PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El busto del faraón



fernandoaviles
17/05/11, 21:38:38
Aquí os dejo esta foto....está hecha en el Museo Británico. Buscando por internet he encontrado tomas parecidas ¿os gusta el procesado? !Pena de focos en el techo!

http://farm6.static.flickr.com/5109/5731344910_07b35557d9_b.jpg (http://www.canonistas.com/foros/%3Ca%20href=)">

alexsu
18/05/11, 15:29:29
Hola

En mi ignorancia sobre escultura entiendo que este busto es tan alto que no se puede hacer una toma frontal a su altura. Si es así no tenia remedio, porque creo que al tratarse de una especie de retrato le hubiera favorecido mas una toma frontal. Lo mismo me pasa con el fondo la vista me lleva al techo y creo que hubiera sido mejor que lo hubiera hecho al fondo de la sala.

De todas maneras son impresiones personales mias igual me equivoco, a ver que dicen por aquí.

Saludos!!

PD: El procesado me parece correctísimo.

mafalda22
18/05/11, 16:26:37
Hola

En mi ignorancia sobre escultura entiendo que este busto es tan alto que no se puede hacer una toma frontal a su altura. Si es así no tenia remedio, porque creo que al tratarse de una especie de retrato le hubiera favorecido mas una toma frontal. Lo mismo me pasa con el fondo la vista me lleva al techo y creo que hubiera sido mejor que lo hubiera hecho al fondo de la sala.

De todas maneras son impresiones personales mias igual me equivoco, a ver que dicen por aquí.
...

.

Coincido 100% con Alexsu, el techo llama demás mi atención y no queda bien con la estatua. Ainda pior con todas esas líneas necesitando de ser enderezadas :wink:.
La parte de la esquina derecha por abajo me parece un poco quemada.

fernandoaviles
18/05/11, 19:14:02
Hola, gracias a Alexsu y Mafalda por sus comentarios. Tomo nota de ellos. La foto original es simétrica pero recorté por la derecha para centrarme en la estatua.

saludos,

Fernando

grabie
19/05/11, 10:37:35
¿Cuándo hiciste la toma? A lo mejor hasta coincidimos en el museo... :p

De hecho tengo una toma muy parecida de Ramses II en el blog.

fernandoaviles
19/05/11, 19:23:56
Hola grabie, he entrado en tu blog y he visto la foto :) la mía está tomada el 30 de abril

saludos,

Fernando

grabie
21/05/11, 20:10:34
Yo el 8 de mayo... así que el plagio ha sido mío. XD

fernandoaviles
22/05/11, 00:10:34
Pues sí....!pero ambas muy recientes! es que Ramses está muy a tiro :)

saludos