PDA

Ver la Versión Completa : Sara

languedoc
17/05/11, 12:49:27
Me temo que ya se uno de los defectos de la foto, aún así espero que me digáis en que se puede mejorar

http://picturesaboutmylife.com/wp-content/uploads/2011/04/IMG_2846-copia.jpg

DP1jean
27/05/11, 04:01:10
No sé, estoy viendo fotos de esta sección y no comento demasiado porque muchas de ellas aunque técnicamente son muy buenas, no me llaman suficientemente la atención, uno ya lleva muchos años generando y contemplando fotos ajenas como para que te cautive alguna especialmente, lo hacen aunque en menor medida/cantidad, ¿qué porque me he parado en esta? Pese a ser un bonito primer plano me he parado simplemente porque esta modelo me invoca a una persona que nunca me he atrevido a decirle que me gusta, quizás un día lo haga.
Ya te digo que la retrato es estupendo y has conseguido reflejar en él todo el encanto que esta mujer posee cuando mira de ese modo, pero no sabría decirte quien habla si el crítico que hay en mi o el corazón.

Gracias por compartir tu trabajo.

onirica
27/05/11, 09:32:17
Me gusta el gesto, me parece muy natural, los cortes del encuadre se me hacen un poco raros, pero eso es algo bastante subjetivo. Por otro lado, no puedo evitar que se me vaya la vista al reloj, considera que le resta muchísimo protagonismo a esa sonrisa tan bonita. También noto que te se ha ido la mano con el enfoque y eso a afectado bastante a la textura de la piel, sobre todo en la cara.

Un saludote