PDA

Ver la Versión Completa : Peludo



drika
17/05/11, 12:08:03
Esos días no esta para sacar fotos de bichos por el viento que hace,el madrugón de hoy ha sido casi en vano,pero he salvado esa.A ver que os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_89843.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=241899)

Marc32
17/05/11, 12:16:01
Te ha quedado super bien, enhorabuena. Precisamente yo también he pillado uno de estos "bichos" este fin de semana

¡Saludos!

BLAUDRUM
17/05/11, 12:34:20
HOLAAAAAAAAAA !! cuanto tiempo drika !! Si que ha hecho viento ultimamente, un verdadero engorro. bueno, a lo que vamos ; Has estado acertada con la iluminacion,
la nitidez conseguida es muy buena, el fondo perfectamente difuminado, las tonalidades bien contrastadas. La unica pega (si se puede llamar asi) es en encuadre,
yo hubiera subido mas el motivo, tenias espacio por arriba, aunque quizas hubiera quedado demasiado encuadrada...mmm, bueno, esto va por gustos.
BUENISIMA FOTO !! NO DEFRAUDAS !!! UN SALUDAZO !!! :aplausos

snic320
17/05/11, 12:57:48
una toma muy buena, el fondo la nitidez y la luz en su punto, realmente atractiva....efectivamente le falta aire por abajo para que el encuadre sea visualmente mas estetico, pero si me dices k encima habia aire pues....una bonita toma en conjunto!
;)
saluddos

drika
17/05/11, 13:08:27
Gracias a todos por pasar, si que le falta aire por abajo,pero estaba muy,muy difícil enfocar,cuando el viento paraba un poco y conseguía encuadrar y enfocar y estaba a punto de disparar empezaba otra vez,me quedé con ese bicho unos 30 minutos para que me saliera esa única toma buena.
Saludos.

drika
17/05/11, 13:12:23
HOLAAAAAAAAAA !! cuanto tiempo drika !! Si que ha hecho viento ultimamente, un verdadero engorro. bueno, a lo que vamos ; Has estado acertada con la iluminacion,
la nitidez conseguida es muy buena, el fondo perfectamente difuminado, las tonalidades bien contrastadas. La unica pega (si se puede llamar asi) es en encuadre,
yo hubiera subido mas el motivo, tenias espacio por arriba, aunque quizas hubiera quedado demasiado encuadrada...mmm, bueno, esto va por gustos.
BUENISIMA FOTO !! NO DEFRAUDAS !!! UN SALUDAZO !!! :aplausos

Si que hace unos días que no subo nada,pero no ha sido por falta de ganas Blaudrum,el viento me tiene de los nervios, :evil: jeje. Gracias por comentar.
Saludos.

Maria Victoria
17/05/11, 15:26:28
hola, bueno parece qu esto del viento afecta a casi toda la peninsula ya q yo por el sur me pas aigual.
me alegro de volver a verte por qui y animada a seguir.
me gusta la toma pero estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto a la falta de aire por abajo en las dos que colgaste
saludos

drika
17/05/11, 22:22:42
Gracias por pasar Maria Victoria.
Saludos.

Dr Jekyll
17/05/11, 22:46:33
Muy buena Drika , lo que no acaba de convecerme es ese formato cuadrado lo demas perfecto.

pak_pakoso
18/05/11, 00:01:30
muy buena, suavecita y en su punto, algo mas de aire en la izquierda, pero es que no me convencen los recortes cuadrados
Saludos

johernandez
18/05/11, 03:53:50
Una toma muy buena drika, con nitidez y buen detalle, el encuadre bien visto, luz y color son de lo mejor.

Saludos