Ver la Versión Completa : Dame Caña Nueva versión de Cruce por la Gran Vía
sarruc_oleboc
16/05/11, 14:16:45
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Gran_V_a_2011_04_18-100-1_crv_p41_M2_wf.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=241776)
Una chica cruza a toda prisa la Gran Vía a la altura de La Telefónica. Es un ejercicio de barrido y, por eso, se agradecen las críticas.
Canon 7D, 40 mm. del 17 - 40, ISO 400, medición central ponderada +1, prioridad velocidad de obturación, , 1/50, f9.
Nuevo reencuadre siguiendo los consejos de Gayolopez (Y el clamor popular que ha generado):
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Gran_V_a_2011_04_18-100-1-crv_p41_M3_wf.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=242054)
gayolopez
16/05/11, 14:58:19
Te digo los debes (que sé que es lo que buscas) y siempre bajo mi prisma personal...la veo caída a la izquierda y me chirría el formato, creo que puedes prescindir de imagen por arriba y recuperar el formato original. Raspar un poco por la derecha para eliminar la farola que está al límite me parece también una opción. Y ahora con los haberes, que es lo que nos gusta, momento capturado genial, aroma a foto clásica, intemporal y un b/n muy delicado...excelente.
elzugas
16/05/11, 20:49:06
Buenas, me gusta mucho, sobre todo la postura en la que está, como flotando, también el contraste entre el movimiento de ella y el de los coches, muy chula.
saludos.
sarruc_oleboc
17/05/11, 19:38:27
Buenas, me gusta mucho, sobre todo la postura en la que está, como flotando, también el contraste entre el movimiento de ella y el de los coches, muy chula.
saludos.
Me alegro de que te guste. Muchas gracias por entrar y comentar. Un saludo.
parreños
17/05/11, 23:03:05
Una muy buena fotografia. El momento captado es genial.
Minimal
17/05/11, 23:15:13
Suscribo el para mi acertado comentario de gayolopez, valoraría las posibilidades de recobrar el formato original a partir de la foto sin recortar, la imagen bien lo vale. :wink:
Saludos.
rafa1981
18/05/11, 09:34:48
Un buen sujeto y momento excelente con un encuadre dudoso.
Te digo los debes (que sé que es lo que buscas) y siempre bajo mi prisma personal...la veo caída a la izquierda y me chirría el formato, creo que puedes prescindir de imagen por arriba y recuperar el formato original. Raspar un poco por la derecha para eliminar la farola que está al límite me parece también una opción. Y ahora con los haberes, que es lo que nos gusta, momento capturado genial, aroma a foto clásica, intemporal y un b/n muy delicado...excelente.
Estoy totalmente de acuerdo con gayo... la verdad cada vez tienes más controlados los barridos...
Saludos
sarruc_oleboc
18/05/11, 18:35:40
Una muy buena fotografia. El momento captado es genial.
Muchas gracias parreños. Me alegro de que te guste. Un saludo.
sarruc_oleboc
18/05/11, 18:36:44
Suscribo el para mi acertado comentario de gayolopez, valoraría las posibilidades de recobrar el formato original a partir de la foto sin recortar, la imagen bien lo vale. :wink:
Saludos.
Estoy en ello. En pocos minutos voy a subir una nueva versión. Me gustaría que le echaras un vistazo y la comentaras. Muchas gracias. Un saludo.
sarruc_oleboc
18/05/11, 18:37:34
Un buen sujeto y momento excelente con un encuadre dudoso.
En pocos minutos voy a subir un nuevo encuadre. Me gustaría que le echaras un vistazo y que lo comentaras. Muchas gracias. Un saludo.
sarruc_oleboc
18/05/11, 18:41:19
Estoy totalmente de acuerdo con gayo... la verdad cada vez tienes más controlados los barridos...
Saludos
Los barridos tienen mucha gracia, Chete. Es una técnica hecha para dar impresión de movimiento y que, a mi juicio, está poco explotada fuera de la foto deportiva o de automóviles y motos. Todavía no la tengo automatizada. Todavía tengo que pensar mucho antes de disparar y, lo que es peor, todavía me cuesta mucho seguir al sujeto. Todo se andará.
En unos pocos minutos voy a subir una nueva versión reencuadrada. Me gustaría que le echases un vistazo y que la comentaras.
Un saludo.
sarruc_oleboc
18/05/11, 19:24:12
Si, nos gustan los "haberes" pero se aprende de los "deberes" :p. Muchas gracias Gayo por tus lecciones.
He subido una nueva versión que explico para quien le interese.
He reencuadrado cortando por arriba y dando aire por la derecha, para que la farola no esté tan al límite y para que la chica tenga recorrido en su trayectoria y su movimiento respire (Es lo contrario de lo que dice Gayo, pero es que uno es un poco desobediente). No he ido más allá porque hay una pareja que también cruzaba y que, pienso, distrae y no pinta nada en la foto. He enderezado un poquito para que no esté caida de la izquierda (Es que Gayo tiene un nivelómetro en la retina y no perdona una). He utilizado para reencuadrar un formato 24X36.
Como siempre, se agradecen las críticas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com