PDA

Ver la Versión Completa : Liberado el Fotógrafo Manu Brabo



vigape
18/05/11, 19:29:01
El fotógrafo español Manu Brabo acaba de ser liberado por las autoridades Libias según informa la prensa.

Nos alegramos mucho de la liberación.

El Pais - Las autoridades libias liberan al fotógrafo español Manu Brabo (http://www.elpais.com/articulo/internacional/autoridades/libias/liberan/fotografo/espanol/Manu/Brabo/elpepuint/20110518elpepuint_7/Tes)

El Mundo - Manu Brabo ya está en libertad (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/comunicacion/1305736290.html)

anibal_226
18/05/11, 23:06:52
vaya, podría haberle ido peor. Supongo que le habrán quitado la cámara. Una lástima, aunque se puede dar con un canto en los dientes.

eos 50
19/05/11, 23:25:40
Y que una noticia tan agradable pase con un solo comentario en un foro de fotografos... he visto algunas fotos suyas y son impresionantes (por lo menos, para mi).
MANU BRABO || Fotografía (http://www.manubrabo.com/)
Prefiero leer (y comentar) este tipo de noticias, que no que le han limpiado el forro a un fotografo en afganistan.

frutosyo
19/05/11, 23:42:11
Pues si, es una buena noticia, aunque han tardado demasiado, al final todo ha salido bien, al menos está otra vez en casa.

Pablogm
19/05/11, 23:46:45
Gran noticia, menos mal que no ha ido a mas.

anibal_226
19/05/11, 23:46:47
Prefiero leer (y comentar) este tipo de noticias, que no que le han limpiado el forro a un fotografo en afganistan.

Hablando de fotógrafos escabechados, ¿habrá ido Morenatti a Libia? ese sí que es un crack :pena:

soymanolo
20/05/11, 14:16:06
La verdad que es una buena noticia. Me alegro mucho. Pero me gustaria saber cuanto nos ha costado a todos los españolitos de a pié, el que este señor se fuese de forma ilegal a un pais como Libia y además en guerra. Y también si yo me puedo ir a por ejemplo un complejo militar a Corea del Norte, a sacar la foto que me de el pulitzer y que si me pillan el Gobierno Español gasta la pasta que sea necesaria por mi. Total, despues todos nos alegramos y tal, o sea.

anibal_226
20/05/11, 14:46:27
La verdad que es una buena noticia. Me alegro mucho. Pero me gustaria saber cuanto nos ha costado a todos los españolitos de a pié, el que este señor se fuese de forma ilegal a un pais como Libia y además en guerra. Y también si yo me puedo ir a por ejemplo un complejo militar a Corea del Norte, a sacar la foto que me de el pulitzer y que si me pillan el Gobierno Español gasta la pasta que sea necesaria por mi. Total, despues todos nos alegramos y tal, o sea.

no creo que nos haya costado nada, los embajadores y diplomáticos están fijos, son un coste permanente, no extraordinario. Esto no es como lo de los piratas somalies.....

[B][E][A]
20/05/11, 14:49:59
Pues menos mal, sí...........

soymanolo
20/05/11, 15:07:53
no creo que nos haya costado nada, los embajadores y diplomáticos están fijos, son un coste permanente, no extraordinario. Esto no es como lo de los piratas somalies.....


Si claro, como si los funcionarios Libaneses se movieran por el hecho de que se lo pidan por favor, mire usted, soldadito español. Claro, claro, igual que si estuviese en Francia o en Alemania, igualito.

eos 50
20/05/11, 18:47:52
La verdad que es una buena noticia. Me alegro mucho. Pero me gustaría saber cuanto nos ha costado a todos los españolitos de a pié, el que este señor se fuese de forma ilegal a un país como Libia y además en guerra. Y también si yo me puedo ir a por ejemplo un complejo militar a Corea del Norte, a sacar la foto que me de el pulitzer y que si me pillan el Gobierno Español gasta la pasta que sea necesaria por mi. Total, después todos nos alegramos y tal, o sea.
Pues habrá entrado de forma "ilegal", pero estaba para cubrir unos hechos, no para esperar en un despacho a que les den "la verdad oficial".
Por otro lado, tengo entendido que los Pulitzer solo son para periodistas americanos, es posible que este equivocado (según wiki es para obras publicadas en los Estados Unidos, usualmente reservado sólo para la lengua inglesa).
Me alegro de que haya gente asi que informe con imagenes (como las atrocidades causadas al usar bombas de fosforo blanco, que israel negaba en su "verdad oficial").

igorcito
23/05/11, 01:14:12
Yo me alegro de que haya vuelto, pero si es cierto que ha entrado de forma ilegal, tampoco está bien hecho. Ya sabemos que si pide oficialmente entrar no le van a dejar, pero lo primero es hacer las cosas bien...vamos ese es mi entender.
Reitero mi alegría por que haya vuelto sano y salvo!!!

Profesor Xavier
25/05/11, 15:26:39
Buenas,

Pensamientos de libertad han sido oídos….
Gracias a los corazones que reservaron un hueco para él todos estos días.
Toda esa energía positiva y la de los amigos y vecinos que han peleado,
en esta ”Justa Guerra”…si… He dicho: guerra…. la única guerra aceptable,
la guerra de los cariños, de la amistad y la del honor.
Manu seguirá deleitándonos con su buen hacer, pero lo más importante,
es que su familia ya le tiene en casa.
Un hurra por un ser humano valiente y entero…..!!HURRA!!!
Ánimo Manu, no estas, ni estarás solo nunca más, todos tenemos la semilla de tu
valor y cada vez que disparemos la cámara, un saludo ira por ti y por los que como tú,
nos recuerdan la importancia del informador grafico.(Mas aún, si es Freelance).

Saludos

Xavier