PDA

Ver la Versión Completa : Que camara comprar



Jorgeobp
16/05/11, 19:16:09
Hola:

Actualmente tengo una camara fotografica digital Powershot A640 y estoy por comprarme una camara de video digital, la usaria para viaje ( campo, montaña, playa, etc) y bueno tambien tengo una nena en edad escolar en donde siempre hay actuaciones, conciertos entre otros acontencimientos,que quisiera grabarlos.
Estos son los 3 modelos que tengo en mente VIXIA HF: S30 / M32 / R20. No soy experto en el tema y quiero saber cual es el que mas me conviene o si hay otra opcion para el uso que le dare, que me conviene: mas zoom o pixeles, asi tambien veo que algunos traen flash, es de gran utilidad. Que es el sensor de imagen? algunos son de 1/2.6 o 1/4.85 in. Gracias por su respuesta.


Jorge

mdsavio
16/05/11, 22:52:23
Jorge, veo que vas a lo que vas... jajaja...
Te comento, hoy día las cámaras de hogar graban muy bien, hay muy poca diferencia entre marcas y las diferencias son en cual tiene mas megas de memoria interna o que graben en un tipo de archivo o compresión etc...

Si te gusta esa Canon ve por ella, cámaras hay muchas y para lo que la quieres no es necesario mas de lo que da esa cámara.

El sensor es lo que capta la imágen y ese que nombras comparado con una Canon Digital de las que se suele comentar en este foro es muy pequeñin, pero es lo que tienen esas cámaras no hay mas vuelta.

Disfrutala!

Jorgeobp
16/05/11, 23:55:08
Gracias por tu respuesta, sin embargo quisera que me orienten y saber cual de los tres modelos es el que mas me conviene:
VIXIA HF S30
VIXIA HF M32
VIXIA HF R20

Saludos

mdsavio
17/05/11, 01:01:05
Las has puesto por orden de precio, mayor a menor...
No he visto los detalles en demasia en la web pero si una cuesta 200 dólares y la otra 1100, logicamente muchas variantes seguro que tiene, entre ellas óptica mejor, mas acccesorios, mejor software, mas capacidad etc...