Ver la Versión Completa : fotos en iglesia
machinno
16/05/11, 11:52:56
buenas,
tengo una duda acerca de unas fotos de comunion.
tengo el flash metz 58, como es logico ira en ttl, pero no se si utilizarlo con el difusor blanco o sin difusor. si lo uso sin difusor le pondre el gel CTO, para el tema de la dominante en tungsteno.
que pensais??
gracias y saludos
sinnombre
16/05/11, 21:52:22
buenas,
tengo una duda acerca de unas fotos de comunion.
tengo el flash metz 58, como es logico ira en ttl, pero no se si utilizarlo con el difusor blanco o sin difusor. si lo uso sin difusor le pondre el gel CTO, para el tema de la dominante en tungsteno.
que pensais??
gracias y saludos
Yo no hago BBC, pero cuando me llevo la cámara al "evento" de alggún amigo o familair, siempre intento disparar con lentes luminosas y sin flash... por lo que no te puedo ayudar... como mucho, quizás pondría el flash de relleno y dependiendo de que tipo de lyz tengas añadir el gel correspondiente.
has estado ya en la iglesia en cuestion? que camara y objetivos tienes?
machinno
17/05/11, 12:45:04
pues aun no he estado en la iglesia.
la camara es una 40d y de lente tengo el 24-105, tambien tengo un 50 1,8, que llevo ne otro cuerpo.
la verdad que hacer una comunion sin flash es jugartela, por muy luminosa que sea la lente, que el 24-70 2,8 sin flash y sin estabilizador, puf... a mi me salen hologramas.
saludos
sinnombre
17/05/11, 15:45:43
pues aun no he estado en la iglesia.
la camara es una 40d y de lente tengo el 24-105, tambien tengo un 50 1,8, que llevo ne otro cuerpo.
la verdad que hacer una comunion sin flash es jugartela, por muy luminosa que sea la lente, que el 24-70 2,8 sin flash y sin estabilizador, puf... a mi me salen hologramas.
saludos
Jajja ok!
Yo es que no me dedico a ello, pero suelo hacer mi visón del evento, pero q si no sale ninguna foto, no hay problema...
Con el 50 1.8 puedes hacer bastantes cosas en la iglesia. y quizás debrías pasrte por la Iglesia si no te pilla muy lejos, para así pdoer hacer pruebas, con el tipo de iluminación que tenga y ver si hay la posibilidad de alguna pared o techo cerca para rebotes.
Yo la 40D como mucho la subía a ISo 800 aunque is podía disparaba en 400. A ver si alguien más te comenta algo o si tu vas a la Iglesia y tenemos más pistas!
machinno
17/05/11, 17:32:44
pues mañana iré a la iglesia a hacer mediciones de luz.
muchas gracias por los comentarios
saludos
sinnombre
18/05/11, 00:20:16
pues mañana iré a la iglesia a hacer mediciones de luz.
muchas gracias por los comentarios
saludos
mira de ir cuando haya misa o algo, ya que si no suelne tener las luces a medias! y dispara varias fotos y así luego ya decides!
alicantino
19/05/11, 23:53:14
Mira,la semana pasada fui a una boda y me lleve la 450d con mi Tamron 17-50 VC.El iso a 400 y consegui salvar muchas fotos.Claro esta que tenia todo el tiempo del mundo,iba probando diversos parametros y las fotos son por gusto y no por trabajo.El fotografo oficial llevaba una 50d con un sigma 24-70 y un flash metz 58.El se hizo toda la iglesia y convite con el mismo equipo.
Si vas en mi plan,disfruta y prueba diversos parametros.Como no es una obligacion pues a probar y disfrutar.Ahhhh y dejar trabajar al fotografo oficial,el se gana las castañas con sus fotos y nosotros no.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com