PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué no puedo iniciar un hilo en el mercadillo?



cristibia
16/05/11, 08:16:36
hola a todos,
tengo mas de 90 dias y mas de 50 mensajes
¿Por qué no puedo iniciar un hilo en el mercadillo?

gayolopez
16/05/11, 08:30:26
No es automático, tarda un poquito para detectar a los "me gusta la foto" de turno que quieren llegar a los 50 mensajes para poder vender algo...

gomendio
16/05/11, 09:11:04
5.7. Se penalizará el incremento abusivo del contador con la única finalidad de vender, con 3 meses de inhabilitación para uso del mercadillo.

Así son las normas.

Salud

cristibia
16/05/11, 09:12:04
donde pongo "me gusta la foto" es q me gusta la foto
no los he puesto para llegar a 50
y para vender tengo otras paginas... no es por vender...queria comprobar si me deja empezar un hilo

ademas, si vas a leer mis mensajes veras q tambien he puesto fotos y he dado mi opinion sobre varias cosas.. y otras...
lo siento q actuais asi, sin leer los mensajes

anibal_226
16/05/11, 10:56:58
Te aseguro que aquí los moderadores hilan finísimo a la hora de borrar el contador de alguien, estoy convencido de que han sopesado los pros y contras de formatearte el contador concienzudamente.

Me parece bien que te gusten las fotos que se postean, pero no creo que suceda así con todas (en cuyo caso deberías haber hecho una critica constructiva). Esto, unido a la falta de dar detalles más concretos de por qué te gustan esas fotos, han influido seguramente en la decisión de los moderadores.

gayolopez
16/05/11, 11:09:35
Cierto que no todos los mensajes eran un "me gusta", sí los 6 últimos, en 10 minutos y a continuación este hilo...no he buceado mucho más, pero a lo mejor borrar todos es excesivo, con quitar la paja habría bastado.
En todo caso Cristibia, es mejor ponerte en contacto directamente con la administración para estas dudas, igual te habías ahorrado un disgusto.

cristibia
16/05/11, 11:10:34
tengo todo el respecto para los moderadores, pero en concreto ahora creo q no han actuado bien.

si comento a alguien q me gusta su foto.. es algo mal? a mi me ayudo mucho los comentarios recibidos aqui y en otras paginas sobre mis fotos... y si estran en positivo q? porque siempre nos fijamos en lo q ha salido mal en una foto? porque no podemos comentar a alguien q nos gusta su foto?

vigape
16/05/11, 11:15:30
..no los he puesto para llegar a 50
y para vender tengo otras paginas... no es por vender...queria comprobar si me deja empezar un hilo...

No ponemos en duda lo que comentas y tu afán de ayudar con los comentarios, pero es curioso que se aumente en un par de días el contador de forma muy abultada, solo para 'probar' si se puede poner o no una compra/venta. La lógica dice que de haber podido, estaría publicada, y es cuanto menos raro, que un usuario con una actividad baja posteando, de repente un día postee en 2 horas 21 mensajes que aumentan el contador, y la mayoría del estilo de la captura adjunta.
Esto, junto con tu declaración pública de haber intentado publicar una compra/venta, ha hecho pensar al moderador que has incumplido las normas y por tanto actuar conforme a ellas. :OK

cristibia
16/05/11, 11:25:56
es q no me conecto todos los dias.. y cuando me conecto miro las fotos (tus mejores fotos con...) es q me encantan las fotos.. y entonces donde veo una q me guste... pongo q me gusta.. es esto algo mal?
y hoy mismo, viendo q tengo 50 mensajes queria comprobar si cumplo los reqisitos para empezar un hilo en mercadillo (sin la necesidad de comprar o vender algo - ¿es tan dificil de entender? - tengo otras paginas de donde he comprado y he vendido hasta ahora)

lo siento q no me entendeis

Trantorrr
16/05/11, 11:33:45
Es posible que esté pagando un justo por los anteriores pecadores, pero visto lo visto, tanto vigape como gomendio tienen sus motivos para sospechar y actuar. E insisto, en que no dudo de tu palabra.

cristibia
16/05/11, 11:37:04
es q me conformo con sus decisiones, pero no los comparto
q me molesta es q estoy de nuevo "Novato"

Trantorrr
16/05/11, 11:40:25
Si te fijas han vuelto a subir tus mensajes :) Al parecer ha habido repaso uno a uno. Creo que es una muy buena muestra de voluntad.

gayolopez
16/05/11, 11:42:08
Nuevo, no novato:wink:...en todo caso veo que tu contador ha crecido, parece que al final solo desapareció la paja y quedó el grano...me parece la solución más justa.

anibal_226
16/05/11, 12:22:24
Qué bonita es la democracia cibernética.... :pena: hasta que te borran un hilo :p:p:p

Lo que sí tengo es una duda para los moderadores o Vigape. Si en un dia se escribiesen 50 mensajes, por ejemplo en la pulidora, de un contenido intachable, elaborado, extenso, constructivo y racional ¿tambien te formatearía el contador? Es que en un par de horas o tres se pueden escribir esos 50 mensajes...

vigape
16/05/11, 12:53:02
Bueno, tomamos la palabra de cristibia que nos afirma que no había intención de vender, por lo que le restauramos el número de post y se cancela la advertencia, pero si vemos que en los próximos días aparece la compra/venta la advertencia se convertiría en sanción.

Cierro el tema, al estar solventado.