Ver la Versión Completa : funcionaria este objetivo
hola
OBJETIVO SIGMA 100-300 mm f/4.5-6.7 para Canon EOS
este objetivo o cualquier otro sigma para caon esos analogico funcionaria bien diafragma y autofocus en una digital esos 350 D
saludos
Yo e comprado uno de segunda mano lo e montado y solo funciona cuando utilizo la f menor, en el momento que la subo un punto, err99 y se bloquea
fotorack
21/04/07, 23:20:39
Hay una seríe de ultima tirada que seguro si funciona pero solo vende en USA, no estoy seguro pero las series sigma DL no son compatibles
biketrialero
21/04/07, 23:24:49
En los Sigma puede pasar q den ese error, pero si los llevas a reflecta te los optimizan para digital y funcionando... lo q no se es si es en todos los modelos.
Un saludo.
A mi me dijeron que les tenia que decir el numero de serie para saber si se podía actualizar cosa que haré el lunes por que el viernes cuando llame no lo tenia.
Hola
y cuanto cobran para actualizar?
porque......a veces no sale a cuenta.
Entonces canon no es como nikon,,,que todas las opticas anteiores af son totalmente compatibles?
Pero los canon analogicos si que todos seran compatibles no?
saludos
fotorack
22/04/07, 00:24:26
Los canon analogicos Autofoco si son todos compatibles con la digitales. Canon dió un gran paso tecnologico en su dia al iniciar la serie AF con los modelos EOS, sustituyento todas las comunicaciones camara-objetivo hasta entonces mecanicas con palancas y engranajes (con sus problemas de desajustes holguras y falta de precision en frio) con la montura electronica que hasta la fecha se sigue utilizando, que permitio el uso/fabricacion de los objetivos USM que tanta fama ha logrado y que en parte han copiado el resto de marcas. Si se quieren usar los antiguos objetivos manuales FD aun se puede hacer gracias a que canon rehizo esta montura EOS de un gran tamaño mucho mayor al habitual y permite el uso de convertidores para casi cualquier tipo de objetivo (cosa que en la competencia es mas dificil) pero requieren de un buen convertidor, que no son baratos precisamente, y solo vale la pena en el caso de tener muy buenos objetivos manuales. Saludos
Pd a ver si los de canon leen esto y me dan alguna comision jeeejeje
Ya te lo dire con seguridad, me parece que eran 36 euros mas los portes.
xavipat
22/04/07, 10:21:17
Yo tenia un sigma como ese y no me funciono!!!!
La actualización la hace 'reflecta', que es el servicio técnico de sigma en España. Busca el telèfono y llamalos, ellos te diran si tiene actualización o no.
El mio podia enfocar y medir la luz... pero al disparar salia el fatídico error99.
Cuando llamé a electra me dijieron que ese modelo era demasiado antiguo y que no tenia actualización por que sigma no les proporcionaba a el chip ¿?
Suerte!
Os dejo el enlace
http://www.reflecta.com/home.htm
REFLECTA S.A. Dpto. Reparaciones
Tel.: 933 39 11 54 Fax: 934 90 59 08
postventa@reflecta.com
Europa 12 08028 BARCELONA.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com