PDA

Ver la Versión Completa : Nos vamos pa la feria

José Ignacio Navajas
16/05/11, 00:37:37
Aunque la Feria de Córdoba todavía no ha empezado ya nos estamos preparando, os dejo una foto que le hice a mi hija, espero comentarios.

F2
1/250
Iso 500
Luz natural

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/IMG_8273-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=241733)

Saludos

Amaluse
16/05/11, 08:40:40
A mi me encanta tal cual:aplausos

onirica
16/05/11, 09:21:00
Muy guapa tu hija, tiene unos ojos preciosos. Me gusta mucho esa sobreexposición premeditada de la piel para potenciar esos ojazos, me parece muy acertado. Yo quizás le bajaría un poquito la intensidad a los colores, creo que le daría un poco más de armonía al retrato.

Un saludote

dayek
16/05/11, 15:54:32
....y eso que no me gustan las fotos de niños hechas desde arriba, pero esta es excepcion...la nena encantadora..
la rosa me parece muyyy grande, me distrae un poco y el procesado, a mi gusto esta al limite. el brillo de los ojos genial. felicidades

carlos.o.d.g
16/05/11, 16:33:09
La rosa le quita protagonismo a los ojos de la niña... a parte de eso, el lado izquierdo de la cara está al borde del achicharramiento, y se acentúa con el desenfoque... (no se si es lo que buscabas)

Toniguasch
16/05/11, 20:00:43
Me gusta mucho

sandybaby
16/05/11, 22:34:17
Me encanta!!La nena una bellesa....
Saludos

José Ignacio Navajas
17/05/11, 09:02:08
Gracias a todos por pasar, en cuanto a lo que comentais, la rosa es así, es lo que tienen los vestidos típicos regionales.

Saludos

Jaskinia
17/05/11, 09:42:20
Muy guapa tu hija, tiene unos ojos preciosos. Me gusta mucho esa sobreexposición premeditada de la piel para potenciar esos ojazos, me parece muy acertado. Yo quizás le bajaría un poquito la intensidad a los colores, creo que le daría un poco más de armonía al retrato.

Totalmente de acuerdo con la compañera
Saludos :)

justidroid
18/05/11, 12:10:50
La foto tiene todo lo buena que te han dicho, pero la posición de la flor en el encuadre y la barbilla de tu hija tan próxima al filo bajo de la foto, me produce una sensación de agobio...no se no se, no llevo una trazada clara en la mirada y el flequillo levantada me cobra mas importancia....
Solo eso
Un saludo !

José Ignacio Navajas
18/05/11, 13:28:13
La foto tiene todo lo buena que te han dicho, pero la posición de la flor en el encuadre y la barbilla de tu hija tan próxima al filo bajo de la foto, me produce una sensación de agobio...no se no se, no llevo una trazada clara en la mirada y el flequillo levantada me cobra mas importancia....
Solo eso
Un saludo !

Gracias lo tendré encuenta para la próxima.

Saludos