PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Estoy comoda??

JoanetRR
16/05/11, 03:19:23
Pues eso, ya se que la modelo es muy guapa (os da las gracias por los cumplidos recibidos en otros posts) , pero esta tarde de domingo he recuperado algunas fotos de aquella sesión. Esta me gusta mucho... pero la postura es complicada, y aunque ella estaba aparentemente comoda, no se si la foto lo transmite.

Y alguien tiene o sabe algún "truki" para pulir labios secos o cuarteados??

Gracias por pulir!

http://farm3.static.flickr.com/2172/5724181945_7fcb9214bb_b_d.jpg

Javi_SuperStar
16/05/11, 12:09:22
No se ve la foto.

rafa_mex
16/05/11, 13:03:20
woowww tremenda nitidez

JoanetRR
16/05/11, 13:05:10
No se ve la foto.

Gracias Javi, arreglado!

ToniSignes
16/05/11, 13:27:56
Buena imagen y con una excelente luz y nitidez. Sobre la postura, no me trasmite incomodidad pero si cierta complejidad en la pose aun que no me disgusta.

Sobre el tema labios lo unico que se me ocurre es la crema labial jejejej. Bromas a parte la verdad es que no se como se puede disimular por sin duda el mejor modo es prevenir y corregir estos detalles antes. Mucho mas facil sin duda.

Un saludo

JoanetRR
16/05/11, 13:32:22
...no se como se puede disimular por sin duda el mejor modo es prevenir y corregir estos detalles antes. Mucho mas facil sin duda.

Toni, tienes toda la razón! pero como siempre hay cosas que se me pasan (algún día aprenderé ;-) y las cámaras plenotiempicas no existen... tendre k tirar de photoshop!

Saludos y gracias por comentar :OK

carlos.o.d.g
16/05/11, 16:38:54
Como te dice Bigman, lo que menos me gusta es el suavizado de la piel...

Legends1
17/05/11, 00:55:00
La postura no me parece incómoda. Ella tiene una complexión delgada y transmite comodidad, aún en una postura que sería imposible para muchos de nosotros. Sí estoy totalmente conforme con lo del exceso de suavizado, que le resta realismo. El resto, magnífico.
Saludos.

siurell
17/05/11, 01:27:33
Ella no parece incómoda, y si lo está lo disimula muy bien. La postura me gusta, la encuentro agradable a la vista, además que la dirección de brazos y piernas, organizan el cuadro y estructuran y equilibran la foto. La mirada dirigida a la cámara es genial.

Por poner un pero... la firma la encuentro muy grande.

onirica
18/05/11, 22:29:24
La forma triangular de la figura siempre suele presentar composiciones interesantes, y ésta no es una excepción. Ahora bien, no sé si cómoda o incómoda, pero te digo que yo me pongo así un par de minutos y me tienen que llevar a urgencias a desengancharme, jeje
Los labios cuarteados se solucionan con el pincel de clonar y paciencia, luego una selección y un poquito de intensidad y solucionado.

Un saludo

HectorD
20/05/11, 16:58:12
felicidades por esa toma, da orgullo lograrla :aplausos