que es todo menos digital... hay confianza con quien los vende y mi amigo se va a comprar unos.. comprado nuevo, el egnerador, puede costar unos 1500€ y cada flash 400€
cdmencho22
15/05/11, 22:26:36
Si si.. tengo varios flashes de estudio, pero todos se conectan directamente a la red electrica...
Como te comenté anteriormente, fíjate que se consigan repuestos...
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com