PDA

Ver la Versión Completa : 550D Solidaria

MIKEM
18/05/11, 01:16:31
Hola, canonistas, soy nuevo en el tema de las reflex y de los foros.
Soy realizador de TV y necesito una 550 d para realizar un docu benefico en Nicaragua y no se que accesorios ponerle necesito lo mejor marcas/calidad/precio (objetivo"luminoso/estabilizador",audio, baterias, tarjetas, tripode....etc), ya que quiero un resultado profesional pero con poco presupuesto. Me quedan 40 días para prepararme...creo que voy muy justo de tiempo, gracias por vuestra ayuda y perdón si pido mucha información

Juan55
18/05/11, 10:47:16
Lo muevo al foro de Video General, que es dónde mejor te pueden aconsejar. :wink:

Saludiños

gripaublaubabau
18/05/11, 11:12:03
un objetivo luminoso te dará ese aspecto de poca profundidad de campo que da un look más cine, y desde luego para el público general da más sensación de "profesional". Si quieres ir asequible, por aqui te comentarán, pero estos objetivos yashica, etc, antiguos los encuentras por menos de 100€, es aconsejable que busques un 35mm, que es el equivalente a un 50 en full frame, es decir, un objetivo sin zoom que te muestra sin aumentar encuadrando lo que ves a simple vista, un estándar. Sólo con esto y un trípode decente ya puedes hacer maravillas..

ragnor
18/05/11, 20:15:36
Si sólo tienes 40 días, pídete alguna Transcend de 16Gb Clase 10 en Cool Gadgets at the Right Price - Worldwide Free Shipping - DealExtreme (http://www.dealextreme.com), en función del espacio que necesites. Suelen tardar en llegar y están muy bien de precio; creo que son las que tienen mejor relación calidad/precio ahora mismo.

Si lo que te interesa es grabar un vídeo, yo te recomendaría un steadycam.

Saludos y bienvenido.

P.D.: Creo que a todos nos será de gran utilidad este hilo.

MIKEM
23/05/11, 00:56:04