Ver la Versión Completa : Toros 2
Extremadrileño
17/05/11, 22:56:45
Aquí os dejo la segunda parte. Nos dejaron estar allí muy poco tiempo, asi que no pude configurar mucho la cámara ya que tenía un ojo en la cámara y otra en los toros. El colega Straiker no se quería ni acercar (le dan mucho miedorrrrr)
http://img857.imageshack.us/img857/807/66741638.jpg
Eos 7D + :copito CopIsto a 200 mm
Iso 800
Av 3.2
Tv 1/400 sg con Is activado
(Es un recorte, no pude cambiar el objetivo porque estaba lloviendo)
http://img825.imageshack.us/img825/9522/79776621.jpg
Eos 7D + :copito 400 5.6
Iso 3200
Av 5.6
Tv 1/1600
Espero vuestras críticas.
Saludos!!
Alkariko
17/05/11, 23:35:00
Así es como deben estar estos animalitos, en el campo. La lástima es que se crían para lo que se crían...
Soy de la opinión de que, a esas velocidades de obturación, el IS no aporta una ventaja clara respecto a no tenerlo activado. Al revés, pues siempre introducen cierta pérdida de nitidez, haciendo más blandita la imagen. No sé si en un copISto eso será tan patente como en objetivos de gama más baja pero, en cualquier caso, 1/400 no es para poner el estabilizador.
Por lo demás, qué te voy a decir yo, que soy extremeño de pura cepa y orgulloso...
jcampostomas
17/05/11, 23:41:21
Las fotos muy buenas, me gusta más la segunda.
straiker76
18/05/11, 00:12:42
en cualquier caso, 1/400 no es para poner el estabilizador.
Claro hombre,ni que tengamos el pulso de una estatua,yo si lo tuviese hasta con 1/2000 le pongo el estabilizador pues solo mirar semejante cornamenta(la 2)por el visor ya me tiembla el cuerpo desde el dedo meñique del pie derecho y pasando por todo mi cuerpo hasta el otro dedo meñique del pie izquierdo,claro también los pelos como escarpias,jajaja.
Ramón ya era hora que subieses una de estos cornudos,jajaja.
La primera en si la veo bien,ya que como tu dices con el tiempo que nos hizo y el que os dejo el capataz pues mucho no se pudo hacer.
Hay amigo,la segunda me parece que te has quedado corto de aire por abajo,aun que no me extraña viendo semejante cornamenta te entraría la cagalera de los mil demonio.
Oye Silviaaaaaa,dejate ya de reírte que te estoy viendo,jajaja,mirala,que no te rías joerrrrrrr.
Saludos y un grandísimo abrazo pa los 3.
Alkariko
18/05/11, 09:08:26
en cualquier caso, 1/400 no es para poner el estabilizador.
Claro hombre,ni que tengamos el pulso de una estatua,yo si lo tuviese hasta con 1/2000 le pongo el estabilizador pues solo mirar semejante cornamenta(la 2)por el visor ya me tiembla el cuerpo desde el dedo meñique del pie derecho y pasando por todo mi cuerpo hasta el otro dedo meñique del pie izquierdo,claro también los pelos como escarpias,jajaja.
No lo he dicho a mala fe, ni mucho menos. A esa velocidad, la trepidación quedará simplemente congelada y no se reflejará en la foto como trepidación.
straiker76
19/05/11, 00:58:46
No lo he dicho a mala fe, ni mucho menos. A esa velocidad, la trepidación quedará simplemente congelada y no se reflejará en la foto como trepidación.
Hola Alkariko,ni yo tan poco,simplemente he querido hacer un comentario en plan broma ya que a Silvia,mujer del compi parece ser que se descojona cuando hago ciertos comentarios graciosos como pasa en este caso.
Si en algún momento te has sentido ofendido por mi comentario pues nada mas que perdones porque no era mi intención.
Saludos.
Alkariko
19/05/11, 01:02:12
Hola Alkariko,ni yo tan poco,simplemente he querido hacer un comentario en plan broma ya que a Silvia,mujer del compi parece ser que se descojona cuando hago ciertos comentarios graciosos como pasa en este caso.
Si en algún momento te has sentido ofendido por mi comentario pues nada mas que perdones porque no era mi intención.
Saludos.
Asunto solucionado :-)
Simplemente hacía esta reflexión técnica, pero ni mucho menos he pretendido ser insultante.
Un saludo!
Extremadrileño
19/05/11, 10:38:21
Alkariko gracias por el apunte sobre el IS, la verdad es que en ese momento con los nervios de tener a esos bichos delante no reparé en ajustes pero te agradezco el aporte ya que antes no lo tenía en cuenta. Straiker es que es así de cachondo (no veas la jartá de reir que nos dimos en la quedada). ¿Eres de Badajoz?
A los demás gracias por sus aportes. Ahora queda seguir aprendiendo.
Saludos!!
De quedarme me quedo con la segunda, aunque veo que las isos estan muy altas, aun asi no se aprecia mucho ruido en la foto.
La primera me gusta mucho la composicion que le as dado,para mi el Toro y el Caballo son de los animales mas bellos que hay.
Un saludoy enhorabuena por ellas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com