PDA

Ver la Versión Completa : EOS 400D + Tamron 70-300 VC USD

artrimino
17/05/11, 12:49:05
Buenas.

Recientemente he comprado un Tamron 70-300 VC USD para mi EOS 400D. Me he encontrado con el siguiente problema: cuando la batería empieza a descargarse, por alguna razón, con este objetivo montado, al pulsar el disparador la cámara se bloquea; no guarda la imagen, los botones no funcionan, ni siquiera el de apagado de la máquina, y tampoco funciona el display. Sólo me ocurre con este objetivo.

¿Ha tenido alguien el mismo problema?. He probado dos copias del mismo objetivo con idéntico resultado, pero con el resto de lentes no tengo problema alguno.

Un saludo

goigor
17/05/11, 12:53:33
Puede que la batería ya no este en plena forma y al requerirle el objetivo por su estabilizador más "potencia" no pueda darsela, si con otros objetivos no te pasa prueba el 70-300 VC con el estabilizador desconectado.

artrimino
17/05/11, 13:05:09
Gracias por tu respuesta.

La batería está en buen estado y ocurre con el estabilizador y autofoco conectados y sin conectar. En un principio pensé en un problema de incompatibilidad entre el firmware de la cámara y el del objetivo. Lo he mandado a revisar al servicio técnico y creo que me van a actualizar el firmware del Tamron pero no tengo claro que esto lo vaya a solucionar.

goigor
17/05/11, 14:48:03
Haber si te lo arreglan, y si no que te lo den nuevo.
Suerte.

poberon
18/05/11, 09:45:33
Creo que es un problema de la indicación de la batería que es más baja que lo que dice. A mí me pasaba lo mismo con una 400D y un 18-270 que tuve.

wisepds
18/05/11, 10:09:01
Yo probé el tammy con la 40D y sin problema. Osea que en principio compatibilidad hay. Prueba a cambiar de bateria y probar el tamron en otro cuerpo y así sales de dudas.
Un saludo.