Ver la Versión Completa : ¿Cuál trípode me compro? ¿Dónde puedo conseguirlo a un precio asequible?
¡Hola! Vivo en Madrid y me gustaría comprar un trípode para mi cámara canon EOS 1000D la cual adquirí hace un año. Soy una novatilla en el mundo de la fotografía y he estado ahorrando para comprar un trípode que pueda manejar y llevar a la calle cuando salga con mi cámara, con lo que no debe ser muy pesado. Me gustaría saber donde podría comprar uno al mejor precio y a ser posible en tiendas físicas. Me han dicho que el trípode de marca Starblitz TS-260 está muy muy bien, ¿qué opináis? ¿cuáles son mis mejores opciones? ¿dónde podría conseguirlos y por más o menos cuanto?
¡Muchas gracias de antemano y un beso fuerte!
sacredsound
17/05/11, 05:29:18
Deberías pedir a algun administrador que te mueva el post a la sección correspondiente.
Los trípodes están en la pestaña roja donde dice "accesorios" y el foro apropieado es "estudio, electrónicos y otros".
Salut,
Terraco
17/05/11, 14:57:07
Ayer mismo comenzo una oferta de DigitalToyShop a traves de facebook por la cual te vendian un tripode fancier 6662 por 39.95 creo recordar....limitado a 100 unidades.
Informate del tripode en cuestion porque "algo" lei en el foro y no parecia malo por lo que contaban...a ver si sacas algo mas de info para ver si es lo que puedes estar buscando.
¿Pero es mejor que el Starblitz TS-260?
Y lo siento no sé a quien decírselo soy nueva aquí en lo de postear :S
Yo compre el Gitai 580, en Allphoto, por 89 €, lo encuentro genial para mi equipo, una 5d + grip. Un saludo
Terraco
18/05/11, 14:54:59
¿Pero es mejor que el Starblitz TS-260?
Y lo siento no sé a quien decírselo soy nueva aquí en lo de postear :S
Supongo que podras econtrar algo aqui en la web usando el buscador para ver si hay alguna review de estos 2 tripodes y ya con mucha suerte una comparativa de los mismos...
Sino tambien puedes buscar en google a ver si cuentan algo interesante de los mismos.
elenano
18/05/11, 15:12:49
depende del presupuesto, como todo, yo voy ha hacerme con un ggiottos por 140 euros, y te aseguro que es un buen trípode, al nivel del manfrotto 190pro, pero más barato, depende ambién del uso que le vas a dar, yo voy a por este porque le tiro al macro.
Un abrazo y suerte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com