PDA

Ver la Versión Completa : Abejaruco en vuelo.

zalo
17/05/11, 21:49:37
Otra más de Abejarucos en “acción”, esta me gusta en especial porque tiré muuuuuuchas ráfagas para lograrla y fue la única que se salvó de todas, me parece que tendremos que pedir que hagan un subforo solo de Abejarucos.......:o:o:o:o

Por cierto Nikomg, mucho pedir que colguemos fotos pero no veo las tuyas y no tienes disculpa por el objetivo.........:p:p:p:p:p:p

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Abejarruco-8238.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=241975)

LitoAves
17/05/11, 21:54:57
Un abejaruco bien abejarucado. ¿Alquien lo desenabejarucará? desenabejarucador se busca.

¡Que envidia me dais con esa ave!

el tobe
17/05/11, 22:14:47
hola me gusta mucho la foto.yo estado toda la tarde detras de ellos y no he sido capaz de cazar uno.otro dia sera. un saludo

vip
17/05/11, 22:39:12
Bien pillada amigo :aplausos
Te ha quedado de cine.
Saludos.

Zianra
17/05/11, 22:41:41
el vuelo del angell.. si señor buena postura cazado..Buena nitidez.

tendras alguna tambien del aterrizaje , no Zalo?

saludos.

Felix de Vega
17/05/11, 23:00:23
Una toma diferente de las habituales, muy bien pillado al vuelo, la has sacado con el sigmonster? tiene un bokeh muy bonito
un saludo

Extremadrileño
17/05/11, 23:14:17
Muy buena la foto y muy bien pillada Zalo.

Saludos!!

Radik
18/05/11, 00:21:02
muy buena amigo!!Me encanta:aplausos

straiker76
18/05/11, 00:58:08
Otra más de Abejarucos en “acción”, esta me gusta en especial porque tiré muuuuuuchas ráfagas para lograrla y fue la única que se salvó de todas, me parece que tendremos que pedir que hagan un subforo solo de Abejarucos.......:o:o:o:o

Por cierto Nikomg, mucho pedir que colguemos fotos pero no veo las tuyas y no tienes disculpa por el objetivo.........:p:p:p:p:p:p

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Abejarruco-8238.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=241975)

me parece que tendremos que pedir que hagan un subforo solo de Abejarucos.
Po ci,ya estoy deseando que acabe la primavera y llegue el veranillo pa ver si sois capaces de subir fotos de los mosquitos ya que es el insecto del verano como el abejaruco ave de la primavera,no me extraña que estuvieseis esperando a la primavera,anda que vaya días que lleváis con estos ejemplares,parece que os habéis puesto desacuerdo para afotar todos los que hay por la península.
Fuera de bromas,no veáis la envidia que me estáis dando con cada fotazas que estáis subiendo.La verdad que todas son espectaculares,bravo por todos.
Saludos.

libra
18/05/11, 01:24:51
Muy buena toma, ya me gustaría poder pillar alguno. Enhorabuena.
Saludos

nikomg
18/05/11, 09:19:36
Lo pillaste, lo pillaste, no te dejaba salir del hide hasta que no me trajeras una decente, andaba yo más preocupado que tarzán en el Corte Inglés... y sólo has salvado una:o, la próxima vez quito todo posadero y rama en que se puedan posar, para que no te líes:p:p
Estupenda, no es el ángel propiamente dicho, pero me parece muy plástica.
Vale, vale, cuelgo otra más, era por no aburrir, y dejaros a vosotros disfrutar, que luego Carlos me echa la bronca por pisarle las fotos:p:p
Un saludo.

zalo
18/05/11, 18:21:54
Muchas gracias por los comentarios.

Una toma diferente de las habituales, muy bien pillado al vuelo, la has sacado con el sigmonster? tiene un bokeh muy bonito
un saludo

Toda la serie de los Abejarucos está sacada con el Sigmonster

Lo pillaste, lo pillaste, no te dejaba salir del hide hasta que no me trajeras una decente, andaba yo más preocupado que tarzán en el Corte Inglés... y sólo has salvado una:o, la próxima vez quito todo posadero y rama en que se puedan posar, para que no te líes:p:p
Estupenda, no es el ángel propiamente dicho, pero me parece muy plástica.
Vale, vale, cuelgo otra más, era por no aburrir, y dejaros a vosotros disfrutar, que luego Carlos me echa la bronca por pisarle las fotos:p:p
Un saludo.

De la pose del ángel tengo algunas, en esta intentaba pillarlo sin sacar las patas, un poco por detrás del posadero poniendo el enfoque un par de palmos por detrás y con enfoque manual, pero los que los hayan visto volar entenderán la dificultad.

PEIDOX
18/05/11, 18:43:35
Está claro que la pose la has clavado.
Si se le viese los ojos sería la leche.
Un saludo

javierherrera
18/05/11, 19:08:04
Muy buena! una toma dificilísima zalo lo has pillado de lujo. Enhorabuena!

lumix
18/05/11, 20:38:05
Bien pillado Zalo

Por favor no tendría alguien por ahí un cormorán o una avefría :)

franliberto
18/05/11, 20:51:53
Guau! que buena toma!

Templario
18/05/11, 23:33:07
Muy buena Zalo :aplausos:aplausosbien pillada, la verdad que dan muchisimo juego y merece la pena las horas delante de ellos, enhorabuena
Saludos :wink:

htakul
19/05/11, 10:54:47
Muy buena, me gusta mucho :aplausos. Unos pajaros muy bonitos D. Desde mi punto de vista de aprendiz no le veo ningún fallo.

Un saludo.

usagre
19/05/11, 14:50:20
Enhorabuena por ella, espectacular, el juego que dan estos bichejos.
un Saludo.

Altojl
19/05/11, 17:58:32
Muy buena, la verdad que no es nada fácil sacar una foto de estas características.A no ser que el pájaro este disecado colgando de un hilo....jejejeje.

Felicidades.

DRAGO21
23/05/11, 21:58:34
Es perfecta. Pillaste el momento. ...¡que envidia me das!