Ver la Versión Completa : Retrato de pato colorado (Para Straiker76)
Extremadrileño
15/05/11, 23:31:05
Bueno Paco, quiero dedicarte mi post 200; más que a tí a tu abuelo recién fallecido al que aunque no tuve la suerte de conocer creo que tiene mucha culpa de que a tí te encante este mundo de las aves.
Con todo mi corazón para tu abuelo allí donde esté.
http://img852.imageshack.us/img852/4831/img1713f.jpg
Canon 7D + :copito 400 5.6
Iso 320
Av: 5.6
Tv: 1/1600
¡Un abrazo muy fuerte amigo!
Me gusta el encuadre y las ondas que hace el bicho. Tan sólo jugaría un poco con la temperatura de color.
Un saludo
me gusta bien sacado.. estoy de acuerdo con peidox..
Y añadiria que aun estando bien , si la hubieses sacado con mas PDc hubiese sido mucho mejor..
saludos.
Bueno Paco, quiero dedicarte mi post 200; más que a tí a tu abuelo recién fallecido al que aunque no tuve la suerte de conocer creo que tiene mucha culpa de que a tí te encante este mundo de las aves.
Con todo mi corazón para tu abuelo allí donde esté.
¡Un abrazo muy fuerte amigo!
La foto es un poco lo de menos, me uno a esa emotiva dedicatoria y si le gustaba la naturaleza la estará disfrutando allá donde se encuentre, seguro.
Un abrazo.
straiker76
17/05/11, 15:02:39
Hola Ramón,como dice Zalo la foto es un poco lo de menos,pero hay amigo esa dedicatoria,seguro que mi abuelo que esta hay arriba tiene una gran sonrisa de ver como un amigo de su nieto le a dedicado esta gran foto.
El que a sido un amante de los pájaros,puedo decir que se fabrico un armario en su terraza para albergar esa gran afición que tenía que era los pájaros,llego a tener mas de 20 en su momento(canarios,jilgueros,er etc).
Saludos y mil gracias por tan emotiva dedicatoria de parte mía y sobretodo especialmente de mi ABUELO.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com