PDA

Ver la Versión Completa : 550D Solidaria

MIKEM
18/05/11, 01:16:31
Hola, canonistas, soy nuevo en el tema de las reflex y de los foros.
Soy realizador de TV y necesito una 550 d para realizar un docu benefico en Nicaragua y no se que accesorios ponerle necesito lo mejor marcas/calidad/precio (objetivo"luminoso/estabilizador",audio, baterias, tarjetas, tripode....etc), ya que quiero un resultado profesional pero con poco presupuesto. Me quedan 40 días para prepararme...creo que voy muy justo de tiempo, gracias por vuestra ayuda y perdón si pido mucha información

Juan55
18/05/11, 10:47:16
Lo muevo al foro de Video General, que es dónde mejor te pueden aconsejar. :wink:

Saludiños

gripaublaubabau
18/05/11, 11:12:03
un objetivo luminoso te dará ese aspecto de poca profundidad de campo que da un look más cine, y desde luego para el público general da más sensación de "profesional". Si quieres ir asequible, por aqui te comentarán, pero estos objetivos yashica, etc, antiguos los encuentras por menos de 100€, es aconsejable que busques un 35mm, que es el equivalente a un 50 en full frame, es decir, un objetivo sin zoom que te muestra sin aumentar encuadrando lo que ves a simple vista, un estándar. Sólo con esto y un trípode decente ya puedes hacer maravillas..

ragnor
18/05/11, 20:15:36
Si sólo tienes 40 días, pídete alguna Transcend de 16Gb Clase 10 en Cool Gadgets at the Right Price - Worldwide Free Shipping - DealExtreme (http://www.dealextreme.com), en función del espacio que necesites. Suelen tardar en llegar y están muy bien de precio; creo que son las que tienen mejor relación calidad/precio ahora mismo.

Si lo que te interesa es grabar un vídeo, yo te recomendaría un steadycam.

Saludos y bienvenido.

P.D.: Creo que a todos nos será de gran utilidad este hilo.

MIKEM
23/05/11, 00:56:04
Muchas gracias por tu información. Cuento como de unos 500 euros para el objetivo hay algunas especificaciones tecnicas concretas o una marca que me sepas decir para mirar esa, me comentaron lo de la luminosidad me han dixo tb que lo del enfoke automatico no sirve de nada y lo de que tenga un buen angular eso se pero ni idea de cual es el que mas se ajusta. Tb me gustaría preguntarte me han dixo que los tripodes de carbono son guapos sabes de algun modelo y por ultimo o casi ultimo,,,jejej el tema del audio tendria que hacer entrevistas y eso me molaria grbarlas con un canon eso que tal iria bueno con el tema del audio estoy perdido.Tengo un monton de dudas pero espero y resolviendolas-Gracias otra vez
PD Al vende baterias de la steady cam no se para que me contesta o si realmente va en serio con lo de la steady mejor no pensare.

victordelcastillo
23/05/11, 01:46:56
Hola MIKEM:
Si vas a comprar una 550D (sólo cuerpo) compra el objetivo 35mm que te han dicho los compañeros.
Pero si tienes que comprar el kit completo compralo con el EF 18-55mm o el 18-135mm. Es barato y versatil, aunque menos luminoso.
Un buen parasol o Mattebox.
Un grip si vas a grabar durante mucho tiempo seguido sin cortes.
Una o dos baterías más.
En cuanto al audio necesitas un micrófono externo porque el de la cámara captará demasiado ruido.
Un paravientos.
Antorchas de luz 5500k y baterías.
Reflectores.
No te vendría mal pasar por un hilo que hay más abajo que habla de Magic Lantern para la 550D. Para grabar vídeo es lo mejor que hay.
Por el momento lo dejo aquí, la lista podría ser muy larga.

Un saludo,

MIKEM
03/06/11, 16:51:24
Hola MIKEM:
Si vas a comprar una 550D (sólo cuerpo) compra el objetivo 35mm que te han dicho los compañeros.
Pero si tienes que comprar el kit completo compralo con el EF 18-55mm o el 18-135mm. Es barato y versatil, aunque menos luminoso.
Un buen parasol o Mattebox.
Un grip si vas a grabar durante mucho tiempo seguido sin cortes.
Una o dos baterías más.
En cuanto al audio necesitas un micrófono externo porque el de la cámara captará demasiado ruido.
Un paravientos.
Antorchas de luz 5500k y baterías.
Reflectores.
No te vendría mal pasar por un hilo que hay más abajo que habla de Magic Lantern para la 550D. Para grabar vídeo es lo mejor que hay.
Por el momento lo dejo aquí, la lista podría ser muy larga.

Un saludo,

HOLA VICTOR PERDONA QUE NO HALLA CONTESTADO ANTES ESTUVE FUERA.... ANDO LA LEXE DE LIAO CON LAS LENTES ESTOY POR COGERME UN ANGULAR Y UN TELE NO SE QUE ES LO QUE FUNCIONA MEJOR PARA VIDEO EN LAS 550 SI ME DAS NOMBRES DE OBJETICOS ME GUSTAN EL TAMRON 700 300 Y EL SIGMA 17 70 CON ESO ESTARIA CUBIERTO DE AUNGULAR ????? DIME SINO UN TELE MEJOR Y UN ANGULAR MEJOR. MI PRESUPUESTO ES DE UNOS 800 PARA LAS 2 OPTICA. SI CREES MEJOR QUE TENGO QUE PILLARME OPTICAS FIJAS Y LUEGO UN TELE DIME TB O CUALQUIERA QUE LEA EL POST MMMMMMM TENGO UN LIO DE LA LEXE Y ME KEDAN 25 Y NO TENGO NILA CAMARA NI LAS LENTE NO EL TRIPODE NI EL AUDIO EXTERNO NI NA SOS SOSgracias