Ver la Versión Completa : Celia
ja.moreno
17/05/11, 19:56:10
Hola, Una foto de este fin de semana de mi hija disfrutando de un helado. Tomada con el 50mm 1.4 que estoy estrenando desde hace unos días.
Los datos exif son: 1/800 f:2.0 ISO 200.
Son Bienvenidos cualquier tipo de comentarios. Gracias.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_24702.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=241961)
PgomezP
17/05/11, 20:41:32
Pues has tenido un buen estreno.
Buen enfoque de tu hija y, a la vez, acertado desenfoque de todo el fondo.
Como aquí se trata de pulir te diré que, desde mi modesta opinión, para mi gusto hubiera quedado perfecta modificando dos detalles:
1º.- Que el fondo no fuera tan colorido, ya que distrae un poco la mirada del objeto principal.
2º.- Me hubiera gustado ver a la niña mirando a la cámara.
Por lo demás es una foto muy bonita.
Un saludo
ja.moreno
18/05/11, 19:54:58
Como aquí se trata de pulir te diré que, desde mi modesta opinión, para mi gusto hubiera quedado perfecta modificando dos detalles:
1º.- Que el fondo no fuera tan colorido, ya que distrae un poco la mirada del objeto principal.
Un saludo
Gracias por el cometario, a mí tambien me hubiera gustado que Celia mirara a la camara, pero por más que la llamaba no le quitaba el ojo al helado. Un saludo.
+1 a Sr. Gómez totalmente de acuerdo con el y añado que los tonos de la carita esta contaminados con los verdes del fondo dándole un tez cetrina, poco sana, un leve ajuste de tonos la haría mas agradable.
Saludos
Gracias Bigman por el consejo, probaré lo del ajuste de tonos. Un saludo.
Un saludo
+1 a Sr. Gómez totalmente de acuerdo con el y añado que los tonos de la carita esta contaminados con los verdes del fondo dándole un tez cetrina, poco sana, un leve ajuste de tonos la haría mas agradable.
Saludos
Poco que añadir a lo dicho por los compañeros, quizás por buscarle 3 pies al gato no haber cortado el recogido del pelo, pero bueno ya sabemos que las fotos de niños.....
Por cierto aunque mirando a la cámara la foto habría sido diferente, me gusta el aire que has dejado a la izquierda creo que favorece el hecho de que no mire de frente sino de lado.
Salu2
Tengo que probar ese 50 mm como sea....
ja.moreno
20/05/11, 13:07:21
Poco que añadir a lo dicho por los compañeros, quizás por buscarle 3 pies al gato no haber cortado el recogido del pelo, pero bueno ya sabemos que las fotos de niños.....
Por cierto aunque mirando a la cámara la foto habría sido diferente, me gusta el aire que has dejado a la izquierda creo que favorece el hecho de que no mire de frente sino de lado.
Salu2
Tengo que probar ese 50 mm como sea....
Gracias por el comentario. Las fotos de niños para mí son complicadisimas. A mí también me gusta el que mire de lado. Cuando pruebes el 50mm 1.4 no podrás dejar de usarlo.
HectorD
20/05/11, 16:17:06
el 50mm es un magnifico lente para retratos, enhorabuena por ese lente, la toma me gusta, coincido en los tonos juega un poco con el raw a ver si es la temperatura de la luz o los todos de la imagen... y la modelo muy fotogenica felicidades.
ja.moreno
22/05/11, 23:27:48
el 50mm es un magnifico lente para retratos, enhorabuena por ese lente, la toma me gusta, coincido en los tonos juega un poco con el raw a ver si es la temperatura de la luz o los todos de la imagen... y la modelo muy fotogenica felicidades.
Gracias por el comentario, la verdad que estoy encantado con el 50mm y con la modelo. Intentaré tocar un poco el raw, pero la verdad que en el manejo de Dpp o similares estoy bastante pez, pero aprendiendo. Un Saludo.
onirica
22/05/11, 23:57:49
Poco que sumar a lo ya dicho por los compañeros. Sobre el objetivo, yo lo tengo hace un tiempo y me he acostumbrado tanto a él que es el que más uso sin duda alguna, como consejo, la máxima calidad la da a f2.8 y en distancias de enfoque muy cercanas, cuidadin con las aperturas amplias, que es bastante peligroso, sobre todo si usas los puntos de enfoque periféricos. :D
Un abrazote
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com