PDA

Ver la Versión Completa : Canon lc-5 300€?

Ceronte
16/05/11, 01:04:54
Hola a todos, he visto que el mando CANON LC-5 cuesta mas de 300€, como es posible? un mando "cutrillo" costar eso? es absurdo, si alguien me lo explica. Gracias

Juan55
16/05/11, 15:58:09
Seguramente es un error tipográfico, 30€ es un precio mas adecuado :wink:

Saludiños

Bitxi2005
16/05/11, 16:17:31
Pues el precio es correcto, de hecho creo que ta has quedado corto, por ejemplo en Martin-Iglesias vale 370 euros.

CONTROLA DISTANCIA CANON LC-5 (http://www.martin-iglesias.com/ficha/CONTROLA-DISTANCIA-CANON-LC-5/7370/)

Lo que no sé es de donde te has sacado lo del mando "cutrillo". Este mando es para los modelos de cámara que no tienen receptor de Ir integrado por lo que consta de un receptor que se monta en la zapata del flash y un emisor infrarojo con las siguientes funciones (corto y pego del enlace):

proporciona control sobre las funciones básicas de la cámara hasta 100 metros. Ofrece cuatro modos de disparo diferentes: foto a foto; fotos en serie; modo de preuba; con retardo de 3,5 segundos. Se puede acoplar el interruptor a distancia RS-80 N3.
Preenfoque la cámara, luego utilice el modo de un disparo (1SR) para que salga del modo en espera tras una espera indefinida. En otros modos, al pulsar hasta la mitad el botón de disparo del transmisor a distancia conecta el autofoco de la cámara antes de disparar.

Yo diría que es cualquier cosa menos "cutrillo". Otra cosa es que sea muy caro, que lo es.

Un saludo

Juan55
16/05/11, 16:50:24
Buff!! Está claro, le ha pasado lo mismo que a mí seguramente, que pensaba en el RC-5 !! :p:p:p

Saludiños

Bitxi2005
16/05/11, 18:50:57
Buff!! Está claro, le ha pasado lo mismo que a mí seguramente, que pensaba en el RC-5 !! :p:p:p

Saludiños

Eso tiene que ser, desde luego que si te piden 300 euros por un RC-5 es para salir corriendo.... :p:p

Un saludo

Ceronte
18/05/11, 21:06:27
No no, no los confundí, soy nuevo en canon y me sorprende el precio, me podeis explicar porqué custa tanto?

Bitxi2005
18/05/11, 21:22:41
No no, no los confundí, soy nuevo en canon y me sorprende el precio, me podeis explicar porqué custa tanto?

Es que según como lo mires igual no es tán caro. El mando por cable y sin ninguna opción más que la de disparo ya vale sobre los 40 euros. Este consta de emisor, receptor y ofrece muchas funciones de la cámara dentro del mando remoto. Si a todo esto le unes que es original de Canon pues ya tienes el porqué del precio.

Un saludo

Ceronte
19/05/11, 00:29:05
Es que según como lo mires igual no es tán caro. El mando por cable y sin ninguna opción más que la de disparo ya vale sobre los 40 euros. Este consta de emisor, receptor y ofrece muchas funciones de la cámara dentro del mando remoto. Si a todo esto le unes que es original de Canon pues ya tienes el porqué del precio.

Un saludo

Con todos los respetos, sigue siendo absurdamente caro ,en mi opinion, los materiales no creo que llegen a los 10 €. 300€? pero si es igual de caro que 2 camaras compactas, mucho menos complejo en todos los aspectos. En mi opinión injustificable.

Bitxi2005
19/05/11, 07:41:29
Con todos los respetos, sigue siendo absurdamente caro ,en mi opinion, los materiales no creo que llegen a los 10 €..

Esa cuenta es mejor no hacerla... si supieramos cuanto valen realmente la mayoria de las cosas que compramos y a cuanto las estamos pagando nos llevariamos un buen susto. :)

¿Valen los materiales de una Canon 1Ds Mark III 6000 euros?, pues seguro que no pero no solo se pagan los materiales......

En lugar del mando original de Canon también hay opciones clónicas a precio mucho más asequible.

Un saludo

MDLSoft
19/05/11, 07:56:14
Mira en ebay que encontraras algo con exactamente la misma funcionalidad pero a unos 30-50€. Mi disparador Olympus que si que es cutrecillo (disparador de cable con bloqueo) que vale aqui en tiendas unos 75€, me ha costado en ebay (china) 15€ y es ademas de disparador remoto, intervalómetro digital. Yo tambien considero que es un preicio abusivo, así que o no lo compras o vas a por accesorios compatibles.

Saludos.