PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El parque



alexsu
16/05/11, 23:04:39
Bueno dejo esta foto del parque de las Infantas en el Barrio de Les Corts en Barcelona. Uno no siempre puede buscar localizaciones impresionantes, así que ésta sin pretensiones es lo único que pude fotografiar. Leí una vez que un profesional de la fotografía recomendaba a los aficionados a la fotografía urbana fotografiar cada dia una flor, e intento seguir su consejo. Además me encanta hacer fotos de mi entorno cotidiano, aunque eso signifique que el resultado no sea a veces nada espectacular.

Saludos y espero opiniones seguro que la foto tiene muuuuchos defectos

datos exif: 73mm, f 8.0, vel. 1/200, ISO 200 7D + 17/85 pasada por DPP y sin recortar

PD: Me gustaría vuestra opinión sobre el encuadre.

http://www.catalunyacolor.com/canonistas/parque1.jpg

elzugas
17/05/11, 22:29:35
hola, pues nada me toca ser el primero, desde mi poca experiencia, no veo mal el "marco floral", lo que me confunde es lo que se supone que está enmarcando, yo personalmente veo muchas cosas y no me centro en ninguna, habrá que esperar a que pasen los que saben.

saludos.

sarape
18/05/11, 14:15:24
Es mucho más fácil ser crítico que fotógrafo, es lo que me pasa a mí.
Mi opinión:
El fondo de rosas en primer plano llama la atención, por ser 1er plano y por ser rojo, y está desenfocado enmarcando el resto, pero hay muchos objetos : arboles, el edificio, los ojos se van a las rosas, pero no es un plano bonito.
No sé si me he explicado bien.

alexsu
18/05/11, 15:14:33
Gracias por las opiniones. Ya sabía yo que el contenido del encuadre no gustaría por vulgar, aunque, ese era el encuadre entre las flores, no habia otro, el parque con bancos, los columpios, árboles puestos de forma anáquica, y siempre se ven al fondo edificios, a no ser que te vayas al Retiro o a un parque kilométrico.


Saludos